Foro / Pareja

¿que puedo hacer para que ella tenga un muy buen orgasmo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:07
L
liman_5170157
15/3/11 a las 4:15

Hola! a las mujeres les pregunto, si me pueden dar este consejo...a mi novia le doy orgasmos y le gustan muchisimo, pero me gustaria saber como hacer para darle un buen orgasmo bien fuerte, a veces siento que esta por acabar con todo, pero le da miedo hacerse pis y se q no es eso porq esta re caliente y no quiere q pare...
yo quisiera saber si todas las mujeres pueden acabar como en algunas peliculas donde la mujer acaba con un chorro, como si fuese pis, pero no es pis en realidad...y si me podrian decir, como hacer para provocarle eso... Gracias!

Ver también

Z
zarah_6379420
15/3/11 a las 4:31

te va a servir
nosotras nos cuesta mas tiempo tener un orgasmo q a los hombres.. y para hacerlo requerimos de mas tiempo q ustedes lo mejor...es tomarse su tiempo...para q ella tenga un buen orgasmo tienes q comenzar por los mimos.. pero si tocar los genitales por ahora.. le puedes sobar la panzita.. decir cosas al odio..besar el cuello.etc,, por un rato.. eso hace q nos desesperemos por q toquen mas y mas..entonces cuando vas bajando los mimitos hasta llegar a la zona deseada... y lo hacen ella tendra un orgasmo mas rapido... y buenoo... espero q te sirva

I
iosif_6452395
15/3/11 a las 8:04

Mmm...
Aprende a jugar con el deseo de ella, hazte desear hombre, es la mejor manera de hacerle un tremendo orgasmo que te agradecera bastante bien. Y cuando te digo hazte desear no es hacerte el duro, jajaja, es aprender a mientras estas besandole el cuello pasandole la lengua por alli mordiendole suavemente las orejas, llegandole por la espalda hacia el cuello , suavizandole la cintura y todo su cuerpo suavemente. A mi me gusta el juego de prohibir, me explico, le digo suavemente al oido que la voy a besar, pero no quiero que ella me bese, que de eso me encargo yo, la empiezas a besar por los lados de los labios con mucha suavidad si tu lo sientes rico, ella lo sentira rico creeme. Ahora tambien te serviria un masaje con aceites, besale el pecho cerca de los senos, cometela toda, mientras le hagas sentir todo tu deseeo ella se exitara mas. Y por lo que se hasta el dia de hoy, le puedes hacer un mejor orgasmo a una mujer jugando con su mente que penetrando durante el mismo tiempo. Si en el juego previo le haces sentir deseos creeme que le causaras hasta orgasmos multiples. Suerte con eso.

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 12:10

Tu quieres que tu chica tenga un ''squirt'' xd
Eso es fácil,,, solo tienes que buscar su punto G, por lo deneral se encuentra en la pared frontal de la vagina XD, es como una especie de puntito y el tamaño depende de la chica, solo tienes que estimularle eso, y posiblemente conseguirás lo que quieres, igualmente te digo que lo más seguro es que deje mucho que desear, ya que ni mucho menos va a pasarle comoa las chicas de las peliculas xx jajaja, si esperas eso ... ya que eso está todo manipulado y exagerado... xD, para encontrarselo lo mas fácil es meterle lo que tengas que meterle por hay, tu ya me entiendes xd, pero de forma inclinada así --> / para que te hagas una idea xd.

Espero haberte ayudado, ya que este tema me resulta algo embarazoso xd!
Un beso..

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 13:26

Algo así
jajaja

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 13:47

Por el clítoris tenemos muchos...
Y muy buenos, que se consiguen simplemente estimulando la zona, pero no se llega a conseguir nada mas que humedecerla... Lo que este chico pide, es hacer que su novia llege al séptimo cielo y tenga un orgasmo en el que eyacule y todo, osea mucho mas intenso xD, y para ello es necesario lo que le e explicado.

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 14:44

Jajaja
pero eso es lo que yo le e dicho, que se puede conseguir, sí claro que si, pero ni por asomo va a ser igual que en las películas, xD

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 15:15

Claro que no tiene nada que ver...
No te estoy diciendo yo que está todo mas que manipulado y exagerado, ¿que porque? pues porque es lo ''nunca visto'' eso lo hacen las compañias que patrocinan pelis po0rno por mantener ese ''deseo'' en las personas de ver algo que solo se puede ver en esa clase de películas, vamos por vender más...
La verdad si me preguntas como lo harán, no tengo ni la menor idea xD, no se si es pis... si lo manipulan por photoshop no lo se, solo sé que es casi imposible llegara a eyacular tanto... xDDD

L
liman_5170157
16/3/11 a las 2:52
En respuesta a zarah_6379420

te va a servir
nosotras nos cuesta mas tiempo tener un orgasmo q a los hombres.. y para hacerlo requerimos de mas tiempo q ustedes lo mejor...es tomarse su tiempo...para q ella tenga un buen orgasmo tienes q comenzar por los mimos.. pero si tocar los genitales por ahora.. le puedes sobar la panzita.. decir cosas al odio..besar el cuello.etc,, por un rato.. eso hace q nos desesperemos por q toquen mas y mas..entonces cuando vas bajando los mimitos hasta llegar a la zona deseada... y lo hacen ella tendra un orgasmo mas rapido... y buenoo... espero q te sirva

Que tal?
la verdad es q la previa siempre la hago desear bastante, al punto de que ella me agarra y me ruega y me pide que la penetre y es ahi cuando ella me agarra y me obliga a hacerlo.
dentro de la previa estamos de 10, ella lo disfruta muchisimo y yo mas al verla tan excitada, mas que nada cuando veo que se empieza a mojar muchisimo a veces mientras lo estamos haciendo, intercalo sacando mi miembro de ella y empezando a hacerle sexo oral...queda bien mojada y la vuelvo a penetrar, eso la vuelve loca, lo que yo quiero es que ella pierda ese miedo de que le da la sensacion de que se va a hacer "pis" porq en ese momento me pide que pare, pero en realidad es como que quiere que siga porq yo paro, pero ella sigue haciendo el movimiento y sus piernas empiezan a temblar....una vez paso como que "eyaculo" un largo chorro, pero yo estaba dentro de ella y me di cuenta cuando sali y vi que la cama estaba un poco mojada...quisiera saber como provocarle esto con mis dedos o con mi lengua, siempre q le practico sexo oral, llega al orgasmo, pero quiero que se moje como aquella vez....gracias por tu respuesta!

L
liman_5170157
16/3/11 a las 3:03
En respuesta a eguzki_6262409

Tu quieres que tu chica tenga un ''squirt'' xd
Eso es fácil,,, solo tienes que buscar su punto G, por lo deneral se encuentra en la pared frontal de la vagina XD, es como una especie de puntito y el tamaño depende de la chica, solo tienes que estimularle eso, y posiblemente conseguirás lo que quieres, igualmente te digo que lo más seguro es que deje mucho que desear, ya que ni mucho menos va a pasarle comoa las chicas de las peliculas xx jajaja, si esperas eso ... ya que eso está todo manipulado y exagerado... xD, para encontrarselo lo mas fácil es meterle lo que tengas que meterle por hay, tu ya me entiendes xd, pero de forma inclinada así --> / para que te hagas una idea xd.

Espero haberte ayudado, ya que este tema me resulta algo embarazoso xd!
Un beso..

Exactamente
es un squirt lo que quiero darle, pasa que no sabia si todos aqui en el foro estarian familiarizados con ese termino. Como dije en otra respuesta, en la previa estamos muy bien, tengo la suerte de que siempre la hago llegar al orgasmo, pero porque me importa mucho que tenga placer, no quiero ser egoista y llegar yo solamente....por eso es que quiero llevarla al 7mo cielo y darle un orgasmo muy muy fuerte...una vez paso que ella como que eyaculo encima mio, es decir, yo penetrandola, pero no me di cuenta sino hasta que sali de ella...cuando vimos la cama que estaba mojada y a ella le dio bastante verguenza...fue una vez que intercalaba entre penetrandola y haciendole sexo oral, eso la verdad es q la volvia loca...pero bueno, yo lo que quiero es que pierda ese miedo y poder hacerla llegar a que tenga un squirt practicandole sexo oral sin que le de verguenza...gracias por tu respuesta!

L
liman_5170157
16/3/11 a las 3:19
En respuesta a eguzki_6262409

Tu quieres que tu chica tenga un ''squirt'' xd
Eso es fácil,,, solo tienes que buscar su punto G, por lo deneral se encuentra en la pared frontal de la vagina XD, es como una especie de puntito y el tamaño depende de la chica, solo tienes que estimularle eso, y posiblemente conseguirás lo que quieres, igualmente te digo que lo más seguro es que deje mucho que desear, ya que ni mucho menos va a pasarle comoa las chicas de las peliculas xx jajaja, si esperas eso ... ya que eso está todo manipulado y exagerado... xD, para encontrarselo lo mas fácil es meterle lo que tengas que meterle por hay, tu ya me entiendes xd, pero de forma inclinada así --> / para que te hagas una idea xd.

Espero haberte ayudado, ya que este tema me resulta algo embarazoso xd!
Un beso..

Exactamente xd
es un squirt lo que quiero darle, pasa que no sabia si todos aqui en el foro estarian familiarizados con ese termino. Como dije en otra respuesta, en la previa estamos muy bien, tengo la suerte de que siempre la hago llegar al orgasmo, pero porque me importa mucho que tenga placer, no quiero ser egoista y llegar yo solamente....por eso es que quiero llevarla al 7mo cielo y darle un orgasmo muy muy fuerte...una vez paso que ella como que eyaculo encima mio, es decir, yo penetrandola, pero no me di cuenta sino hasta que sali de ella...cuando vimos la cama que estaba mojada y a ella le dio bastante verguenza...fue una vez que intercalaba entre penetrandola y haciendole sexo oral, eso la verdad es q la volvia loca...pero bueno, yo lo que quiero es que pierda ese miedo y poder hacerla llegar a que tenga un squirt practicandole sexo oral sin que le de verguenza...gracias por tu respuesta!

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 15:07
En respuesta a liman_5170157

Exactamente xd
es un squirt lo que quiero darle, pasa que no sabia si todos aqui en el foro estarian familiarizados con ese termino. Como dije en otra respuesta, en la previa estamos muy bien, tengo la suerte de que siempre la hago llegar al orgasmo, pero porque me importa mucho que tenga placer, no quiero ser egoista y llegar yo solamente....por eso es que quiero llevarla al 7mo cielo y darle un orgasmo muy muy fuerte...una vez paso que ella como que eyaculo encima mio, es decir, yo penetrandola, pero no me di cuenta sino hasta que sali de ella...cuando vimos la cama que estaba mojada y a ella le dio bastante verguenza...fue una vez que intercalaba entre penetrandola y haciendole sexo oral, eso la verdad es q la volvia loca...pero bueno, yo lo que quiero es que pierda ese miedo y poder hacerla llegar a que tenga un squirt practicandole sexo oral sin que le de verguenza...gracias por tu respuesta!

Pues con el sexo oral solo no creo que lo consigas....
al no ser que lo intercales con penetrarla con los dedos... y en la posición que te e dicho arriba, para así estimular su punto G...
Pero como bien te han dicho ya, no esperes que tenga una eyaculación brutal... Xd yo tengo amigas que tienen unos orgamos intensisimos así, y no eyaculan ni una gota ni media... Osea que si lo importante para tí solamente es hacerla disfrutar, no te preocupes por si se corre o no...

K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:47

Respuesta
mira con esto ami ex novia la hice correr y luego no podia andar por la calle xD .. lo primero compras un juguete que te pueda ayudar a que sea mas intenso el polvo , y luego le dedicas 15 min o 20 a sexo en su punto g .. i cuando veas que ella hace sonidos muy fuertes la penetras hasta que empiecez a sentir que no te suelta y te agarra cada vez mas fuerte i sigues con mas fuerza ..te digo yoo.. que se va a correr mas que tu xD .. enga espero que te sirva de ayuda

A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 17:33
En respuesta a iosif_6452395

Mmm...
Aprende a jugar con el deseo de ella, hazte desear hombre, es la mejor manera de hacerle un tremendo orgasmo que te agradecera bastante bien. Y cuando te digo hazte desear no es hacerte el duro, jajaja, es aprender a mientras estas besandole el cuello pasandole la lengua por alli mordiendole suavemente las orejas, llegandole por la espalda hacia el cuello , suavizandole la cintura y todo su cuerpo suavemente. A mi me gusta el juego de prohibir, me explico, le digo suavemente al oido que la voy a besar, pero no quiero que ella me bese, que de eso me encargo yo, la empiezas a besar por los lados de los labios con mucha suavidad si tu lo sientes rico, ella lo sentira rico creeme. Ahora tambien te serviria un masaje con aceites, besale el pecho cerca de los senos, cometela toda, mientras le hagas sentir todo tu deseeo ella se exitara mas. Y por lo que se hasta el dia de hoy, le puedes hacer un mejor orgasmo a una mujer jugando con su mente que penetrando durante el mismo tiempo. Si en el juego previo le haces sentir deseos creeme que le causaras hasta orgasmos multiples. Suerte con eso.

vas muy bien por ese rumbo!!!!!
me gusta tu respuesta, antonioqn, en mi opinion la anatomia humana es relativamente igual... en cuanto a la parte fisica,ubicacion de orrificios etc... lo unico que hace ecepcional y tremendamente interesante a las personas, es la mente...

L
liman_5170157
30/3/11 a las 20:27
En respuesta a kei_5711196

Respuesta
mira con esto ami ex novia la hice correr y luego no podia andar por la calle xD .. lo primero compras un juguete que te pueda ayudar a que sea mas intenso el polvo , y luego le dedicas 15 min o 20 a sexo en su punto g .. i cuando veas que ella hace sonidos muy fuertes la penetras hasta que empiecez a sentir que no te suelta y te agarra cada vez mas fuerte i sigues con mas fuerza ..te digo yoo.. que se va a correr mas que tu xD .. enga espero que te sirva de ayuda

Muy buena esa amigo!
la voy a poner en práctica!! gracias por tu buena onda y por la respuesta! saludos!

L
liman_5170157
30/3/11 a las 20:31
En respuesta a iosif_6452395

Mmm...
Aprende a jugar con el deseo de ella, hazte desear hombre, es la mejor manera de hacerle un tremendo orgasmo que te agradecera bastante bien. Y cuando te digo hazte desear no es hacerte el duro, jajaja, es aprender a mientras estas besandole el cuello pasandole la lengua por alli mordiendole suavemente las orejas, llegandole por la espalda hacia el cuello , suavizandole la cintura y todo su cuerpo suavemente. A mi me gusta el juego de prohibir, me explico, le digo suavemente al oido que la voy a besar, pero no quiero que ella me bese, que de eso me encargo yo, la empiezas a besar por los lados de los labios con mucha suavidad si tu lo sientes rico, ella lo sentira rico creeme. Ahora tambien te serviria un masaje con aceites, besale el pecho cerca de los senos, cometela toda, mientras le hagas sentir todo tu deseeo ella se exitara mas. Y por lo que se hasta el dia de hoy, le puedes hacer un mejor orgasmo a una mujer jugando con su mente que penetrando durante el mismo tiempo. Si en el juego previo le haces sentir deseos creeme que le causaras hasta orgasmos multiples. Suerte con eso.

Gracias amigo por la respuesta!
La verdad es que también le caliento mucho la cabeza y tenés razon en eso, porq cuando llega, llega muchisimo mejor y como más excitada...saludos!

A
an0N_817938299z
30/3/11 a las 20:35

Pero parece bueno!!!
JAJAJAJAJ...

L
liman_5170157
30/3/11 a las 22:41

Hola preciosa!
Pues muchas gracias por el consejo y por decirme que soy un buen amante, la verdad es que disfruto muchisimo mas cuando veo a mi mujer llegar primera y luego seguir para darle mas orgasmos y es que siempre me preocupó primero darle placer y excitarla mucho, porq sino es aburrido y seria egoista no disfrutar haciendo el amor con tu pareja si uno de ellos no lo disfruta.
Voy a tomar en cuenta tu consejo, ya que lo habia visto en un video y es mas o menos como decis vos, con las llemas de los dedos y acariciar la parte interna del clitoris, lo probare esta noche y despues te dire que tal! gracias por tu respuesta! saludos!

L
liman_5170157
30/3/11 a las 22:43

...
Encuentro ofensivo tu comentario y te pediria que por favor si la envidia te corroe por dentro, dejes tus comentarios para otros tipos de foros...

I
irenio_7035538
30/3/11 a las 23:07

Como te ha dicho alguien,
creo que ves demasiadas películas.

Eso del chorrito lo hacen algunas mujeres pero creo que es independiente de las ganas que tenga su pareja que ocurra.

Creo debieras procurar satisfacerla y no esperar que broten fuentes de su sexo si no está en su naturaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest