Foro / Pareja

¿que quiere decir un hombre cuando te dice que quiere que seas su "putita"?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 13:51
J
jamila_5782821
28/7/11 a las 2:39

Alguien sabria decirme a que se refiere, sobre todo me gustaria la opinion de otros hombres. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
armaan_8467482
28/7/11 a las 17:36

Soy hombre
bueeno pues basicamente quiere decir ke kiere follarte. normalmente eso se le dice a una tia con la ke no kieres mas ke un rollo de una noche.

A
armaan_8467482
28/7/11 a las 17:36
Mejor respuesta

Soy hombre
bueeno pues basicamente quiere decir ke kiere follarte. normalmente eso se le dice a una tia con la ke no kieres mas ke un rollo de una noche.

R
raya_8868946
10/8/11 a las 1:58
En respuesta a armaan_8467482

Soy hombre
bueeno pues basicamente quiere decir ke kiere follarte. normalmente eso se le dice a una tia con la ke no kieres mas ke un rollo de una noche.

Ok te explico
mira ahora tu pareja,novio o amigo y hasta esposo, es comun que te digan eso, claro cuando saben que no te molestara y se refiere que ellos en la cama quieren que actues exactamente como una de esas, que te vistas con ropa sexi que usan ellas y tambien hacer de todo, les excita imaginarte asi, aunque fuera de la cama seas toda una dama.

D
djibi_9865121
15/8/11 a las 10:21

Em
as de cuenta qe el kiere usarte no mas para sexo :P o pero aun kiere qe agas favores sexosos

S
sohail_734102
20/8/11 a las 13:51

Putita
Cuando le digo a mi pareja que es mi putita, me refiero a que haga conmigo en la cama, todo lo que supuestamente te haría una prostituta...Es decir que deje de lado sus inhibiciones, y se entregue libremente al sexo, sin decirte por ahí no, o no me gusta que me toques ahí, etc...
De ninguna manera significa que solo quieres sexo por esa vez y chao...es una manera de tener sexo sucio, usando incluso palabras que fuera de la cama nunca lo dirías...Es una especie de fantasía que lo aplica tanto ella como el, y que produce mayor excitación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir