Inicio / Foro / Pareja / Que puedo hacer para no ser tan sensible???

Que puedo hacer para no ser tan sensible???

29 de noviembre de 2004 a las 10:26

buenos dias a todos!! dnd estais???

medea,arco,mire,chiki,sere,cuca,pgh,kassa,100piper-, piper,dantes,nyco,vampy.........y todos!!! dnd estais???

pues eso, vosotros soys sensibles, os afectan las cosas con facilidad???

yo soy muy sensible, pero muy sensible, me gustaria pasar de la gente, pero cualquier cosa me afecta y no se como evitarlo pk soy asi????

29 de noviembre de 2004 a las 10:29

Aprenderass
cielo ya lo veras, yo tb lo era y vamos lo soy, lo seras siempre, pero los palos y la experiencia te hacen disimularlo. Yo he parendido. Antes si tenia que llorar lloraba ade tuviera, y ahora me guardo mas las cosas.+
No es malo ser sensible, simplemnte tienes que aprender a disimularo. Y eso si, sensibilizarte con las cosas que merezen la pena, no por tonterias.
<Todo bien guapa?

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:32

Cuando te den la fórmula, y te valga
me la cuentas

Besos!!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:32

Yo soy igual...
y creo que por una parte está muy bien pq las personas sensibles
viven con más intensidad tb las cosas buenas, cualquier mínima tontería buena
a nosotros nos pone felices y contentos toda la semana . Aunque cuándo toca algo malo...
YO creo que hay que estar más pendiente de uno mismo y no tanto de los demás y no esperar
mucho del resto pq luego a veces te llevas las desilusiones.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:35
En respuesta a mire22

Aprenderass
cielo ya lo veras, yo tb lo era y vamos lo soy, lo seras siempre, pero los palos y la experiencia te hacen disimularlo. Yo he parendido. Antes si tenia que llorar lloraba ade tuviera, y ahora me guardo mas las cosas.+
No es malo ser sensible, simplemnte tienes que aprender a disimularo. Y eso si, sensibilizarte con las cosas que merezen la pena, no por tonterias.
<Todo bien guapa?

Mire
como estas preciosa? k tal el finde en andorra?!!!! k alegria verte x mi cielote mio

bueno, digamos k no esta bien la cosa, la gente cuando quiere joderte lo hace de buen gusto y claro si eres sensible y no lo disimulas pues disfrutan aun +, luego os escribo un mail

muchas veces mis amigas/os me dicen k sea hippy, k pase de todo, k me ria de los comentarios de la gente, k soy feliz x lo k soy y tengo y k eso es suficiente para reirme de la envidia de la gente, muchas veces me digo a mi misma k sered e otra manera, me reire de los comentarios, pero no puedo, supongo k como tu dices, la vida ya me enseñara!!

muchos besines wapa

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:37
En respuesta a susana115

Mire
como estas preciosa? k tal el finde en andorra?!!!! k alegria verte x mi cielote mio

bueno, digamos k no esta bien la cosa, la gente cuando quiere joderte lo hace de buen gusto y claro si eres sensible y no lo disimulas pues disfrutan aun +, luego os escribo un mail

muchas veces mis amigas/os me dicen k sea hippy, k pase de todo, k me ria de los comentarios de la gente, k soy feliz x lo k soy y tengo y k eso es suficiente para reirme de la envidia de la gente, muchas veces me digo a mi misma k sered e otra manera, me reire de los comentarios, pero no puedo, supongo k como tu dices, la vida ya me enseñara!!

muchos besines wapa

Fue bien
Tuvimos un susto con el coche el sbado por la mañana, pero bien, no fue nada. Solo tengo la pierna un pelin morada y el susto. Pero ya paso, y como tengo tb un caracter mu optimista pos se soluciono. Pero fue un susto gordo, y el coche ha quedao pa tirarlo. Per lo importante es que tamos los dos bien.
por lo demas el finde fue muy bonito. Estuvimos muy bien, demasiado. Pero bueno...
Y veras como aprendes a pasar mas de las cosas.
Bsotes

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:40

Hola mi niña!!!
como stas???? q tal el finde???

en cuanto a lo de la sensibilidad, tu y yo ya hemos hablado de eso más de una vez.... cada uno es como es Susi, y ser sensible no es nada malo, para nada... lo q pasa es q quizás si sufres más de lo q deberías...
yo casi me atrevería a apuntar dos cosas sobre tu sensibilidad... una es imborrable, y es q tu eres así y no vas a cambiar, pq es tu forma de ser... y la otra es por tu edad... creo q en cuanto madures un pelin más (y ya sabes q siempre te he dicho q para tu edad eres muy madura) las cosas no van a afectarte tanto... y sobre todo yo creo q debes aprender a q te resbalen más segun q cosas q no tienen la mayor importancia, pq a lo largo de la vida nos van ocurriendo muchas cosas... y algunas de ellas por desgracia si van a ser muy serias... y cosas por las cuales es inevitable llorar y sufrir... no se si me entiendes... q hay muchas cosas q si lo piensas bien, y con la cabeza fría... son tonterías q no merece la pena ni dedicarles 3 segundos de tu atencion y mucho menos de tu sufrimiento...
yo se q poco a poco aprenderas, yo tambien era muy sensible (aunq muchisima gente me tacha de tía dura...) y ahora sigo siendolo... me emociono viendo hasta los lunis... y lloro con cualquier cosa.... pero eso no significa q quien se lo proponga me haga sufrir... yo creo q más q perder esa sensibilidad (q es una virtud maravillosa) tienes q aprender hacia donde enfocarla... y q en vez de sufrimiento te aporte alegría...

muchos besitos wapaaaa!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:40

Buenos dias susanaaa wapaa!!

Yo también soy muy sensible y me afecta normalmente todo muchísimo....... pero eso no es malo......... eres una persona con sentimientos y con un "gran corazoncito", x eso te afecta todo mucho...........

Muchos besitos itos itos wapaaaa

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:42
En respuesta a mire22

Fue bien
Tuvimos un susto con el coche el sbado por la mañana, pero bien, no fue nada. Solo tengo la pierna un pelin morada y el susto. Pero ya paso, y como tengo tb un caracter mu optimista pos se soluciono. Pero fue un susto gordo, y el coche ha quedao pa tirarlo. Per lo importante es que tamos los dos bien.
por lo demas el finde fue muy bonito. Estuvimos muy bien, demasiado. Pero bueno...
Bsotes

Mire
jope!!! nena, estas bien x eso no? menos mal k solo fue un susto como tu dices, aunke el coche esta pa tirarlo, lo importante es k no aya pasado nada!!! cuida esa pierna eh wapa y me alegro de k seas optimista, mucho mejor asi!!!

me alegro k aparte de eso, estubiese el finde muy bien te lo mereces

muchos besines

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:46
En respuesta a mire22

Fue bien
Bsotes

Hola mire!!!
pos vaya nena.... susto automovilistico??? buffff q cague... menos mal q no ha sido nada!!! el coxe se arreglan... o se tiran... vosotros no!!!

un besote!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:51

Buenos dias!!!

ay nena, mal de muchos consuelo de tontos... que yo tambien soy sensible que me afectan mas de la cuenta las cosas... pero eso no es malo, solo hay que saber llevarlo, y recuerda que A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!..

Pero que te ha pasado? que te han dicho? como ha ido el finde??

Venga guapa, ese animo arriba... oye mira, ahora toy escuchando mecano en la 107.4 fm
TE LA DEDICOOOO!!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:54
En respuesta a mire22

Fue bien
Bsotes

Comorrrr

mire22.. que pasa guapetonaaaaaa!!! jo nena, no veas que susto, no? pero que pasa? todos los golpes te persiguen o que??

Ya sabes que siempre te he dicho que te admiro, tienes un caracter ejemplar.. mas de una lo desearia, ERES GENIAL Y TE ADMIRO

Bueno, me alegro de que almenos nohaya sido gran cosa... respecto a eso el finde que tal?? la esquiada como fue??

UN BESO CON MUCHO CARIÑO

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 10:58
En respuesta a medea2004

Hola mi niña!!!
como stas???? q tal el finde???

en cuanto a lo de la sensibilidad, tu y yo ya hemos hablado de eso más de una vez.... cada uno es como es Susi, y ser sensible no es nada malo, para nada... lo q pasa es q quizás si sufres más de lo q deberías...
yo casi me atrevería a apuntar dos cosas sobre tu sensibilidad... una es imborrable, y es q tu eres así y no vas a cambiar, pq es tu forma de ser... y la otra es por tu edad... creo q en cuanto madures un pelin más (y ya sabes q siempre te he dicho q para tu edad eres muy madura) las cosas no van a afectarte tanto... y sobre todo yo creo q debes aprender a q te resbalen más segun q cosas q no tienen la mayor importancia, pq a lo largo de la vida nos van ocurriendo muchas cosas... y algunas de ellas por desgracia si van a ser muy serias... y cosas por las cuales es inevitable llorar y sufrir... no se si me entiendes... q hay muchas cosas q si lo piensas bien, y con la cabeza fría... son tonterías q no merece la pena ni dedicarles 3 segundos de tu atencion y mucho menos de tu sufrimiento...
yo se q poco a poco aprenderas, yo tambien era muy sensible (aunq muchisima gente me tacha de tía dura...) y ahora sigo siendolo... me emociono viendo hasta los lunis... y lloro con cualquier cosa.... pero eso no significa q quien se lo proponga me haga sufrir... yo creo q más q perder esa sensibilidad (q es una virtud maravillosa) tienes q aprender hacia donde enfocarla... y q en vez de sufrimiento te aporte alegría...

muchos besitos wapaaaa!!!

Medea
joerr nena!! eres un encanto eh, me conoces + k mi propia madre, k buena amiga virtual eres

si, tu muchas veces me has dicho k para mi edad soy muy madura, la verdad es k me lo dice mucha gente, soy muy sensible si, pero + con las cosas malas k buenas, con las cosas buenas me aguanto mucho, pero las malas; comentarios x envidia, criticas.....esas son las k me afectan de verdad y pienso mucho en k ese me tendria k resbalarme y passar, pero es superior ami!!

muchos besines medea y gracias x aguantarme eh, pk con ese tema anda k no lo emos ablado tu y yo!!!

besines wapa

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:06
En respuesta a chica1979

Buenos dias!!!

ay nena, mal de muchos consuelo de tontos... que yo tambien soy sensible que me afectan mas de la cuenta las cosas... pero eso no es malo, solo hay que saber llevarlo, y recuerda que A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!..

Pero que te ha pasado? que te han dicho? como ha ido el finde??

Venga guapa, ese animo arriba... oye mira, ahora toy escuchando mecano en la 107.4 fm
TE LA DEDICOOOO!!!!

Chiki
hola guapa!!! como tas? ati como ha ido el finde? ami muy bien, los findes siempre me van muy bien!! cuando estoy asi es durante la semana, k claro, ciertas personas te joden, luego os escribo un mail

mecano ??? me gusta mucho!!! k cancion es??? aiinnsss chiki, gracias wapa x dedicar, te quiero muuuchooooo!!!!

tengo muchas ganas de veros!!! lastima k medea este lejitos

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:08
En respuesta a chica1979

Comorrrr

mire22.. que pasa guapetonaaaaaa!!! jo nena, no veas que susto, no? pero que pasa? todos los golpes te persiguen o que??

Ya sabes que siempre te he dicho que te admiro, tienes un caracter ejemplar.. mas de una lo desearia, ERES GENIAL Y TE ADMIRO

Bueno, me alegro de que almenos nohaya sido gran cosa... respecto a eso el finde que tal?? la esquiada como fue??

UN BESO CON MUCHO CARIÑO

Hola preciosa
No pudimos esquiar, porque el accidente lo tuvimos cuando ibamos a esquiar. Fue un sustazo y como siempre el golpe en mi lado... Y bueno la verdas es que fue fuertecillo, to mi lao hundido, la rueda se salio, el aribag salto, la guantera hundida, etc.... Y yo tengo la pieran con moraos, pero bien. Mi ex se pouso muy mal, llorando, y bueno la mire abrazandole y trankilizandole. El me decia joo otra vez, y en tu lado... Pero bueno el coche esta pa tiralo aunque eso es lo de menos. Y yo sigo pensando que lomio no es mala suerte si no buena suerte porque podia haber sido mucho peor, y mira solo tengo la pierna un pcoo dolorida, y el cullo del cinturon y ya ta. Luego el resto del finde con el, ha ido genial, hemos estado como una pareja de enamoraditosss je je je. Pero bueno... el dia que conozca a mi angel de la guarda le voy a dar dos peaso de besoso porque no veas como me protege... Estuvim todo el sabado hasta el mediodia en el hospital de la seu d'urgell y por la tarde cojim un taxi y fuima caldea y luego a cenar... Y mu mu bien.
Miles de besos preciosas

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:11

Susanicaaaaa!
qué tal guapa?, qué tal tu finde?.
Jop... anda que no he comentado yo veces esto aquí... soy muy sensible, a veces me gustaría poder "pasar" de las cosas que me preocupan más, y que no me afectasen tanto, pero soy incapaz, soy de las que le da vueltas al coco y vueltas y vueltas... Supongo que con el tiempo se aprende... y con los batacazos también, eso seguro... Y que cada uno es cómo es, el único remedio que le veo es intentar darle menos vueltas a las cosas, y quizás, en algunos momentos, pensar un poquito más en nosotr@s mism@s, no crees?. Bueno, que no te des mal por esas cosassss nenaaaaa. Un besito gordo.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:12
En respuesta a 100pippers

Buenos dias susanaaa wapaa!!

Yo también soy muy sensible y me afecta normalmente todo muchísimo....... pero eso no es malo......... eres una persona con sentimientos y con un "gran corazoncito", x eso te afecta todo mucho...........

Muchos besitos itos itos wapaaaa

100pi
hola wapa!!! como estas?? es verdad,no es malo ser sensible, no me siento mal x ello, pero me gustaria poder passar de los comentarios cutres de la gente k solo kiere herirte, poder reirme de ellos o simplemente ser pasota para k no me afecte

muchis itos itos itos tb pa ti jeje

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:15
En respuesta a medea2004

Hola mire!!!
pos vaya nena.... susto automovilistico??? buffff q cague... menos mal q no ha sido nada!!! el coxe se arreglan... o se tiran... vosotros no!!!

un besote!!!

Hola medea2004 guapa
otro besote pa tiiiii...
Menos mal que me lotomo to mu bien ehh!!! Porque no veas la rachita que llevo de acccidnetes...

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:21
En respuesta a pgh

Susanicaaaaa!
qué tal guapa?, qué tal tu finde?.
Jop... anda que no he comentado yo veces esto aquí... soy muy sensible, a veces me gustaría poder "pasar" de las cosas que me preocupan más, y que no me afectasen tanto, pero soy incapaz, soy de las que le da vueltas al coco y vueltas y vueltas... Supongo que con el tiempo se aprende... y con los batacazos también, eso seguro... Y que cada uno es cómo es, el único remedio que le veo es intentar darle menos vueltas a las cosas, y quizás, en algunos momentos, pensar un poquito más en nosotr@s mism@s, no crees?. Bueno, que no te des mal por esas cosassss nenaaaaa. Un besito gordo.

Phg
hola prexioxa!!!! mi finde muy bien si viernes sali con las amigas, me porte bien y prontito a casa jeje el sabado hacia mucho mucho frio y me quede en casa siendo las + feliz viendo una peli y ayer todo el dia fuera de casa y tb mu wuay

eso, eso, eso es lo k me pasa ami, exactamente lo mismo k ati, me afectan muchos las cosas como comentarios, criticas etc.....soy igual k tu!! fotocopia phg!!

besines gorditos

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:27
En respuesta a susana115

Chiki
hola guapa!!! como tas? ati como ha ido el finde? ami muy bien, los findes siempre me van muy bien!! cuando estoy asi es durante la semana, k claro, ciertas personas te joden, luego os escribo un mail

mecano ??? me gusta mucho!!! k cancion es??? aiinnsss chiki, gracias wapa x dedicar, te quiero muuuchooooo!!!!

tengo muchas ganas de veros!!! lastima k medea este lejitos

Tambien te gusta mecano

a mi me da un vuelco el corazón cuando la oigo.. bueno, ahora es Ana Torroja, que tambien me chifla pero cuando era mecano mas sonaba la de la fuerza del destino... ayyyy que bonitaaa!!

Bueno, pues mi finde guay, ayer comida con la family de mi novio, todo el día en su casa, pero bueno, ya tocaba despues de 2meses sin verles soy una nuera mu mala jeje, que no, es que como tuve pachuchilla de la ansiedad y tal pues me ausenté...
Ah1! gracias por notificar el viernes a ARco la llamada perdida, me la hizo jejeje, pero pa no perder la costrumbre yo no pude dovolverle jo, que sigo sin saldooooo

Bueno, guapa, que hoy tengo un poco de faena, me enrollaria mas pero me mataran...

PD: que asco de día hace por la costa maresme jo ta nublao, oscuro...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página