Foro / Pareja

¿qué puedo hacer? ¿posible vaginismo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 2:09
A
an0N_956441599z
31/1/12 a las 17:19

Hola, soy una chica de 19 años. Empecé con mi novio hace más un año, y la verdad que no había besado ni nada nunca a nadie, y tal, porque realmente no me había gustado nunca ningún chico como para ello. Pero con este chico fue distinto y nos hicimos novios y eso. Él, es todo lo contrario a mí, tiene un historial bastante largo desde pequeño.

Cuando fuimos a hacer el amor, la primera vez pues como dicen que suele pasar me dolió un montón, pero él me trató superbien dijo que no pasaba nada, que cuando quisiera parábamos y esas cosas, y que poco a poco me dolería menos... pero ya hace mucho tiempo, y yo sigo sintiendo el mismo dolor, y aunque me excite y esas cosas... en el momento de la penetración no puedo, me duele mucho y lo dejo "a medio", y entonces aunque intenta no mostrarlo se cabrea mucho, y siempre me pregunta que si es que no me gusta, porque eso no le había pasado nunca, y no es solo una vez, sino que son una detrás de otra y siempre igual.

¿Qué puedo hacer? Yo es que ya no sé que hacer, yo lo quiero pero temo que me deje por esto...

Ver también

M
moayad_5131755
1/2/12 a las 2:09


hola a mi me pasa lo mismo..bueno yo no aguanto nada yo quisiera quiza que fuera como a ti porque al menos tu puedes ser penetrada, yo ni eso yo no me siento mujer porque no puedo lograrlo tengo tanto miedo... llevo ya 4años de casada y no puedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir