Foro / Pareja

que quiere dceir un hombre a una mujer cuando le dice que ella representa su paz, y son amant

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 2:28
S
soodia_5812631
23/5/10 a las 6:02

estos momentos estoy en una relacion x, mi pareja me dice que soy su paz, caundo hablamos sobre nosostros siempre me dice que solo existe la posibilidad que estemos juntos dias, meses, un año o por que no diez años, pero que desea disfrutarlo al maximo, por que yo soy su PAZ y siempre al final me dice NO QUIERES ENTENDERME, y en verdad NO LE ENTIENDO, yo me siento complacida por cada una de sus atenciones, se ha vuelto una necesidad diaria, un mensaje una palabra, un buenos dias, como te sientes... y eso me gusta sentirme atendida.... todo puede pasar... yo le digo que lo adoro y que me siento bien con el, (pero que adorar, querer y amar son cosas diferentes ) el dice que me entiende,NO SE SI ME ESTOY ENAMORANDO, (pero no se lo voy hacer entender) SIEMPRE ME DICE QUE SOY SU PAAAZZZ y NO ENTIENDO ESO O NO LO QUIERO ENTENDER, ayudenme plis...yo estoy casada y el se esta separando de su esposa (mucho antes de estar conmigo), ya tenemos tres meses, empezamos a salir por admiracion profesional mutua. Con respecto a mi MATRIMONIO, he conversado con mi esposo que me siento desantedida, humillada, hay veces que llega del trabajo y nisiquiera me dice buenas, hola, como te fue, y solo dormimos juntos cuando tenemos sexo por que desde que nacio nuestro hijo se ha entregado a el, ( desde que estoy en esta relacion evito estar con el, no se que hacer) y siempre me dice que son tonterias y excusas mias, no me excuso en eso pero una relacion debe tener un equilibrio en tres aspectos importantes sexo, amor, dinero, si uno falla, todo se cae...!!! me siento mal, pero estoy confundida... y quiero que me ayuden a entender que ESO DE PAZ para el (MI AMANTE) o darme una idea no me atrevo preguntarselo, es la primera vez que me pasa esto... quiero que me ayuden a entender sin juzgarme, es que ayuden y aconsejen,con mi AMANTE da siempre hay un estimulo para mi de su parte...en todos los aspectos de MI VIDA lo que hubiese deseado hiciera mi esposo... por otro lado me siento deseada y satisfecha, aveces mi amante me DICE QUE QUIERES PASAR UN DIA CONMIGO SIN PRESIONES, QUE EN ESE MOMENTO QUIERE DECIRME MUCHAS COSAS, PERO QUE SOY SU PAZ, Y SIEMPRE ME PREGUNTA SI LO ESTOY ENTENDIENDO,Y EN VERDAD NOOOOOO, QUIERO DEDICARME UN DIA SIN PRECIONES PERO TENGO MIEDO A ESCUCHAR, NO SE QUE ME PUEDA DECIR, Y SIENTO QUE VOY A SALIR MAS LATISMADA !!! AYUDENME !!!

Ver también

A
an0N_653294599z
25/5/10 a las 2:28

El pajas
dios mio el pajas este se carga este foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook