Foro / Pareja

Qué puedo hacer??? qué me está pasando??? ayuda...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 4:12
A
an0N_863356799z
10/11/06 a las 3:37

Hola, estoy un poco desesperada, hos explico...

Dejé a mi novio hace 2 meses de una relacion de 3 años. Me hizo mucho daño y lo tuve que dejar aunque me muriese de dolor... lo he pasado muy mal.
Mi UNICA y MEJOR amiga lo a dejado con el novio hace 5 dias y lo está pasando realmente muy muy mal. No se que me pasa que ultimamente me siento atraida a ella, me encanta su forma de ser, me gusta, no me habia pasado ésto nunca.
Yo a ella la quiero mucho y se me parte el alma cuando la veo llorar, pero cuando la veo llorar me la comeria a besos, me resulta raro hablar así, pero por lo que veo, los sentimientos no se pueden controlar.
Que puedo hacer??? ella és mi Unica y Mejor amiga que tengo y no quiero perderla ni que mi relacion de amiga se estanque o se vaya alejando cada vez más por mis sentimientos.

Cada vez que la veo me muero, porque no sé que hacer.

Necesito ayuda, no hos podeis imaginar lo que és esto.

Agradeceria muchisimo vuestras respuestas.

Grácias. BEsitos

Ver también

R
rosy_6071250
10/11/06 a las 3:45

Que fuerte
pero que fuerte,tienes que tener cuidado con eso,pk si tu amiga no quiere saber nada de eso pffff la cosa se va a poner bien mala entre ustedes dos.Pero,estas segura de tus sentimientos?no serà un arranque de esos,yo creo que no tienes definido cual es el sexo que mas te gusta.PK no hablas con alguien que te pueda ayudar y aclarar mas esta situacion?

A
an0N_863356799z
10/11/06 a las 4:12
En respuesta a rosy_6071250

Que fuerte
pero que fuerte,tienes que tener cuidado con eso,pk si tu amiga no quiere saber nada de eso pffff la cosa se va a poner bien mala entre ustedes dos.Pero,estas segura de tus sentimientos?no serà un arranque de esos,yo creo que no tienes definido cual es el sexo que mas te gusta.PK no hablas con alguien que te pueda ayudar y aclarar mas esta situacion?


no sabeis lo mal que lo estoy pasando, no puedo mas... cada vez es mas intenso. Siento un fuego muy fuerte, no puedo mas.
El otro dia estabamos tomando algo y cuando me dejó en mi casa me envió un sms diciendome... te he visto muy rara hoy, no se que te pasa, no se si te he echo algo, pero puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te voy a apoyar, me pones triste, un beso.
Yo le dije que nada, que estaba rayada por mi ex. Pero eso no es verdad, porq gracias a ella lo e casi olvidado. Pero ahora lo estoy pasando peor porque ayer me dejo en mi casa y nada mas llegar a mi casa, me entro un pequeño ataque de ansiedad y nerviosismo, un pinchazo en el estomago y en el pecho. Como si me estuviera enamorando. Es mu fuerte. Pero no me gusta otra chica, solo ella, su personalidad me encanta, toda ella me encanta. No se que me esta pasando, nunca me habia pasado ésto. Pero no kiero perder su amistad, Me moriría si tuviera un rechazo. AYUDAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook