Foro / Pareja

¿que quiere de mi este niño?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 15:27
I
ireide_8099021
31/8/05 a las 12:50

Hola, me gustaria lanzaros la siguiente pregunta en relacion a un chico que me gusta y que me lleva loca: a ver, a este chico lo conoci apenas hace quince dias y desde el primer dia nos fijamos el uno en el otro. Y creo que el tambien se fijo en mi porque esa primera noche me regalo una rosa solamente a mi, a pesar de que ibamos mas chicas en el grupo (no se, igual es una tonteria mia) pero creo que el se fijo en mi ya desde el primer dia. Bueno, pues nos hemos seguido viendo, se que le atraigo porque no me quita ojo, y el otro dia le invite a mi casa, y de pronto empieza a decirme que el es un golfo con las tias, que es un capullo, etc.... a mi me dejo alucinando porque realmente no se que busca ni que quiere de mi ni porque me cuenta esas cosas cuando no hemos hablado de tener nada entre nosotros. No entiendo nada, me podeis decir (sobre todos los chicos) que significa eso, que muestre mucho interes por mi delante de la gente, pero cuando nos quedamos solos, solo saber decir que es un castigador con las mujeres (un golferas vamos)
Pues gracias y un besito

Ver también

N
nerea_9554981
31/8/05 a las 13:02

Nada serio
Por lo que dices, si puede ser que le gustes, pero a su vez, te está diciendo que es un vivalavida y que en caso de que os enrollarais pues para que sepas que con el nada de ir en serio, un rollito y nada más.

M
mamun_9876771
31/8/05 a las 15:27

Hola
SOLO QUIERE UNA NOCHE CONTIGO LO UNICO QUE T DIGO ES QUE T CUIDES Y LE HAGAS PONER UN GORRITO ...CHAU UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram