Foro / Pareja

Que puedo hacer para k me baje ya!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:35
Y
yuhong_9719771
21/3/07 a las 23:04

Wenas noxes xik@s!!
estoy super preocupada, hace 3 semanas que no me baja la regla... y si me quedo embarazada mis padres son muy antiguos y me matan mas que nada porque mi hermana se quedo con 15 años y no quieren que me pase igual porque lo ha pasado bastante mal en esta vida, me cuido con proteccion y luego comprobamos que no se haya roto pero nose tengo mis dudas, hay algo para que me baje antes, la semana que viene sino me baja me hare la prueba porque estoy muy mal y muy rallada... alguien me puede decir algo?esque ni siquiera tengo sintomas de que me tiene que bajar.. dolor de ovarios y tal.. os lo agradeceria si me podeis informar de algo.
Gracias porcierto este foro es lo mejor que hay! muxos besos a todos

Ver también

A
an0N_702485899z
21/3/07 a las 23:21

Hazte la prueba
si estas tan nerviosa no esperes mas y hazte ya la prueba. A mi una vez se me retraso dos semanas, y soy un reloj, fue hacerme la prueba y a la mañana siguiente me bajo la regla. Yo creo q no hay nada para q te baje, quizas deberias ir a tu medico para pedir las pastillas anticonceptivas y no tener este tipo de problemas.

tranquila y mucha suerte

un beso

E
ekhine_5473648
21/3/07 a las 23:22

No te preocupes mucho.....
si dices que te cuidas no tienes por que preocuparte, al contrario debes estar relajada para que tu organismo pueda funcionar, sabias que con el strees no te baja tranquilizate al igual y es un desajuste hormonal, algun cambio a mi me ha pasado, si ves que de verdad no te baja la semana siguiente entonces si haste una prueba para que estes segura.....

L
lesly_7246727
21/3/07 a las 23:24

La prueba
Lo mejor es salir de la duda, con eso sabes que hacer...... pero si definitivamente no te la quieres hacer por miedo o lo que sea puedes tomar agua de ruda.

Pones a hervir agua normal con unas cuantas ramitas de esta planta de ruda y despues de que este lista te tomas un vaso o dos. y listo.

Y
yuhong_9719771
21/3/07 a las 23:29

Gracias
gracias por haver cntestado! creo k toy un pokito mas trankila.. y lo de la ruda lo probare mañana pork tng ruda en mi casa gracias ya os avisare si me baja o si lo estoy besos a tod@s

A
an0N_825799099z
21/3/07 a las 23:35

Hola
Hasta la prueba para q estes trankila y te baje yo ahorita llevo 3 dias de retraso pero aunq se q no soy exacta, igual ahorita me tiene pensando. voy a esperar 1 semana sino me hago la prueba. A veces esto suele pasar por asuntos de nervios o algun medicamento q estes tomando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir