Foro / Pareja

Que quiere decir un hombre cuando le dice a una mujer tu eres mi paz?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 2:51
S
soodia_5812631
23/5/10 a las 5:49


en estos momentos estoy en una relacion x, mi pareja me dice que soy su paz, y que solo existe la posibilidad que estemos juntos dias, meses, un año o por que no diez años, pero que desea disfrutarlo al maximo, por que yo soy su paz.... y siempre al final me dice no quieres entenderme, y en verdad no le entiendo, yo me siento complacida por cada una de sus atenciones, se ha vuelto una necesidad diaria, un mensaje una palabra un buenos dias como te sientes... y eso me gusta sentirme atendida.... todo puede pasar... yo le digo que lo adoro y que me siento bien con el, pero que adorar, querer y amar son cosas diferentes el dice que me entiende,no se si me estoy enamorando pero no se lo voy hacer entender, y el me dice que soy su paz.... no entiendo eso o no lo quiero entender ayudenme plis...yo estoy casada y el se esta separando de su esposa mucho antes de estar conmigo, ya tenemos tres... empezamos a salir por admiracion profesional mutua. de mi matrimonio, lo he conversado con mi esposo que me siento desantedida, humillada, hay veces que llega del trabajo y nisiquiera me dice buenas hola como te fue, y solo dormimos juntos cuando tenemos sexo, ( desde que estoy en esta relacion evito estar con el, no se que hacer) y siempre me dice que sin tonterias, no me excuso en eso pero una relacion debe tener un equilibrio en tres aspectos importantes sexo, amor, dinero, si uno falla, todo se cae...!!! me siento mal, pero estoy confundida... y quiero que me ayuden a entender que es eso de paz para el o darme una idea no me travo a preguntarselo, es la primera vez que me pasa esto... quiero que me ayuden a entender sin juzgarme, es que ayuden y aconsejen es la primera vez que hago esto... me siento atendida, acompanada y estimulada profesionalmente y en cada aspecto de mi vida siempre hay un estimulo para mi de su parte...en todos los aspectos de su part, lo que hubiese deseado hiciera mi esposo... por otro lado me siento deseada y satisfecha, aveces mi amante me quiere pasar un dia sin presiones, quiere decirme algo... pero tengo miedo a escuchar en verdad!!!! y el resume tod en PAZ PAZ PAZ, siento que eres mi PAZ es lo que escucho decir siempre ayudenme por fa,

Ver también

I
ilya_6364362
24/5/10 a las 2:37

Yo creo saber qué pasa???
mira lo que ocurre es que nosotros los hombres tenemos un refrán que dice así:

"La paloma es el pájaro de la paz y la mujer es la paz del pajaro"

Quién sabe a lo mejor por ahí va el asunto no crees??

Ya fuera de broma, él se esta separando de su mujer entonces eso significa que el tipo tiene muchos problemas en su casa y cuando esta contigo es algo pacifico a lo mejor a eso se refiere, yo personalmente creo que sólo usa esa frase para que tú te sientas bien y no lo dejes, es decir que te esta manipulando pero bueno eso es lo que creo yo, a lo mejor y lo estoy prejuzgando o a lo mejor aplica lo del refrán jajaja quién sabe???

Te deseo mucha salud, prosperidad y paz en tu vida (sin albur).

Cordiales saludos.

Atte.
El forastero

Y
yahdih_9008174
24/5/10 a las 2:51


La verdad es complicado explicarte, porque noto poco coheficiente en ti, pero tratare de ser lo mas claro posible, mira cuando el dice QUE TU ERES US PAZ, el quiere decir ""'''QUE TU ERES SU PAZ""'"

Bueno despues de esta detallada y explicita explicacion, que espero hayas entendido, debo ir a darme una ducha y tomar un refresco bien frio, porque termine exausto y un poco aturdido

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO LO QUE HACE EL OCIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir