Inicio / Foro / Pareja / Que puedo hacer para hacer sentir mas placer a mi esposo!

Foro

Que puedo hacer para hacer sentir mas placer a mi esposo!

8 de agosto de 2006 a las 8:18

necesito consejitos extras para poder causarle mas placer a mi espso llevamos 15 anos juntos es bueno cambiar la rutina bueno yo he hecho y no se imaginan las cosas que hacemos pero hay que inventarse mas! para cambiar la rutina agradecere que me den una ayudita !ok

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

8 de agosto de 2006 a las 13:11

Amiga
amiga comprate un buen pepino de 18 ctms, luego en la noche cuando estes con tu esposo en la cama le dices que le vas a dar una sorpresa, que se ponga boca abajo, untas el pepino con vaselina y en un descuido ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se lo metes hasta el fondo y lo masturbas con el pepeino adentro. ya veraz que ese hombre no te deja nunca en la vida ni te cambia por otra mas joven

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 15:18
En respuesta a soyeduardo

Amiga
amiga comprate un buen pepino de 18 ctms, luego en la noche cuando estes con tu esposo en la cama le dices que le vas a dar una sorpresa, que se ponga boca abajo, untas el pepino con vaselina y en un descuido ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se lo metes hasta el fondo y lo masturbas con el pepeino adentro. ya veraz que ese hombre no te deja nunca en la vida ni te cambia por otra mas joven

No la va a dejar...porque le va a tener miedo!!!!

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 2:58

Hola
amiga yo tambien te puedo ayudar, pero a mi no hace falta que me envies privados, yo soy directa
cuentame
a tu marido le gusta el beso negro?
le gusta que le toquen la prostata?
le gusta vestirse de mujer?
le gusta agacharse a recojer el jabon?
le gusta el trio?
le gusta dedito por el culo?
le gusta crema batida en su ano

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Dudas sobre el tiempo para tener sexo despues de una esterilizacion femenina

4 de julio de 2009 a las :00

• Despues de una infidelidad que tan culpable se siente el?

29 de octubre de 2007 a las 14:42

• Cuando el hombre ya no es el mismo en la cama!

19 de julio de 2006 a las 14:29

• Como saber si mi esposo me es infiel!

8 de agosto de 2006 a las 9:53

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página