Foro / Pareja

¿que puedo hacer si le demuestro a un chico que me interesa, y me dice que tambien le intereso pero

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las :44
A
an0N_704153599z
7/3/15 a las 19:44

les cuento. Resulta que conoci a un chico en mi trabajo, nos empezamos a llevar genial pero despues de un mes viendonos todos los dias, el dejo el trabajo y me senti monton de mal y ahi fue cuando me di cuenta que me importa, se lo dije y me dijo que porque no se lo habia dicho antes... resulta que a el tambien le gusto. el es una persona que lo ha pasado mal en el amor por eso no demuestra las cosas, y eso me llevo a ser yo la que este detras de el porque me dijo que me lo tengo que kurrar.. la cosa esque ya me canse de estar yo siempre detras de el y cuando discutimos ser yo la que llame y pida perdon, cuando le digo que ya me canse el me dice: pues si tiras la toalla esque tanto no te importo... y nada asi es la cosa, tambien hay cosas que me demuestran que tanto no le importo, como ayer que quede con el y me dio planton... y me empezo a dar escusas, consejos porfavor

Ver también

A
an0N_804604599z
8/3/15 a las :27

De acuerdo con chim
¡Que por qué no le habías dicho antes que a ti te gustaba él?? Pues será que le gusta mucho que le adulen, le halaguen, le pidan perdon, lo persigan, etc. Cuidadito con los narcisistas. Valórate un poco porque si comienzas una relación dando todo de tí sin recibir mucho y cediendo por todo... no va por buen camino el asunto. Piénsalo, quizás sea mejor que se haya ido de tu trabajo y no lo veas más. Es tu decisión pero cuidado donde te metes. Suerte.

A
an0N_799779499z
9/3/15 a las :44

Tremendo conchudo!!

Mi apreciacion de lo que comentas es la siguiente: el tio muy conchudo se quito todo problema y cosa reprochable bajo la proteccion de sufri en el amor y quede mal.¿Quien no ha sufrido en el amor? y si es verdad que quedamos mal y en un cierto tiempo uno no tiene ganas de nada. Sucede que en el se ve mal porque es el hombre, que si fuera la mujer dirian, conquistale poco a pococ ve ganando su corazon y confianza, etc. Pero como la sociedad en general aun es machista, ese tipo de conductas no se "aceptan" en un hombre. Ahora una cosa es lo que le pase y otra el como lo dice! y como lo cuentas aqui tu, el tio es un fresco! eso si me parece demasiada desverguenza. lo unico bueno es que la tienes clara, ya te lo ha dicho tu tienes que ganartelo y si tiras l toalla pensara que no te importa tanto. Lo que no se es ¿porque esperas que el se porte como tu con el? ¡porque dices yo tambien creo que no le importo tanto... ¿alguna vez te lo ha dicho acaso?. aqui yo creo que puede ser que a el le gustes, le importes un poco, pero no esperes de el lo que tu estarias dispuesta a dar por el, porque la que claramente esta aqui mas interesada y dispuesta eres tu.
Despues de decirte todo esto mi consejo es que hagas lo que mas te haga feliz, si lo es dejarlo, buscarte a alguien mas, adelante, silo es seguir detras de el pues hazlo, solo tu sabras esa respuesta. A veces lo que a uno le hace feliz no es lo que piensa que seria lo correcto, otras por fortuna todo empata y a veces parece que solo somos victimas de emociones fugaces. Piensatelo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram