Foro / Pareja

¡¡¿qué quiere de mí?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:54
A
an0N_863358199z
5/7/12 a las 19:26

¡Hola! A ver, me gusta un chico desde hace tiempo y desde hace un año he conseguido ganarme su confianza como amiga y confesarle que me gusta. Su respuesta fue que soy su prototipo de chica, que le gusto físicamente pero que no está "receptivo". De hecho, sólo saca tiempo para vernos una vez cada varios meses y cuando quedamos siempre tiene prisa. Sin embargo, empezó a llamarme con frecuencia pero le pedí que dejase de llamarme si realmente no tenía claro sus sentimientos porque me había demostrado que no siente nada por mí y necesitaba olvidarle. Su respuesta fue que lo veía precipitado, que él le habla a sus amigos de mí porque le gusto como futura pareja pero siente que "falta algo" y que se ha imaginado cómo sería un beso conmigo (no nos hemos liado) y no sabe qué sentiría. Yo insistí en dejar las cosas así y no volvió a llamarme hasta 4 meses después. Me dijo que cuando quisiera que lo llamase para quedar y me confesó que más de una vez cuando quedamos había querido besarme pero no lo había hecho porque no tiene claro lo que siente por mí y no quiere hacerme daño. Es más, me preguntó si en una próxima cita podría lanzarse y me cabreé con él. Le dije que no sé qué pintaba esa pregunta después de estar 4 meses ignorándome y que no quería liarme con él sin saber lo que quiere. Luego me dijo que cree que si se liase conmigo cabe la posibilidad de que se aclaren sus sentimientos y se disculpó. Después de eso, ha vuelto a enviarme algún mensaje preocupándose por mis estudios y demás. El caso es que tengo la impresión de que si yo ahora lo llamo y le digo que quiero sexo con él vendrá en seguida, pero si es para tomarnos algo sin que pase nada se lo pensará mil veces. ¡¿Qué hago?! ¿tiro la toalla? ¿me dejo llevar? ¿Creen que liándome con él se puede aclarar o que definitivamente sólo quiere sexo?

Ver también

R
roso_6936968
6/7/12 a las 1:11

...
¿Qué edad teneis? Supongo que sois jóvenes... Quizá él tenga que aclarar sus sentimientos.
Supongo que ya os conoceis suficiente, y si tú estás segura de que él te gusta podrías darle una oportunidad. Dicen que el roce hace el cariño... Un beso, un poco de cariño, quizá le hagan darse cuenta de lo que siente por ti.
Para irte a la cama con él mejor espera a que tenga un poco más claros sus sentimientos...

A
an0N_863358199z
7/7/12 a las :48
En respuesta a roso_6936968

...
¿Qué edad teneis? Supongo que sois jóvenes... Quizá él tenga que aclarar sus sentimientos.
Supongo que ya os conoceis suficiente, y si tú estás segura de que él te gusta podrías darle una oportunidad. Dicen que el roce hace el cariño... Un beso, un poco de cariño, quizá le hagan darse cuenta de lo que siente por ti.
Para irte a la cama con él mejor espera a que tenga un poco más claros sus sentimientos...

Pffff
yo también creo que esperar a que se aclare sea lo mejor :S yo tengo 24 años y el.... 28!!! Me parece un poco infantil su comportamiento para la edad que tiene. El caso es que para el resto de las cosas es super maduro pero en cuestiones de amor lo veo verde. De hecho, según me ha confesado, nunca ha tenido novia, sólo rolletes esporádicos o sin importancia porque nunca se ha enamorado. Sólo el año pasado estuvo coladito por una chica pero acabó pasando de ella porque no se aclaraba y además ella andaba medio tonteando con su ex. Doy fe de que si no ha tenido novia es porque no ha querido, porque está muuuuy bueno y creo que tiene lo que la mayoría de las mujeres pedimos en un chico. Es más, por lo que sé de él ni si quiera tiene problemas para conseguir una chica con la que echar un simple "polvete", lo malo es que se queja de que luego lo llaman "golfo" bla bla bla... Y si yo me pienso tanto liarme con él es precísamente porque no quiero ser "otra" más. A la vez también pienso que un chico que es promiscuo no llega a cambiar nunca, y aún así no puedo quitármelo de la cabeza :S

R
roso_6936968
9/7/12 a las :52
En respuesta a an0N_863358199z

Pffff
yo también creo que esperar a que se aclare sea lo mejor :S yo tengo 24 años y el.... 28!!! Me parece un poco infantil su comportamiento para la edad que tiene. El caso es que para el resto de las cosas es super maduro pero en cuestiones de amor lo veo verde. De hecho, según me ha confesado, nunca ha tenido novia, sólo rolletes esporádicos o sin importancia porque nunca se ha enamorado. Sólo el año pasado estuvo coladito por una chica pero acabó pasando de ella porque no se aclaraba y además ella andaba medio tonteando con su ex. Doy fe de que si no ha tenido novia es porque no ha querido, porque está muuuuy bueno y creo que tiene lo que la mayoría de las mujeres pedimos en un chico. Es más, por lo que sé de él ni si quiera tiene problemas para conseguir una chica con la que echar un simple "polvete", lo malo es que se queja de que luego lo llaman "golfo" bla bla bla... Y si yo me pienso tanto liarme con él es precísamente porque no quiero ser "otra" más. A la vez también pienso que un chico que es promiscuo no llega a cambiar nunca, y aún así no puedo quitármelo de la cabeza :S

...
Pues si tiene 28 años... ufffff... sí que es inmaduro en lo referente a las relaciones de pareja...
Tanto los hombres como las mujeres pasamos por diferentes épocas en nuestra vida. Hay quienes mantienen sólo relaciones estables, sí. Pero también hay gente que pasa una época de rolletes y después sienta la cabeza cuando encuentra con quien.
Sería diferente que él fuera infiel... pero no lo es. No tiene nada serio con nadie, ni tampoco engaña a nadie.
Si te lías con él, serás un rollete más.
Si consigues que sienta algo especial contigo y que tengais algo más que atracción sexual, cuando esteis juntos será diferente.
Mucha suerte!!!

R
roso_6936968
9/7/12 a las :53
En respuesta a an0N_863358199z

Pffff
yo también creo que esperar a que se aclare sea lo mejor :S yo tengo 24 años y el.... 28!!! Me parece un poco infantil su comportamiento para la edad que tiene. El caso es que para el resto de las cosas es super maduro pero en cuestiones de amor lo veo verde. De hecho, según me ha confesado, nunca ha tenido novia, sólo rolletes esporádicos o sin importancia porque nunca se ha enamorado. Sólo el año pasado estuvo coladito por una chica pero acabó pasando de ella porque no se aclaraba y además ella andaba medio tonteando con su ex. Doy fe de que si no ha tenido novia es porque no ha querido, porque está muuuuy bueno y creo que tiene lo que la mayoría de las mujeres pedimos en un chico. Es más, por lo que sé de él ni si quiera tiene problemas para conseguir una chica con la que echar un simple "polvete", lo malo es que se queja de que luego lo llaman "golfo" bla bla bla... Y si yo me pienso tanto liarme con él es precísamente porque no quiero ser "otra" más. A la vez también pienso que un chico que es promiscuo no llega a cambiar nunca, y aún así no puedo quitármelo de la cabeza :S

Ánimo!
Pues si tiene 28 años... ufffff... sí que es inmaduro en lo referente a las relaciones de pareja...
Tanto los hombres como las mujeres pasamos por diferentes épocas en nuestra vida. Hay quienes mantienen sólo relaciones estables, sí. Pero también hay gente que pasa una época de rolletes y después sienta la cabeza cuando encuentra con quien.
Sería diferente que él fuera infiel... pero no lo es. No tiene nada serio con nadie, ni tampoco engaña a nadie.
Si te lías con él, serás un rollete más.
Si consigues que sienta algo especial contigo y que tengais algo más que atracción sexual, cuando esteis juntos será diferente.
Mucha suerte!!!

E
eyla_8298683
9/7/12 a las 7:56

Esta claro
Tu misma lo as dicho si lo llamas y le dices que quieres sexo con él vendrá en seguida, pero si es para tomarse algo sin que pase nada se lo pensará.
Si ni te llama, ni a querido tener nada serio con vos es por que no le interesa, para mi deberías hacer tu vida y buscarte otro por que no creo que merezcas como mujer y como persona quedarte esperando por algo que es incierto.
Igualmente podrías acostarte con el, pero debes ser consiente de que (y es lo mas probable) para el no signifique nada. tu decides.

R
rozica_7257379
12/7/12 a las 1:36


hay linda , mira dile q se aclare la cabeza primero , si quieres aclararsela tu, besale¡¡ es mucho mejor x q si despues le vuelves a ver el se acordara de tu beso y x el momento es mejor a que se imagine tu cuerpo debajo de la ropa , el dijo q con el beso se aclaraba aceptale una cita!!! pero ten cuidado x q de haber sentido algo real al principio te hubiera dedicado MUCHO MAS TIEMPO , no tengas sexo cn el en la primera cita olvidate de eso x almenos hasta q ya sean pololos y lleven a lo menos 1 mes de relacion , por que haci sabras q si quedas embarazada o algo , el te va a corresponder , (teniendo esto en cuenta podrias esperar hasta la primera noche de bodas) pero entiendo tus ansias de estar cn el en la cama, te entiendo , lo mejor que podes hacer es coimprobar de principio a fin si te ama , despues de todo mal q mal tu le vas a entregar tu cuerpo , mente y alma si es que tienen sexo.

A
an0N_863358199z
12/7/12 a las 12:01

¡¡
... q borde xD espero qe no te veas nunca en mi tesitura. Gracias de todas formas

A
an0N_863358199z
12/7/12 a las 12:07
En respuesta a rozica_7257379


hay linda , mira dile q se aclare la cabeza primero , si quieres aclararsela tu, besale¡¡ es mucho mejor x q si despues le vuelves a ver el se acordara de tu beso y x el momento es mejor a que se imagine tu cuerpo debajo de la ropa , el dijo q con el beso se aclaraba aceptale una cita!!! pero ten cuidado x q de haber sentido algo real al principio te hubiera dedicado MUCHO MAS TIEMPO , no tengas sexo cn el en la primera cita olvidate de eso x almenos hasta q ya sean pololos y lleven a lo menos 1 mes de relacion , por que haci sabras q si quedas embarazada o algo , el te va a corresponder , (teniendo esto en cuenta podrias esperar hasta la primera noche de bodas) pero entiendo tus ansias de estar cn el en la cama, te entiendo , lo mejor que podes hacer es coimprobar de principio a fin si te ama , despues de todo mal q mal tu le vas a entregar tu cuerpo , mente y alma si es que tienen sexo.

Pues siii
Ayss,, Estoy de acuerdo contigo en qe estando las cosas así sexo es lo último qe debería tener con él ahora mismo.También me he planteado lo que tú dices de besarle para que se quede con las ganas y ver qué siente. Probablemente será lo que haga cuando le vuelva a ver. Ya informaré de los resultados. Graciassss kattykatta!!

A
an0N_863358199z
12/7/12 a las 12:09
En respuesta a roso_6936968

...
Pues si tiene 28 años... ufffff... sí que es inmaduro en lo referente a las relaciones de pareja...
Tanto los hombres como las mujeres pasamos por diferentes épocas en nuestra vida. Hay quienes mantienen sólo relaciones estables, sí. Pero también hay gente que pasa una época de rolletes y después sienta la cabeza cuando encuentra con quien.
Sería diferente que él fuera infiel... pero no lo es. No tiene nada serio con nadie, ni tampoco engaña a nadie.
Si te lías con él, serás un rollete más.
Si consigues que sienta algo especial contigo y que tengais algo más que atracción sexual, cuando esteis juntos será diferente.
Mucha suerte!!!

Ainsss
pues sí, a ver si encuentro el punto medio y la llave de su corazoncito (¡¡Qué cursi!! xD) Ya les informaré x aqí un beso

A
an0N_863358199z
16/7/12 a las 12:01

Jijij
jajaja puess.. precísamente ayer le llamé para felicitarle por su cumple y empezó a bromear con que le había puesto "en su sitio" la última vez que hablamos y, al final, acabamos hablando en serio de lo que yo sentía y demás. El caso es que pidió que quedásemos para hablar el tema tranquilamente y eso hicimos. Me dijo que definitivamente soy el prototipo de novia que busca y le atraigo peeeeero faltan sentimientos. Y me confesó que precisamente el hecho de que yo le insistiera en hablar de lo que sentía cada uno le presionaba. Pero bueno, el caso anoche le noté más a gusto e interesado hablando conmigo que otras veces y no intentó nada, a pesar de que bromeaba a veces con el tema de liarnos para verme rabiosa. En fiiin, sólo me queda relajarme y ver qué pasa

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 19:58

Ggggggg
Quiere acostarse contigo,es obvio.
Solo que el muy idiota y zonzo no sabe como expresarlo o decirtelo de manera sutil,por eso dices que te bromeaba con el tema de liarse,haber que le decias tu,dices que no lo intentaba y ve,es solo que no sabes detectar este tipo de cosas.
Y otra cosa,no dejes que te manipule diciendote eso de que le gustas pero le faltan sentimientos QUE NO DIGA BABOSADAS ¿dime,que sentimientos le faltan? ¿querer,amar? yo pienso asi,cierto,cuando tengo novia tiene que haber mas sentimientos lindos en mi caso pero porque mi realidad es otra,este es un idiota que no sabe como encarar a una mujer y solo quiere sexo,te quiere manipular diciendote eso para que tu trates de ganartelo pero desde ahi ya te estas poniendo en una posicion vulnerable amiga,el se esta poniendo como un premio y tu como la que tiene que esforzarce,cualquiera puede tratar bien a una mujer y confundirla.
Si de verdad quieres saber sus intenciones no hay nada como ir a preguntarle ¿quieres sexo? a que te diga que si lo mandas al carajo y ya,tan sencillo.

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 20:12

Tyyy
No habia leido las otras respuestas,dices que es un "golfo" jajaja de seguro ni idea tiene pero bueno,no hay como ser honesto ¿que crees tu que sea diferente en las demas que ha tenido a comparacion contigo como para a ti tomarte enserio? ¿puedes comprobar que no te esta engañando al decirte que tu tienes las cualidades que busca? y no me digas "esque al decirmelo el se veia sincero",solo quiere jugar contigo y si le das pie saldras lastimada,nada de salir con el y hay si nadamas un beso para cambiarle los sentimientos jaja no amiga,nada de eso, UN SIMPLE BESO NO CAMBIA LOS SENTIMIENTOS.
Todos buscamos en la persona de quien queremos enamorarnos,que no solo este bueno o buena,a mi de que me sirve una mujer que sea modelo si no me respeta y ademas es malisima en la cama ¿entiendes? por eso las mujeres para establecerse en una relacion con alguien buscan a una persona que talvez no tenga buen fisico pero sea un HOMBRE en toda la extension de la palabra ¿porque? bueno...tienen que vivir con el tipo ¿o no? pues eso.
En una relacion una mujer busca 3 cosas:
honestidad
confianza
respeto

Este tipo no te respeta,si preguntas por aqui que no sabes cuales sean sus verdaderas intenciones es porque confianza tampoco hay y la honestidad igual dudas de si lo que te diga es verdad o solo juegue.

Tu me diras que piensas ahora.

A
an0N_863358199z
16/7/12 a las 23:54
En respuesta a kazi_5810038

Ggggggg
Quiere acostarse contigo,es obvio.
Solo que el muy idiota y zonzo no sabe como expresarlo o decirtelo de manera sutil,por eso dices que te bromeaba con el tema de liarse,haber que le decias tu,dices que no lo intentaba y ve,es solo que no sabes detectar este tipo de cosas.
Y otra cosa,no dejes que te manipule diciendote eso de que le gustas pero le faltan sentimientos QUE NO DIGA BABOSADAS ¿dime,que sentimientos le faltan? ¿querer,amar? yo pienso asi,cierto,cuando tengo novia tiene que haber mas sentimientos lindos en mi caso pero porque mi realidad es otra,este es un idiota que no sabe como encarar a una mujer y solo quiere sexo,te quiere manipular diciendote eso para que tu trates de ganartelo pero desde ahi ya te estas poniendo en una posicion vulnerable amiga,el se esta poniendo como un premio y tu como la que tiene que esforzarce,cualquiera puede tratar bien a una mujer y confundirla.
Si de verdad quieres saber sus intenciones no hay nada como ir a preguntarle ¿quieres sexo? a que te diga que si lo mandas al carajo y ya,tan sencillo.


jaja he leído tus dos mensajes remolacho20, créeme que se me ha pasado por la cabeza preguntárselo directamente a ver cómo reacciona (y no descarto que en una próxima ocasión lo haga). Ya sé que eso de que "falta algo" no suena muy convincente, pero si te soy sincera yo misma llegué a sentir que me faltaba algo con un chico que sí estaba loco por mí, no me decidía a dar el paso hasta que un día surgió, me acabé enamorando y tuve una bonita relación de casi 2 años con él (aunque luego le dejé porque le conocí mejor y no era como creía). De todas formas, no he dicho que sea "golfo", aunque sí promiscuo, es decir, no ha tenido relaciones serias pero que yo sepa tampoco le ha prometido nada a ninguna chica (francamente no le creo capaz). Lo que está claro es que no pongo la mano en el fuego por él, no siento que me haya tratado mal ni que se esté aprovechando (quizás en parte porque no le dejo) pero tampoco me está demostrando lo que yo necesito. A ver cómo pinta la cosa, ya les contaré besotes y gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir