Foro / Pareja

Que puedo hacer si perdi a mi ex novio por comportarme como una niña y no como una mujer madura

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 2:21
A
ainara_6085542
30/6/13 a las 3:50

Hola pues quiero que me ayuden en esto .... perdí a mi novio hace unos los dias la pasábamos bien juntos yo lo quiero mucho y el tambien; la cuestion es que el dia de sus cumpleaños empezamos a discutir porque el no era conmigo igual de tierno delante de los amigos eso me puso muy mal porque siempre he sido muy consentido y muy caprichosa despues de la pelea el me dijo que estaba cansado de estar con niñas que me comportara como una mujer madura y que el ya no queria estar conmigo que lo tenia muy cansado de tantan peleas que le hacia y de tantos shows . Yo se que cometi errores con el al no saber mantenerme en calma y dejarme llevar por mi caracter y mis caprichos lo quiero recuperar pero no se como hacer porque que el no quiere no quiere hablar conmigo mas y dejar nuestra relacion asi por culpa de mis tontas inmadureces

Ver también

E
en_5815466
30/6/13 a las 3:55

El problema
que edad tienes? sabes a veces el problema puede ser tuyo, pero la responsabilidad es compartida, si él vió esto hace tiempo tal vez pudo tratar de ayudarte y quizas hacer cambiar tu actitud pero no sientas que toda la responsabilidad es tuya, después de todo es tu forma de ser y debería quererte de todas maneras.

C
coca_5322408
30/6/13 a las 15:43

No te agobies
Te esta dando una lección, demuéstrale que no volverás a comportarte como una niña, no le agobies...si te quiere, el solito verá que has cambiado, suerte!

M
madjid_6109367
1/7/13 a las 2:21

Pues aprende
Una persona que pide ayuda sobre sus relaciones en un foro para mujeres es que es un pelín inmadura. No se cuantos años tienes, pero si no te comportas como una persona normal no me extraña q se largue tu novio. La dependencia en la pareja es muy mala, no debes dejar que una sociedad machista domine tus preocupaciones y comportamientos. ¿Por que le montas pollos? Aprende a relativizar lo que el es para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir