Foro / Pareja

Que puedo hacer para reconquistarla?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:30
I
imad_9873882
12/3/07 a las 15:02

Hola amigas/os, en mi caso de infidelidad ya fue superado, pero ahora el problema es otro.

Resulta que tengo casi 7 años de novio con mi acual pareja, la relacion desde 1 año para aca se ha venido enfriando y ultimamente hemos tenidos muchos problemas hasta que hace 2 semanas se termino la relacion. Pero sin embargo nos seguimos viendo y tratanto, yo estoy seguro de que ella es la mujer de mi vida, pero ella me dice que no puede volver conmigo en estas condiciones porque no esta segura de lo que siente, que esta segura de que si volvemos los antiguos problemas van a continuar.

Por lo menos fue sincera conmigo al confesarme que la estan cortejando, el personaje es un hombre de alto cargo dentro de la empresa donde labora, esta casado (y que en etapa de divorcio) y con tres hijos, ella me ha salido en varias oportunidades con él y me dice que se siente muy bien, que es atento, cariñoso, etc. pero que no le quiere dar esperanzas.

Tambien me ha dicho que ella quiere ser amada, que la hagan sentir importante y que a pesar de que ella sabe que la amo no siente eso de mi.

Me propuse conquistarla pero siento que tiene un bloqueo mental, o que esta ilusionada con este señor, la verdad no se si valga la pena y yo de verdad no la quiero perder.

Que debo hacer?, por favor, sus comentarios me ayudaran bastante!... gracias

Ver también

T
thania_8322284
16/3/07 a las 21:28

No se si esto te pueda ayudar....
Mi caso es muy similar al tuyo, sólo que yo estoy en la posición de tú ex-novia...

Yo amé a mi ex-novio con todo mi corazón pero él me fue infiel y me dolió mucho porque, además de lo doloroso que es una traición, todo mi entorno se enteró. Después de eso yo volví con él, pero la relación nunca fue igual, en el fondo no lo había perdonado y, en el interín, conocí a un hombre que hizo de todo para que me fijara en él, y me di la oportunidad de conocer otra persona, por lo cual terminé con mi novio. Hoy en día, aunque no me arrepiento de lo que hice ya que el tiempo no puede volver atrás, sufro por haber dejado atrás una relación muy bonita en la que nos entendíamos y nos complementabamos perfectamente, y ahora viendo todo desde otra perspectiva, entendí que no solo él cometió muchos errores en la relación, yo también fallé.
Mi consejo es que sigas con tú vida, conozcas otras personas. Es probable que ella todavía te ame pero necesite tiempo para asimilar y entender todo lo que pasó entre ustedes....
Saludos y mucha suerte!!!

A
an0N_825799099z
16/3/07 a las 22:20

Hola
Mira lo mejor es q la djes de buscar o llamar si ella en realidad te ama, ya se dara cuenta de q te esta persiendo. Y te buscara. Pero tampoco esperes de brazos cruzados por qpuede q nunk llegue sal y busk chicas de buen corazon. Byee
Cunado quieras m escribes

G
gloria_6979115
16/3/07 a las 22:54

Mi consejo
MIRA EN PRIMERA LO BUENO K NO ESTAS CASADO POR K CUANDO ESO PASA DENTRO DE UN MATRIMONIO ES HORRIBLE POR K COMO MUJER ES DIFICIL SUPERARLO.

AHORA SI LA KIERES TRATA DE BUSCARLA SER DETALLISTA CON ELLA AHORA SI VEZ K DE SU PARTE SIGUE IGUAL MEJOR DEJALA POR K LO UNICO K PASA ES K ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO Y NO SE VALE K ELLA TRATE DE REHACER SU VIDA MIENTRAS TU ESTAS TE CIEGAS SOLO POR ELLA AHORA ELLA YA TE PERDIO LA CONFIANZA PERO SI ERES INTELIGENTE TRATA DE RECUPERARLA SI VEZ K NO FUNCIONA MEJOR ADIOS.

AHORA ENTIENDO SU CASO DE ELLA POR K SI SE LO HICISTE UNA VEZ PENSARA K SE LO VOLVERAS HACER AHORA MI PREGUNTA ES SI TANTO LA AMAS ¿POR K LA ENGAÑASTE?

TE DESEO SUERTE Y ESPERO K LA PUEDAS RECUPERAR SI TANTO LA AMAS COMO DICES

I
ichraq_9745177
17/3/07 a las :50

No están mal los consejos dados...pero
El problema no es de ella...tuviste 7 años para concretar y fructificar esta relación que ya no fue. Voy a ser un poco cruel para que te desencantes un poco. Si se fijó en un tipo casado, con un cargo fijo; es simplemente por que va a desvestir un santo para vestir otro. Es más fácil para ella visualizar a corto plazo como sería su vida a su lado:
1ero: contaría con estabilidad económica.
2do: debes estar claro que como amantes se complementan ( es un hombre experimentado en todo el sentido de la palabra, generalmente estas historias y promesas de parte del jefe siempre se dan)
3ro: Esta ilusionada y es más fácil para ella apostar todas sus fichas a él. Como jefe, es de respeto y como un posible futuro, prometedor. En cambio tú...morirá como la novia eterna; ya no se dió, y debe moverse rápido, las mujeres tenemos un tiempo para tener nuestros hijos...y si sigue esperando a que esto se componga o se casen a una relación inestable...le resta en la práctica tiempo valioso para volver a ilusionarse...encontrar algo serio y recien formar una familia...UF! capaz que a esa fecha, ya ni ovule la niña.

Ojalá que no sea un cuento del jefe para tu ex novia y que termine siendo, como en todos estos casos, en un menú para variar de lo que hay en casa.
Las relaciones tienen un tiempo ...con eso de contigo pan y cebolla...no va. Siempre escribo lo mismo pero es muy cierto..."Lo que no nació...no creció"
Date otra oportunidad...si se vuelven a unir bien, pero deja que viva su historia y desilución.
¡Que pena que no sepa sus edades!...¿Qué diferencia de edad hay entre ellos?...sabiamente podrías comentarle a tu ex...la proyección que tendría a futuro con un hombre mayor...ya no sería su mujer sino su enfermera.
Un beso y no hagas nada...dejalo todo a Dios, vive y deja vivir.

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:30

Ayudennnnnnnn
elevadorrrrr va por aceite de motorrrrrrrr

electricidad por favorrrrrrrr

ventilación

subeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram