Foro / Pareja

Que puedo hacer para que seamos mas que amigos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 14:48
A
ansa_5161959
25/9/11 a las 15:46

Buenas despues de todo ya nose que hacer i recurro a ustedes para que me aconsejen de antemano muchisimas gracias por su ayuda.
Yo conoci a una chica por facebook de mi localidad la cual me pasaba la mayor parte del dia hablando con ella empeze a cojerle muchisimo cariño y me encariñe con ella de tal forma que me acabo gustando muchisimo,yo decidi declararme a ella y ella me dijo que me veia mas como amigo y a la vez tambien me dijo que yo a ella nose porque no le gustaba porque la trataba super bien ella me veia guapo,total yo cansado de intentarlo coji deje de hablarle y ahi es cuando volvio ella me dijo que te pasa nose que porque ya no me hablas ella salio con el chico ese que le gustaba hasta el dia de ayer que cortaron por falta de comunicacion porque no hablaban ni se veian casi mientras que conmigo se pasa todo el dia hablando y me tiene muchisimo cariño y muchisima confianza me dice que soy lo mejor para ella nos pasamos el dia hablando y nos solemos ver bastante, muchas veces discutimos de haver quien se quiere mas y eso cuando estamos juntos la hago rabiar y me persige y me pega todo el rato,me busca me dice que se conecta solo para hablar conmigo y esas cosas..
La chica esta super feliz conmigo y me hace caso tonteamos bastante nos peleamos reñimos pero nos tenemos muchisimo cariño y nos queremos mucho
¿Creen que tengo posbilidades con ella? A mi la chica me gusta muchisimo y dicen que de la amistad al amor hay solo un paso¿Ustedes que piensan?
Gracias de nuevo por su ayuda

Ver también

C
chaka_5842032
25/9/11 a las 21:41

Preguntaselo a ella
Da ese paso y veras como sales de dudas, aqui solo podemos contar nuestras experiencias, y eres tu solo el que tienes que probar sin miedo que es mejor, si una buena amistad o algo mas intimo, pero recuerda que la amistad tambien lleva el amor, la intimidad, la comprensión, el respeto, etc. y no te apegas tanto

A
ansa_5161959
26/9/11 a las :27

Gracias por tu ayuda
Yo esque creo que aun no estoy preparado para dar ese paso porque ya lo hice 1 vez cuando no la conocia mucho que no habia tratado mucho con ella y me dijo que preferia 1 amistad tambien me dijo que no sabia porque no le gustaba porque la trataba super bien pero yo estoy seguro que al principio cuando empeze a hablar con ella le gustaba por la forma en la que me trataba que se conectaba a las 4 de la mañana adrede porque no se podia dormir para hablar conmigo me hablaba siempre estaba super pendiente de mi tonteabamos mucho pero despues se ve que le gusto otro y se quedo con el corto por falta de comuncacion mientras que conmigo se pasa todo el dia hablando y ella me ve guapo es mas cuando digo lo contrario me pega..
Yo lo tengo presente tambien pienso que alguien que te hace tilin con el paso del tiempo y el roze hace el cariño eso tambien hay que tenerlo en cuenta porque a mi me ha pasado.
Gracias por tu ayuda

C
chaka_5842032
26/9/11 a las 8:14


El que dos personas se conozcan y estén bien a cualquier hora comunicándose es un paso, luego si estáis juntos y os agradáis, gustáis físicamente, o como se dice, hay atracción química, y lo pasáis bien, es otro paso, y cuando ves que quiere estar contigo a todas horas y eres su centro de atención aunque tenga otras obligaciones que hacer (estudios, trabajo, etc.) es que le gustas como amigo, así todo en la vida es ir caminando y conociendo a las personas, y cuando menos lo esperas puede surgir el amor compartido, pues como bien dices el roce hace el cariño y aunque sea como amigos, ya os sentís bien juntos, y hay que hablar las cosas desde dentro, ser sinceros, soltar la emociones y decir lo que se siente, es más sano en una relación sea cual sea esta.
Suerte.

A
ansa_5161959
26/9/11 a las 11:40
En respuesta a chaka_5842032


El que dos personas se conozcan y estén bien a cualquier hora comunicándose es un paso, luego si estáis juntos y os agradáis, gustáis físicamente, o como se dice, hay atracción química, y lo pasáis bien, es otro paso, y cuando ves que quiere estar contigo a todas horas y eres su centro de atención aunque tenga otras obligaciones que hacer (estudios, trabajo, etc.) es que le gustas como amigo, así todo en la vida es ir caminando y conociendo a las personas, y cuando menos lo esperas puede surgir el amor compartido, pues como bien dices el roce hace el cariño y aunque sea como amigos, ya os sentís bien juntos, y hay que hablar las cosas desde dentro, ser sinceros, soltar la emociones y decir lo que se siente, es más sano en una relación sea cual sea esta.
Suerte.


Si nos conocemos ya como si fueramos de toda la vida y solo la conozco 1 mes es mas ella me lo ha dixo hasta la noto cuando esta rara sin que me diga nada cuando estamos juntos estamos super bien los 2 nos gustamos fisicamente y hay atraccion quimica porque eso 1 lo noto ellla incluso cuando hace el deber esta hablando conmigo y inclusive a veces me pide ayuda y esta bien conmigo a todas horas me echa de menos soy muy importante para ella y todas esas cosas y ahora que lo han dejado con el novio que podria hacer para que me viera mas que 1 amigo?
Gracias por tu ayuda

A
ansa_5161959
26/9/11 a las 14:48

Yo esque ya nose que hacer
Hombre yo creo que lo tengo bastante facil ya que a ella tenia novio y a cortado por problemas de comunicacion mientras que conmigo habla a toda hora y me tiene mucho cariño y me quiere mucho y nose a mi me gusta muchisimo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir