Foro / Pareja

Qué quemados llegamos a cierta edad! ya no confiamos en nadie...

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 22:26
A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 19:22

Pues hace unos días publiqué un par de mensajes aquí.

Conocí a un chico en Navidad, en otra ciudad. El chico es mucho más joven que yo. Parece que está como encantado conmigo.....A mí me gusta mucho, sin embargo durante el tiempo que llevamos hablando he pensado mal de el, he borrado su número varias veces, etc.....

Él sigue ahí, de hecho yo me retengo bastante, intento no ilusionarme, no creerme lo que me dice......En definitiva, que por todas mis experiencias con hombres, he llegado a un punto en que mi opinión de ellos es bastante negativa. He llegado a esta conclusión porque este chico se preocupa si no le escribo o paso de el, ya no sabe como hacerlo conmigo. Y realmente parece (o parecía, como digo estoy en un punto muerto, de inflexión, donde no creo nada..) una historia mágica. No contaré detalles, pero desde la noche que nos conocimos todo ha sido increíble....Hasta me llegó a decir que se vendría a mi ciudad a vivir.
La noche que nos conocimos ni siquiera intentó acercarse mucho, después me dijo que era para que no pensara mal de él (era Nochevieja,yo había bebido algo, el no).

Y me doy cuenta de que probablemente no he tenido mucha suerte, y sí que hay personas mucho más soñadoras, sentimentales.......Es triste no dejarse llevar y dudar de todo continuamente, pensar mal. El me dice que no tiene la culpa de lo que otros me hayan podido hacer, que pago mi esa desconfianza con el. (Esto me lo dijo desde el desconocimento, pero por como yo actuaba).

Mi última pareja, con la que he convivido durante muchos años me estuvo siendo infiel durante otros cuantos. Y lo he sabido mucho después (claro, como no). Quiero decir, es la razón principal de mi ruptura.

En fin, este es solo un ejemplo de los especímenes con los que he andado, que por desgracia me ha hecho ver la realidad mucho más amarga....o tal cual, real de las cosas.

Supongo que conocer a esta persona me ha hecho reflexionar sobre esto. Pero es triste, porque siempre he sido muy sentimental, emocional y soñadora.....y veo que mi mente se cierra a las cosas buenas.

Esto es común? Tengo 40 años! .......por si alguien le pasa o se siente identificado,-a.

Ver también

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 19:26

Yo también....
Estaba encantada con el.......pero de tanto retenerme y poner barreras creo que ya no no es lo mismo, por mi parte. Estoy en un punto muerto. Y el sigue igual de ilusionado conmigo, deseando volver a verme, hablar conmigo.....
Qué triste!!

Z
zhiyi_7011062
3/2/16 a las 19:58
En respuesta a aturtle_acca5dz

Yo también....
Estaba encantada con el.......pero de tanto retenerme y poner barreras creo que ya no no es lo mismo, por mi parte. Estoy en un punto muerto. Y el sigue igual de ilusionado conmigo, deseando volver a verme, hablar conmigo.....
Qué triste!!

Inténtalo
Si no lo intentas luego te vas a arrepentir.

Z
zhiyi_7011062
3/2/16 a las 20:00
En respuesta a zhiyi_7011062

Inténtalo
Si no lo intentas luego te vas a arrepentir.

Yo tb tengo 40
Y te entiendo perfectamente.

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 20:02
En respuesta a zhiyi_7011062

Yo tb tengo 40
Y te entiendo perfectamente.

Si?
Gracias!

Osea, que esto ya es normal a nuestra edad....ay.....
Qué pena!

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 20:03
En respuesta a zhiyi_7011062

Inténtalo
Si no lo intentas luego te vas a arrepentir.

Ya...
Gracias! Es posible, o muy seguro que sí.

Pero también tengo miedo de darme el batacazo, y encima haber confiado, jajjaja...Me sentiría doblemente tonta.

Z
zhiyi_7011062
3/2/16 a las 20:33
En respuesta a aturtle_acca5dz

Si?
Gracias!

Osea, que esto ya es normal a nuestra edad....ay.....
Qué pena!

Eso me temo
Me temo que es normal. Vamos con las defensas por delante y no nos permitimos ni siquiera intentarlo.
Claro que te puedes pegar el batacazo, y te va a doler y te vas a arrepentir y sentirte tonta. Pero también puede salir bien .... El que no arriesga no gana.

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 20:34
En respuesta a aturtle_acca5dz

Si?
Gracias!

Osea, que esto ya es normal a nuestra edad....ay.....
Qué pena!

Yo soy mayor que vosotras y no pienso así
Mi primer matrimonio no funcionó, pero eso no me hizo pensar que todos los hombres fueran iguales o que mi vida sentimental se hubiera acabado; inicié una relación con otro hombre, no me satisfacía y se terminó también. Conocí al que hoy es mi marido y ya llevamos once años juntos:y para sandra12320, es más joven que yo

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 21:19
En respuesta a zhiyi_7011062

Eso me temo
Me temo que es normal. Vamos con las defensas por delante y no nos permitimos ni siquiera intentarlo.
Claro que te puedes pegar el batacazo, y te va a doler y te vas a arrepentir y sentirte tonta. Pero también puede salir bien .... El que no arriesga no gana.


Sí!!! cierto...
La cosa es que me he bajado bastante de las nubes......Así que espero poder volver a ese estado.
Supongo que si lo veo pueda volver de nuevo. (Estamos en ciudades distintas, y no cerca).

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 21:20
En respuesta a an0N_638932899z

Yo soy mayor que vosotras y no pienso así
Mi primer matrimonio no funcionó, pero eso no me hizo pensar que todos los hombres fueran iguales o que mi vida sentimental se hubiera acabado; inicié una relación con otro hombre, no me satisfacía y se terminó también. Conocí al que hoy es mi marido y ya llevamos once años juntos:y para sandra12320, es más joven que yo

Sí...
Mi anterior pareja también era unos 6 años más joven que yo....
Pero es que este es aún más joven!!!

D
daya_9012141
3/2/16 a las 21:45

Deja de creer en el príncipe azul...
la gente te decepciona pk tiendes a idealizarlos, pero si no fuese así no podrían decepcionante pk verías desde el principio lo ke son ....sólo seres humanos, con sus virtudes y sus defectos.

no creo ke tenga nada ke ver la edad, más bien es ke te has desencantado de muchas personas y ya has llegado a un punto en ke estas cansada de sentirte tonta una y otra vez.

mira a las personas tal como son ... verás ke cuando los veas como son ya será más difícil ke te decepcionen

Si dejas ke las personas ke te han traicionado maten tu ilusión por vivir, por amar, por aprender cosas nuevas, habrán ganado ellos ... yo me niego a eso

A
aturtle_acca5dz
3/2/16 a las 22:04
En respuesta a daya_9012141

Deja de creer en el príncipe azul...
la gente te decepciona pk tiendes a idealizarlos, pero si no fuese así no podrían decepcionante pk verías desde el principio lo ke son ....sólo seres humanos, con sus virtudes y sus defectos.

no creo ke tenga nada ke ver la edad, más bien es ke te has desencantado de muchas personas y ya has llegado a un punto en ke estas cansada de sentirte tonta una y otra vez.

mira a las personas tal como son ... verás ke cuando los veas como son ya será más difícil ke te decepcionen

Si dejas ke las personas ke te han traicionado maten tu ilusión por vivir, por amar, por aprender cosas nuevas, habrán ganado ellos ... yo me niego a eso


Toda la razón

G
guery_9487890
4/2/16 a las 19:10

Prueba el coaching
Es normal que sientas eso y que tengas miedo, pero tienes que superarlo y si no lo consigues por ti misma ponte en contacto con alguien que te ayude. En serio, o superas tus bloqueos o no vas a ser feliz, te lo digo por experiencia. A mi me ha ayudado mucho mi coach, te dejo su web por si quieres echarle un ojo. Suerte amiga

www. cristianmanresacoaching. com

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:26
En respuesta a aturtle_acca5dz

Sí...
Mi anterior pareja también era unos 6 años más joven que yo....
Pero es que este es aún más joven!!!

Y mi marido también
Nos llevamos bastantes más año que seis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir