Foro / Pareja

Que puedo hacer?quiero cambiar mi vida

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 23:14
D
dariia_5135830
12/6/13 a las 22:57

hola a todos quisiera un consejo
tengo 19 años me siento muy triste, yo soy una mujer que cuando vivía con sus padres me portaba muy bien, iba a la iglesia, ningún hombre me había tocado, y era muy muy obediente, no salia tampoco.
Después de un tiempo ingrese a la universidad y conocí a un chico, el vive solo en una casa y yo vivo sola en otra y pues inevitablemente nos enamoramos y yo comence a dormir de vez en cuando en su casa, pero para hacerlo debia mentir a mi mama diciendole que estaba en mi casa, cuando en realidad estaba con el, y siento que la mentira me ha desgastado, y por dentro me carcome..
el e smuy importante para mi, con el perdi mi virginidad
mis papas son muy estrictos i si se enteran me regresan al pueblo del que soy
no se que hacer, no quiero mentirle mas a mis padres pero tampoco puedo dejar a mi novio lo amo demasiado!

me serviria mucho si alguien me cuenta una de sus experiencias o me dice que haria en mi lugar o opina porfavor gracias Dios los bendiga

Ver también

A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 23:06

Tomalo con calma
Hola raquel, pues te cuento que creo que todas pasamos por unas mentirillas como esas, yo tambien menti una que otra vez como decir que me iria de vacaciones y me quedaba en la casa de mi novio, pero apoco no son dias que valen la pena? creo que te sientes muy mal porque eres una chica super buena pero enserio todas paamos por esa etapa, ya si te sientes muy mal no duermas con el y que el se vaya a tu casa asi ya no mentirias jajaja no crees? tomalo con calma y no te sientas mal aa y muy importante cuidate por aquello de los embarazos!
suerte!

D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:14

Que lindas
gracias y es que lo mas facil para mi seria dejar a mi novio pero esoo seria aun peor para mi porque lo amo y no pienso dejarlo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir