Foro / Pareja

Que puedo hacer para sacar de mi el recuerdo y los rencores?, ayuda !!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 7:54
R
radu_5146406
23/7/10 a las 7:34

Hola a todas y a todos, escribo porke necesito ayuda, soy estudiante universitario y en la Uni, conoci a una chika que pokoa poko se convirtio en mi mejor amiga, ella tenia un novio que la golpeaba, abusaba de ella en todos los aspectos y abusaba de la confianza de la familia de ella, pues cuando yo la conoci llevava como 3 o4 años con este asqueroso animal. Yo pasaba por un periodo de depresion muy fuerte, ella me motivoa abuscar ayuda, a salir adelante y yo comence a quererla como mujer y ella ami como hombre, aunke ella no dejaba a ese tipo salia conmigo y asi hasta que le dejo y fue mi novia. Inmediatamente cambio, de la nada se enfurecia de todo, era cortante, indiferente y daba prioridad a todo y todos menos a la relacion, sin embargo en un periodo de unos 3 meses de novios decia que me amaba, porque con mi manera de ser le mostre que merece ser amada y respetada, yo sentia hermoso, pues crei ke eramos mas ke novios, eramos amigos, un ekipo. Un tiempo andubo sumamente rara, hasta ke descubri que ella estaba con su ex, en la Universidad y a escondidas, de mi, pues se suponia que ese día ella no asistiria, yo me enfureci, no fui grosero pero si le hable muy crudo, le dije que no tenia dignidad, despues hablamos y me dijo que le habia visto a escondidas para ke yo no me enfureciera, pero que el padre de este tipo, habia muerto y que por eso el la llamo, ademas ella me dijo que este tipo le confeso que era homosexual, yo no crei esto ultimo y se enfurecio dijo que yo debia creerle y le dije, no te creo pero si tu dices eso, pues asi ha de ser. Paso el tiempo y la relación no mejoraba, pelea tras pelea, hasta que un dia dijo que no sabia que hacer, que esto ella nunca lo planeo y que siempre todo fue muy rapido (no era la primera vez que me lo decia) yo me enfureci tanto que la termine, por