Foro / Pareja

Qué quiere decir que soy prosaica???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 14:01
A
an0N_864963799z
20/11/07 a las 13:17

Le estaba diciendo a mi chico que porque no era más romántico conmigo, que me dijera cosas bonitas,...y me dijo que me ponía muy prosaica, no será lo contrario??? A lo mejor fue la forma en que se lo dije no???

Ver también

Q
qun_6517234
20/11/07 a las 13:48

Creo,,
que te ha dicho, que no eres interesante.


Que tan amplio es tu mundo interior y de conocimientos?


Cuantos temas tienes para compartir?
O solo hablas y compartes un solo tema?


Inviertes tiempo en aprender, investigar, conocer, curosear, leer?


Quizas tu chico amplia sus temas, quiere conversar sobre mas temas y mas variados, compartir ideas, debatir argumentos, aprender.

Y tu, tienes la misma curiosidad que el, buscas tu enriquecimiento interior y de conocimeintos?


Quizas necesitas un chico mas "convencional", como tu?

Estar con otra persona, no es solo besos y romanticismos, existen muchisimos aspectos que cuidar y alimentar, ir al mismo ritmo emocional, intelectual y de crecimiento, para no terminar en el aburrimiento total y en el hastio.



Tu y tu chico que comparten, ademas de besos?

A
an0N_864963799z
20/11/07 a las 13:56
En respuesta a qun_6517234

Creo,,
que te ha dicho, que no eres interesante.


Que tan amplio es tu mundo interior y de conocimientos?


Cuantos temas tienes para compartir?
O solo hablas y compartes un solo tema?


Inviertes tiempo en aprender, investigar, conocer, curosear, leer?


Quizas tu chico amplia sus temas, quiere conversar sobre mas temas y mas variados, compartir ideas, debatir argumentos, aprender.

Y tu, tienes la misma curiosidad que el, buscas tu enriquecimiento interior y de conocimeintos?


Quizas necesitas un chico mas "convencional", como tu?

Estar con otra persona, no es solo besos y romanticismos, existen muchisimos aspectos que cuidar y alimentar, ir al mismo ritmo emocional, intelectual y de crecimiento, para no terminar en el aburrimiento total y en el hastio.



Tu y tu chico que comparten, ademas de besos?

Compartimos muchas cosas
La verdad es que es todo lo contrario, compartimos y hablamos muchas cosas,(política, trabajo, ...lo que pasa es que volvimos hace poco y no lo veo muy ilusionado, y eso que fue él quien dijo de volver. Por ello le dije que fuera más cariñoso conmigo,...pero no sé me extraño porque es todo menos prosaico no??? por eso creo que fue la forma en que se lo dije. No sé se lo dije no en plan seria si no con risitas pero no de forma irónica, sino un poco zalamera para darle chispa al asunto. Igual me equivoqué. Cómo se lo digo entonces???

Q
qun_6517234
20/11/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_864963799z

Compartimos muchas cosas
La verdad es que es todo lo contrario, compartimos y hablamos muchas cosas,(política, trabajo, ...lo que pasa es que volvimos hace poco y no lo veo muy ilusionado, y eso que fue él quien dijo de volver. Por ello le dije que fuera más cariñoso conmigo,...pero no sé me extraño porque es todo menos prosaico no??? por eso creo que fue la forma en que se lo dije. No sé se lo dije no en plan seria si no con risitas pero no de forma irónica, sino un poco zalamera para darle chispa al asunto. Igual me equivoqué. Cómo se lo digo entonces???

Mmmm
No se.

Dejalo ser como es.
Las personas actuan segun como son, y no creo que forzar, a que sean como queremos que sean, sea lo mas adecuado.

Ademas si no lo ves, muy ilusionado, creo debes observar mas, porque tal vez, regresar no ha sido lo mas acertado.

Tambien aprende, que buscas en una pareja, porque quizas el, no es el tipo de pareja que quieres, aun, cuando te guste mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir