Foro / Pareja

Que puedo hacer para tener un orgasmo

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 16:27
H
haize_6291117
15/2/08 a las 5:36

necesito que me ayuden con un problema que sinceramente no me deja en paz.. en mi relacion de pareja, cuando haemos el amor mi novio puede tener hasta 7 orgasmos y en posiciones diferentes pero yo solamente he llegado a tener uno y casi dos y solo en una posicion y nunca mediante la penetracion.... que puedo hacer ???

Ver también

A
an0N_956745499z
5/3/09 a las 18:14


hola chicas a mi me pasa lo mismo pero yo no e yegado a ninguno el se lo pasa genial pero yo.... ke se puede acer con eso?¿

M
maila_707250
8/5/10 a las 13:57

Hola
Hola desde que tuve mi primera relacion jamas habia sentido que es un orgamos, me considero una mujer sexualmente activa pero no logro tener orgasmos facilmente , necesito concetrarme mucho para poder lograr aunque sea uno. No entiendo por que me ocurre esto a mi que soy una mujer muy caliente , pense que esto era un problema de pareja pero con el pasar del tiempo creo que no es asi o talvez pueda ser que no he logrado escojer la pareja correcta en el aspecto sexual , me siento muy deprimida, la unica manera que he encontrado es poniendome panties o vestirme muy atractiva para sentirme mejor en aspecto sexual no quiero usar algo para tener que excitarme , quiero hacerlo naturalmente , ayer tuve relaciones con mi pareja y me fue fatal porque no logre tener ningun orgamos y me puse a llorar de la impotencia , yo no creo que todas las mujeres sepan la idea de que es tener un orgasmo , muchas a veces ni saben que es? Yo no lo supe hasta que me divorcie y tuve otra pareja ya que el me hacia sexo oral y era una cosa que me di cuenta que despues me ayudaba mucho para tener orgamo pero no a todos los chicos les gusta hacer sexo oral y me da verguenza decirle hasme sexo oral, no puedo no me considero una mujer nada timida pero en la intimidad es algo que no logro abrirme por verguenza.
Espero poder encontrar alguien con mi mismo problema y encontrar una solucion Gracias.

U
usama_5672512
9/5/10 a las 11:27

Datos
Se han hecho muchos estudios sobre sexualidad humana. Los mas divulgados han sido el informe Kinsey y el informe Hite. Este último algo mas polémico que el primero.

Ambos coinciden en el hecho de que el porcentaje de mujeres que alcanzan el orgasmo solamente con penetración está en el entorno del quince por ciento, tal vez algo mas.

Desde el punto de vista orgánico el clítoris es la parte del cuerpo femenino cuya estimulación desemboca en el orgasmo. No obstante tambien coinciden los sexólogos en afirmar que en realidad es el cerebro el que determina la respuesta sexual en el cuerpo humano.

No es por ello de extrañar que sean numerosas las mujeres que no alcanzan el orgasmo solamente con la penetración, ya que si su cerebro y su cuerpo no "procesan" los estímulos sexuales de manera que ello les lleve al clímax sexual, resultará que, en general, solo lo lograrán mediante la estimulaciñon del clítoris.

En resumen, no hay mujeres frígidas sino hombres incompetentes.

Tambien te puedo decir que, en general, los sexólgos recomiendan a las mujeres en tu situaión la práctica de la masturbación, para que tu misma vayas descubriendo cual es la forma en que tu cuerpo responde a los estimulos y luego compartas esa información con tus parejas.

Saludos

A
ayshe_7983646
18/7/11 a las 16:24
En respuesta a maila_707250

Hola
Hola desde que tuve mi primera relacion jamas habia sentido que es un orgamos, me considero una mujer sexualmente activa pero no logro tener orgasmos facilmente , necesito concetrarme mucho para poder lograr aunque sea uno. No entiendo por que me ocurre esto a mi que soy una mujer muy caliente , pense que esto era un problema de pareja pero con el pasar del tiempo creo que no es asi o talvez pueda ser que no he logrado escojer la pareja correcta en el aspecto sexual , me siento muy deprimida, la unica manera que he encontrado es poniendome panties o vestirme muy atractiva para sentirme mejor en aspecto sexual no quiero usar algo para tener que excitarme , quiero hacerlo naturalmente , ayer tuve relaciones con mi pareja y me fue fatal porque no logre tener ningun orgamos y me puse a llorar de la impotencia , yo no creo que todas las mujeres sepan la idea de que es tener un orgasmo , muchas a veces ni saben que es? Yo no lo supe hasta que me divorcie y tuve otra pareja ya que el me hacia sexo oral y era una cosa que me di cuenta que despues me ayudaba mucho para tener orgamo pero no a todos los chicos les gusta hacer sexo oral y me da verguenza decirle hasme sexo oral, no puedo no me considero una mujer nada timida pero en la intimidad es algo que no logro abrirme por verguenza.
Espero poder encontrar alguien con mi mismo problema y encontrar una solucion Gracias.

Hola
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA PENSE QUE YO ERA LA UNICA QUE LE PASABA ESTO PERO YA VEO QUE PUEDE SER COMUN EN MUCHAS MUJERES .YO TAMBIEN ME SIENTO MAL PORQUE CREO QUE SOY UNA MUJER INCOMPLETA PORR NO PODER LLEGAR AL ORGASMO Y ME SIENTO MAL POR QUE HAY VECES QUE MI PAREJA ESPERA ESO Y YO NO PUEDO CUALQUIER SOLUCION A TU PROBLEMA CUENTAME

A
ayshe_7983646
18/7/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_956745499z


hola chicas a mi me pasa lo mismo pero yo no e yegado a ninguno el se lo pasa genial pero yo.... ke se puede acer con eso?¿

Chika
ESE ES MI PROBLEMA QUE NO SE COMO ES ESTAS IGUALITAS NOO SE COMO ES ESOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir