Foro / Pareja

Qué puedo hacer para exitarlo tanto que...

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 1:20
A
alai_6403304
4/1/06 a las 20:36

Hola a todos...

Lo que yo quiero es exitar tanto a mi novio que no aguante ni un momento más tener relaciones conmigo.

Quisiera que me dieran unos tips, él nunca ha tenido sexo, sé que tiene ganas de hacerlo conmigo pero quisiera darle un empujoncito...

Ver también

A
alai_6403304
4/1/06 a las 21:00

Claro!
Pero lo que yo quiero es que él tome la iniciativa!!!

N
niki_5788887
4/1/06 a las 21:05
En respuesta a alai_6403304

Claro!
Pero lo que yo quiero es que él tome la iniciativa!!!

Ese es el problema!
Las mujeres siempre esperando que ellos tomen la iniciativa y que tiene de malo que la iniciativa la tomes tu? tal vez sea timido y tiene miedo de ser rechazo, pidele.. anda

A
an0N_724863599z
4/1/06 a las 21:09

Tips
ella quiere TIPS! no ke le digas cual es el problema de las mujeres que todo quieren inicien los hombres, pues es verdad, no es bonito que una mujer sea la que le pida tener relaciones, o sea al menos yo no quiisiera que el pensara algo mal de mi o que solo quiero sexo o no se.

yo creo que lo que tienes que hacer es que cuando tengas oportunidad de que esten solos, lo empiecesa besar despasito bien apasionada, lo empieces a tocar todo empezando por el pecho la espalda, y vas bajando al abdomen hasta que llegues al lugar que quieres y claro que el te toque a ti tambien y pues ya una cosa llevara a la otra

T
teia_6485407
5/1/06 a las 1:20

....
1. caricias
Lo mejor es darle tiempo, si llegas corriendo a tratar de hacerle mil caricias no lo va a disfrutar.

Encuentra un lugar agusto, donde esten los dos solos, y tu tanto como el se sientan comodos, despues ve descubriendo poco a poco que es lo que le gusta. tampoco le hagas un interrogatorio de 50 mil preguntas por que el pobre terminara aburriendose, pero si vale la pena empezar con caricias y conforme auumente todo el asunto pues tu darle a conocer tus intenciones.

no se intenta tocarle las orejas, el pecho, observalo directamente a los ojos y empieza a besar su cuello etc, eso seguro lo exitara mucho. pero es importante saber lo que a el le exita, cada hombre es diferente .

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir