Foro / Pareja

Que puedo hacer ???? urgente

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 9:57
A
amado_6126098
12/6/08 a las 21:47

Buenas tardes, les comento la historia rapido para saber si puenden ayudarme, sinceramente me urge.

Hoy por la mañana me desperte a las 6:30am, dos minutos despues mi hija de 3 años empezo a llorar, yo fui a ver que pasaba, al entrar a su cuarto dejo de llorar y ya no entre para dejarla dormir, sabiendo que si en ese momento me metia a bañar y hacia ruido la niña podía despertarse, decidi irme a la sala y recostarme unos minutos mas, tambien para no llegar de nuevo a cama con mi esposa y levantarme 10 minutos despues y despertarla,total, me meti a bañar, sali, les prepare y deje el desayuno (lo hago todos los dias) y le escribi un mensaje a mi esposa, la niña el dia de hoy va a la escuela por lo que al ver que mi esposa no puso su alarma, busque en su bolsa para sacar su celular y activar la alarma.

Cuando me iba a despedir para darle su beso a mi esposa, se levanta diciendome que porque me fui a dormir al sillon, al explicarle lo que paso me dice "que espera que cuando ella lo haga le crea", despues me dice : aver y entonces para que agarras mi bolsa, y le dije lo de la alarma y que le habia dejado ahi a su lado el celular y que iba a sonar a las 9:30.

Sali de casa y me di cuenta que mi celular se me habia olvidado, regrese por el y la vi ya despierta con la luz encendida le pregunte que que le pasaba y me dijo que se habia acordado cuando hace dos años no me habia visto en la cama y me vio hablando por telefono, solo le dije qu eno podia dudar de mi, que mi vida eran ellas dos y que las amaba, y le deje a su lado mi celular por si tenia alguna duda.

Cabe aclarar que hace 2 años nos separamos porque unos $"%$" envidiosos/as se metieron en nuestra relacion y la hicieron dudar mucho, ella se salio de la casa por 3 dias y justo el dia que regresaron una amistad me llamo y por eso me levante.

A raiz de todo eso mis nuevos numeros celulares ni mi familia los tiene, solo ella y su familia, a raiz de eso tambien me preocupo por que siempre esten bien ellas, no se cansen y mas que antes les ayudo en la casa, deje mi anterior trabajo por ese tiempo que me consumia, deje de hablar con mi fmailia, me preocupa tanto si esta bien o mal, que los ultimos dos meses en donde ella, mi hija o yo hemos estado enfermos, pues ni decirle de relaciones porque prefiero que no se vea o sienta obligada.

Mi padre me enseño a ser demasiado caballeroso pero como me ha traido problemas por a veces, tener la mano suave.

Que hago, como llego hoy y le hablo, que le digo ? hago como si no hubiera pasado nada ?

Ver también

A
amado_6126098
12/6/08 a las 23:24

Te refieres a ....
Gracias.

En tu frase como se puede vivir relajado con esta tensión ? te refieres a que no te explicas como yo puedo ir por la vida siempre preocupado por todo ?

Respecto q lo de no entendernos a ninguno de los dos, la verdad yo a veces tampoco, solo se que para mi , mi esposa es lo mas grande que existe en esta vida. y de ahi vienen esas preocupaciones por darle lo mejor

A
asiya_5463109
12/6/08 a las 23:51

Tener pasiencia
la mayoria de los hombres no tienen pasiencia y es exelente que tu la tengas , debes sentirte bien contigo mismo y enseñarle a que vea todo lo que haces por ella ....
valoratee a ti mismo primero !!

A
amado_6126098
13/6/08 a las :51

En mucho tienes razon
Si estoy un poco al margen de mi familia, mucho ha sido porque durante nuestra separacion, ellos obviamente se pusieron de mi lado, pero lo malo es que fue tanto que ni siquiera hicieron llamdas a ella para preguntarle como estaba la niña, mi hermano por ejemplo, no fue a su bautizo o cosas asi, entonces cuando regresamos yo decidi ahora darle tiempo a la reconciliacion y cuando todo estuviera mas calmado entonces reentablar relaciones, cabe aclarar que yo si les llamo y pregunto como estan y todo eso.

Me refiero a todo con lo de caballero (aunque tal vez no sea la palabra correcta), el sexo, no es molestia para ella, al contrario, despues de ese mes de enfermedades me pregunto si ya no me gustaba, me refier a que para no molestarle o que se cnase, pues hago cosas como las de hoy de no querer hacer ni el minimo ruido para que se despierten, o si la veo muerta de cansancio pues ese dia no le digo de sexo o le ayudo hasta a ir por sus pantuflaas.

Esa vida es la que yo intento darle, tranquila y relajada, de hecho somos muy libres y no le ando pidiendo cuentas de lo que hace, ella igual conmigo y mas cosas por el estilo.

Por eso mismo es que tambien no se como reaccionar ante situaciones como las de hoy, es decir, llegare a casa y para no volver a tener una discusion no le digo nada o que ?

G
geidy_5724583
13/6/08 a las 1:05

Orale
con el machote!!

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 9:57

Hablas como si tuvieras un sargento en casa
o te diera en cierta parte miedo...No creo que haya nada que hablar pues no ha habido ciertamente nada solo su imaginacion, si no supera lo que paso hace dos años no tiene que ser una preocupacion tuya y mas cuando te desvives por ella y por tu hija si ella no sabe apreciarte como marido y las cosas que haces no te merece el tenerte al lado por lo que solamente tu tienes que plantearte y si podeis seguir asi siempre...Si ves que la situacion te supera antes de tomar medidas habla con ella pero pocas veces se cambia en este tipo de cosas. Un saludo y suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir