Foro / Pareja

¿ qué quiere conmigo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:09
A
an0N_639139799z
28/6/09 a las 8:08

Hola chicas y chicos del foro, quiero contarles acerca de un chico de mi trabajo que me encanta, tanto como persona como físicamente. Resulta que nos conocimos por una capacitación que hubo en una provincia y luego bueno nos saludábamos y a mi siempre me gustó...pero sabía que debía permanecer así nada más porque el tiene una enamorada y esa chica tiene una hija (que no es de él, la chica es 7 años mayor que él y tiene una hija pequeña de otro chico). Resulta que un día bajé al estacionamiento por casualidad a la hora de salida y me lo encontré, lo saludé como siempre pero el me hizo la conversación y se ofreció a llevarme a mi casa (está a 10 minutos de su casa) y bueno la pasamos bien conversamos... pero yo siempre decía en mi mente..."tiene novia, es lindo, pero tiene novia"... la verdad no sé cuanto tiempo de relación llevan, ni nada.... ya que él nunca me la menciona, por más que en su página de hi5 tiene la portada con la foto de él y ella juntos. Resulta que siempre me escribe a mi correo durante todo el día, me dice cosas bonitas, se fija en como me veo, me escucha y trata de averiguar de mi y cada vez que puede me lleva a mi casa, hemos ido al cine un par de veces y siempre tiene palabras lindas para mi.... en resumen es una situación como cuando estás saliendo con el chico que te gusta y él te está cortejando, con la sustancial diferencia de que él tiene enamorada. Nunca ha intentado besarme ni nada, surgen momentos siempre en donde parece que se va a dar, pero son segundos... yo siempre me he mostrado descomplicada con él, pero a la vez le demuestro que me gustan las cosas derechas pues y como él mismo me ha dicho "soy una chica parametrada". Siempre está la primera idea de que está jugando conmigo, obvio chicas y chicos, obvio lo tengo presente... pero que quiere? si hubiera querido sólo liarse conmigo, lo hubiera intentado a la primera salida, ¿no? Debería alejarme de él... esperar a ver que intenciones tiene conmigo... que debo hacer??? Pienso en él todo el día y me estoy volviendo loca...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_639139799z
29/6/09 a las 20:13

chicos contéstenme porfis!!!
Chicos, gracias por leerme... pero quisiera que me escribieran más... sé que hay muchas historias, y que muchas de ustedes sufren más que yo, pero también quiero respuestas porque paso por momentos de mucha angustia, tristeza y soledad

A
ankara_5732438
28/6/09 a las 9:04

Lo quiere pasar bien contigo...
Pues lo que quiere es pasarlo bien contigo, está claro le gustas y lo pasa bien, tú le estás dando juego, hasta has ido al cine con él solos o sea que estás abierta aunque vaya más lento. Mira yo veo que si de verdad te gusta no deberías seguirle el juego mucho porque la que va a sufrir más puedes ser tú seguramente, pon las cositas claras y sepárate de él, y si él termina con su otra historia pues ya habláis. Distraete con otras cosas y personas, busca amigos nuevos y libres, no escuches música romántica y trata de poner distancia, es mi consejo. Que haya suerte

A
an0N_639139799z
28/6/09 a las 17:47
En respuesta a ankara_5732438

Lo quiere pasar bien contigo...
Pues lo que quiere es pasarlo bien contigo, está claro le gustas y lo pasa bien, tú le estás dando juego, hasta has ido al cine con él solos o sea que estás abierta aunque vaya más lento. Mira yo veo que si de verdad te gusta no deberías seguirle el juego mucho porque la que va a sufrir más puedes ser tú seguramente, pon las cositas claras y sepárate de él, y si él termina con su otra historia pues ya habláis. Distraete con otras cosas y personas, busca amigos nuevos y libres, no escuches música romántica y trata de poner distancia, es mi consejo. Que haya suerte

lo que yo quisiera es que se quede conmigo
Chicas, gracias por sus respuestas... la verdad nadie sabe lo que estoy pasando, por que la situación no es como para ir por mi oficina diciendo que estoy saliendo con alguien que tiene enamorada pues.

Y bueno, es cierto que no he dado nada que pueda perder... pero tb es cierto que le sigo el juego al haber ido al cine con él yo sola. Quisiera que él se quede conmigo, no se como comportarme para que eso suceda...la verdad que si me gusta como pareja, no somos totalmente parecidos, pero somos similares y tenemos cosas en las que nos complementamos. Me encanta pasar tiempo a su lado y creo que él también la pasa bien conmigo. Espero que todo vaya bien, prometo contarles en que queda todo esto. Pero quisiera mas respuestas, y si se puede de algún chico también... gracias!!!!!

A
an0N_639139799z
29/6/09 a las 20:13
Mejor respuesta

chicos contéstenme porfis!!!
Chicos, gracias por leerme... pero quisiera que me escribieran más... sé que hay muchas historias, y que muchas de ustedes sufren más que yo, pero también quiero respuestas porque paso por momentos de mucha angustia, tristeza y soledad

T
tonina_6927171
15/8/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_639139799z

lo que yo quisiera es que se quede conmigo
Chicas, gracias por sus respuestas... la verdad nadie sabe lo que estoy pasando, por que la situación no es como para ir por mi oficina diciendo que estoy saliendo con alguien que tiene enamorada pues.

Y bueno, es cierto que no he dado nada que pueda perder... pero tb es cierto que le sigo el juego al haber ido al cine con él yo sola. Quisiera que él se quede conmigo, no se como comportarme para que eso suceda...la verdad que si me gusta como pareja, no somos totalmente parecidos, pero somos similares y tenemos cosas en las que nos complementamos. Me encanta pasar tiempo a su lado y creo que él también la pasa bien conmigo. Espero que todo vaya bien, prometo contarles en que queda todo esto. Pero quisiera mas respuestas, y si se puede de algún chico también... gracias!!!!!

a mi me pasa algo similar...
Llevo más de año y medio en mi nuevo trabajo, cuando llegué "me entró" un compañero, salimos en grupo y suele aprovechar para acompañarme hasta casa o quedarse un rato más conmigo, cualquier excusa le sirve...
Todo bien, hasta que os cuente que el tiene pareja lleva más de dos años de relación seria con ella (que tiene dos hijos que no son de el)..
El me busca para contarme sus problemas, me hace confidencias, en fin...
Cuando lo conocí y averigúe como era, me dí cuenta q podriamos congeniar lo suficiente como para tener una relación seria (que es lo que yo busco, lo confieso, no me van los rollos)...
Pero cuando conocí su situación (primero a traves de una de sus amigas y luego porque el me la contó directamente), me planteé seriamente la situación. Pensé mucho sobre ello, antes de decidir nada. Consulte con amigos/as de confianza... y llegué a la siguiente conclusión: si no es capaz de decidir tener una relación estable con la persona con la que esta, nunca se decidirá con nadie... es la (desgraciadamente) típica persona que va de "flor" en "flor" eligiendo en cada momento quien más le conviene o le ofrece más... En definitiva, lo unico que ofrecerá tenga o no a otra, es una "buena temporada" hasta que de nuevo aparezca otra que le "llene" más...
Ahora lo sigo tratando, pero cuando trata de hacerme confidencia importantes, literalmente "me escapo"... No quiero que haya ningun tipo de confusión...
Gracias a ello, he estado libre y gracias a ello he conocido a una persona maravillosa, que me llenó y me llena con una sola mirada, el libre y yo tambien... Si yo hubiera seguido jugando, habría perdido esta oportunidad que ahora tengo.
He leido muchos mensajes del foro de estos dos últimos meses y querría dar un mensaje general, veo que en todas las consultas se habla simplemente de atracción y sexo, tener una pareja es para mí algo más, es tener una persona al lado, es compartir lo bueno y malo... es buscar, juntos un camino y no un juego de mientras me atraigas, estupendo y cuando se rompa esa chispa adios...
Besitos y animos a todas

V
vanusa_9807022
19/8/09 a las 10:34
En respuesta a tonina_6927171

a mi me pasa algo similar...
Llevo más de año y medio en mi nuevo trabajo, cuando llegué "me entró" un compañero, salimos en grupo y suele aprovechar para acompañarme hasta casa o quedarse un rato más conmigo, cualquier excusa le sirve...
Todo bien, hasta que os cuente que el tiene pareja lleva más de dos años de relación seria con ella (que tiene dos hijos que no son de el)..
El me busca para contarme sus problemas, me hace confidencias, en fin...
Cuando lo conocí y averigúe como era, me dí cuenta q podriamos congeniar lo suficiente como para tener una relación seria (que es lo que yo busco, lo confieso, no me van los rollos)...
Pero cuando conocí su situación (primero a traves de una de sus amigas y luego porque el me la contó directamente), me planteé seriamente la situación. Pensé mucho sobre ello, antes de decidir nada. Consulte con amigos/as de confianza... y llegué a la siguiente conclusión: si no es capaz de decidir tener una relación estable con la persona con la que esta, nunca se decidirá con nadie... es la (desgraciadamente) típica persona que va de "flor" en "flor" eligiendo en cada momento quien más le conviene o le ofrece más... En definitiva, lo unico que ofrecerá tenga o no a otra, es una "buena temporada" hasta que de nuevo aparezca otra que le "llene" más...
Ahora lo sigo tratando, pero cuando trata de hacerme confidencia importantes, literalmente "me escapo"... No quiero que haya ningun tipo de confusión...
Gracias a ello, he estado libre y gracias a ello he conocido a una persona maravillosa, que me llenó y me llena con una sola mirada, el libre y yo tambien... Si yo hubiera seguido jugando, habría perdido esta oportunidad que ahora tengo.
He leido muchos mensajes del foro de estos dos últimos meses y querría dar un mensaje general, veo que en todas las consultas se habla simplemente de atracción y sexo, tener una pareja es para mí algo más, es tener una persona al lado, es compartir lo bueno y malo... es buscar, juntos un camino y no un juego de mientras me atraigas, estupendo y cuando se rompa esa chispa adios...
Besitos y animos a todas

Aclarate
si de veras crees que le gustas intenta enterarte de mas cosas y despues sacas la conclusion,creo que para empezar bien el debia cortar,si no lo hace vuestra relacion futura no es clara y probablemte te encuentres no muy tarde enamorada de alguien que ya tiene otra para compartir y eso puede ser muy duro,asin que piensatelo bien.

A
an0N_639139799z
23/8/09 a las 23:09

Han pasado casi 02 meses y...
bueno hemos seguido frecuentandonos, el me acompaña a mi casa mínimo 01 vez por semana y siempre hablamos por el correo interno del estudio o me manda sms cuando se va a la hora de salida o si no me ve en mi oficina. Resulta que hace 01 semana, salimos nuevamente un viernes (siempre es máximo viernes, porque sábados y domingos no tengo ni rastros de él, supongo que está con ella, aunque cuando le pregunto siempre me dice que se la pasa aburrido).... bueno resulta que salimos al teatro y la pasamos super bien todo ese rato, él se portó conmigo lindo, habla conmigo programando citas para luego, cosas que podemos hacer en el futuro; y pues ese día a la salida del teatro me abrazó e intentó besarme. Yo obviamente me moría de ganas de besarlo, me gusta tanto y la paso tan bien con él que no es para mi un simple gusto físico...ese chico me interesa de verdad y pues quería besarlo, pero no lo hice... lo rechacé pero lo abracé, como para darle a entender que si sentía algo por él pero no podía besarlo. Él me ha dicho para volver a salir, yo me muero por salir con él pero temo no poder resistir esta vez. El estudio donde trabajamos es pequeño y algunas personas me han visto lléndome con él más de una vez. Tampoco quiero quedar como "una más de él". ¿Qué hago?, ¡¡¡aconséjenme!!! Recuerden que hasta ahora no le he preguntando nada de su enamorada y él tampoco me la ha mencionado...pero en su página de my space tiene muchas fotos con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir