Foro / Pareja

Que quiere decir cuando una chica te dice "no te merezco"?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 14:39
I
isaura_6400619
18/8/16 a las 9:14

Hola, no se si esta es la sección adecuada para este tema pero bueno, les explico. El tema es que ella la semana pasada me había dicho que ella había hecho algo malo y no queria decírmelo por miedo a que yo -por sus actos- le dejara de hablar, al otro día no me mandó msj, y al siguiente me dice que ella era una mierda de persona, que no me merecía, que yo soy demasiado bueno para ella, que no entendía como ella siendo tan mala persona yo seguía hablándole, y muchas cosas más sin explicacion alguna. Y yo le decía que estaba seguro de que ella si me merecía porque ella es mi mundo, la que me hace feliz pero ella tan testaruda sigue con sus ideas tontas en la cabeza. La verdad es que ya no se que hacer para que se quite ese pensamiento y que vuelva conmigo otra vez Si pudieran darme una opinion o ayudarme les estaría muy agradecido, muchas gracias por tomarse la molestia de leer. Saludos.

Ver también

A
addaia_8036903
18/8/16 a las 11:44

Pies para qué os quiero...
Sal pitando...huye. Una buena persona, que además te quiere, no te pondría en tesituras tan extrañas...

El mar está lleno de peces, busca otro más sano...

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 14:39

No desistas
Por lo que leí ella es buena persona, estoy segura q si le das tiempo ella tal vez te confesara pq tanta idea mala de ella misma. Intenta hacerle reír y no te vayas de su lado mismo q te lo pida, al final te confesara todo.

Buena suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir