Foro / Pareja

Que puedo hacer para sacar de mi el recuerdo y los rencores?, ayuda !!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 7:54
R
radu_5146406
23/7/10 a las 7:34

Hola a todas y a todos, escribo porke necesito ayuda, soy estudiante universitario y en la Uni, conoci a una chika que pokoa poko se convirtio en mi mejor amiga, ella tenia un novio que la golpeaba, abusaba de ella en todos los aspectos y abusaba de la confianza de la familia de ella, pues cuando yo la conoci llevava como 3 o4 años con este asqueroso animal. Yo pasaba por un periodo de depresion muy fuerte, ella me motivoa abuscar ayuda, a salir adelante y yo comence a quererla como mujer y ella ami como hombre, aunke ella no dejaba a ese tipo salia conmigo y asi hasta que le dejo y fue mi novia. Inmediatamente cambio, de la nada se enfurecia de todo, era cortante, indiferente y daba prioridad a todo y todos menos a la relacion, sin embargo en un periodo de unos 3 meses de novios decia que me amaba, porque con mi manera de ser le mostre que merece ser amada y respetada, yo sentia hermoso, pues crei ke eramos mas ke novios, eramos amigos, un ekipo. Un tiempo andubo sumamente rara, hasta ke descubri que ella estaba con su ex, en la Universidad y a escondidas, de mi, pues se suponia que ese día ella no asistiria, yo me enfureci, no fui grosero pero si le hable muy crudo, le dije que no tenia dignidad, despues hablamos y me dijo que le habia visto a escondidas para ke yo no me enfureciera, pero que el padre de este tipo, habia muerto y que por eso el la llamo, ademas ella me dijo que este tipo le confeso que era homosexual, yo no crei esto ultimo y se enfurecio dijo que yo debia creerle y le dije, no te creo pero si tu dices eso, pues asi ha de ser. Paso el tiempo y la relación no mejoraba, pelea tras pelea, hasta que un dia dijo que no sabia que hacer, que esto ella nunca lo planeo y que siempre todo fue muy rapido (no era la primera vez que me lo decia) yo me enfureci tanto que la termine, por celular, como ella habia hecho verias veces conmigo, se enfurecio e insistia en verme pero por 1 mes fui firme ,hasta que accedi a verla, nos perdonamos y todo cambio un poco, se portaba un poco mas atenta cariñoa y eso, he de aceptar que yo luchaba para superar mi depresion, pero a veces recaia y ella no perdia oportunidad para juzgarme, "eres un debil" "no tienes caracter" y cosas asi, si ella tenia un problema y yo me mostraba cariñoso y tierno, acepto ke una vez tuvo un problema tan fuete ke me senti impotente y se me corto la voz al decirle que todo estaria bien, "MUY MAL HECHO", porque de debil jamas me bajo, casi casi dijo que yo era una carga , un lastre en su vida, que ella necesitaba a alguien fuerte y no un debil.
He de decir que ella me decia a cada rato "YO TE AMO" como si diera la hora, asi de seguido y asi sin sentimiento, solo lo decia.
La relación se volvio tan enferma que peleabamos 6 dias a la semana , por telefono y un dia, nos veiamos y "arreglabamos" todo, para al otro dia pelear, y siendo sincero, todo era porke ella de la nada se enojaba, era horrible, enfermizo, un día en un cafe ella dijo "ya estoy harta de tu depresion yo no soy tu madre, debes cambiar YA!!! yo no puedo seguir asi" y le dije, "ok , tu no bedes cargar mi depre, pero yo tampoko tu pasado, ya esopty harte de tus malos tratos, ADIOS!!!! " terminoamos y me senti aliviado.

Unas 3 semanas despues vi que ella estaba con su ex, en el coche de ella (pues ella no sabe manejar) y se fueron, como a las 2 semanas lo vi, ael manejando el coche de ella y pues la verdad senti lastima por ella, pero, cerca de navidad, ella me busco, pero desde un numero movil ke no era el suyo, me escribia "porke no me escribes, o, ya te olvidaste de mi???" me harte de su juego pues insistia en no ser ella, asi que le envie un mail diciendole lo que yo me daba cuenta que ella seguia sin superar su pasado y otras cosas, le dije ke no tenia dignidad y ke si le gustaba la basura pues adelante, pero que yo no queria saber nada de ella jamas, y que curioso, segun no era ella y al dia siguiente me marco diciendo que no entendia, hablamos y le dije que yo jamas pretendi volver con ella y menos despues de lo ke vi, (solo dije eso) y ella me dijo ke un amigo la llevo a la Universidad pero tuvo que irse, asi que llamo a su ex para que se llevara el coche a su casa,pero que esa fue la unica vez y jamas lo habia vuelto a ver, yo pase del oraje a la risa y le dije ke estaba perfecto, ke ok y ella dijo ke keria recuperarme y ke me estaba esperando (tenia unos 3 meses que habiamos terminado) yo le dije que veriamos que pasaba y adelante (la verdad solo lo dije porke estaba harto de su hipocresia y sus mentiras) jejeje despues de el dia en ke hablamos jamas volvi a recibir mensajes del numero misterioso .

Paso el tiempo y ella ni yo nos hemos buscado, salvo en año nuevo y unos dias depues, ella me escribio saludando y yo respondi, de ahi jamas, por mi mejor, pero hace unos 2 meses un amigo la vio y le pregunto por mi (el a ella ) pues tenia mucho ke no nos vemos, ella le dijo que yo era una basura, que fui muy malo y ke abuse de ella.... ya saben poniendome en mal.

Ultimamente he pensado mucho en esto porke me han llamado de un numero desconocido y la verdad no pude evitar pensar que era ella de nuevo (ya va a ser casi un año de que terminamos y jamas nos hemos vuelto a ver), he aceptado ke, jamas la he extrañado, jamas, pero tengo una profunda decepcion, nunka fue mi amiga, jamas fue sincera, siempre estuvo mas al pendiente de ese tipo ke de mi, ... la pregunta es porke? porke es tan dificil dejar a una persona ke las maltrata, yo le ofreci algo sincero, bello y ella prefirio revolcarse en el lodo.
Porque me busco si ya estaba saliendo con el, porke habla mal de mi, si ella fue quien se porto mal siempre y lo mas importante, como hago para no odiarla, pues creo que estoy muy cerca de hacerlo. La verdad me da asco, solo de recordarla pero necesito ayuda, no kiero vivir odiando a alguien AYUDA, NECETIO OPINION DE MUJERES , KE PIENSAN???? KE PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR.


BESOS A TODAS Y UN ABRAZO A TODOS















































































































































































































































Ver también

R
radu_5146406
24/7/10 a las 7:54

Hola y gracias por leer.
Tu consejo me parece muy acertado y como mencione antes eso trataba de hacer yo desde un principio, alejarme definitivamente, aunque me sorprendió el que me digas que ella nunca me ha amado y solo buscaba "desquitarse" jejejej triste y duro pero es verdad, yo crei que trataba de superar a esa bestia, pero por todo lo que ha pasado, tienes toda la razón, jamas lo pense así.

De verdad gracias Devora!!!! , esto me ayuda mucho. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir