Foro / Pareja

Que puedo hacer para evitar un posible embarazo????

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 21:28
L
lioba_8806861
7/5/04 a las 14:01

Hola!! Tengo 20 años y hace 13 dias tuve relaciones con mi novio, se rompio el preservativo y el se corrio dentro de mi. Ahora me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que no este embarazada. Hacia solo 8 dias que habia empezado a ovular y 3 que se me havia ido la regla. Se que aun no me toca que me vuelva a venir, pero quiero saber si tengo riesgo de estarlo, y si se puede hacer aun algo para evitarlo.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Ver también

A
armine_8244799
7/5/04 a las 14:07

Si puedes hacer algo
Ir corriendo a urgencias y contar tu caso, de que se te rompio y tal.

Ya no estas a tiempo de la pastilla del dia despues pero hay un pinchazo de los 15 dias que venden en farmacias, aunque no creo que te lo vendan en la farmacia, ves primero a urgencias o un centro de planificacion lo antes posible en serio, no esperes mas dias xq si se ha corrido dentro y tu no tomas pildora ni nada si que hay riesgo de embarazo y no poco.

Besos y suerte

S
sindia_7255033
7/5/04 a las 14:08

Bueno...
Lo que tienes que hacer es contar 14 dias desde el dia que te vino la regla. El dia numero 14 es el que estabas ovulando. Si ese dia fue el dia en que paso, tranquila que no todo esta perdido...quiza hayas sufrido un retraso y hayas ovulado mas tarde o antes..En todo caso lo que deberias haber hecho es ir a un centro de planificación para tomarte la pildora del dia despues, pero ahora solo te queda esperar.....
De todas formas yo iria a un centro de planificación para que me informaran de que hacer.

Un Beso y suerte

M
myrna_5958141
7/5/04 a las 18:02

Pero...
no sabias que existe la pildora del dia despues,ahora o debes esperar o colocarte alguna inyeccion.Pero cuando pasa algo asi no debes esperar tanto tiempo porque sabias desde el primer momento que acabo dentro tuyo y no puedes esperar 13 dias para preguntar que hacer.

A
an0N_851310499z
7/5/04 a las 21:18

Si hacia tres dias
si hacia tres dias se te habia ido la regla, y eres mas o menos ormal y te dura 5 dias, creo que estabas en el dia 8... No es de tanto riesgo, peor siempre lo hay, como ya te dijeron, mejor que vayas a un hospital. Recuerda que siempre que suceda algo asi debes actuar rapido.

A
aynur_5789794
7/5/04 a las 21:28
En respuesta a armine_8244799

Si puedes hacer algo
Ir corriendo a urgencias y contar tu caso, de que se te rompio y tal.

Ya no estas a tiempo de la pastilla del dia despues pero hay un pinchazo de los 15 dias que venden en farmacias, aunque no creo que te lo vendan en la farmacia, ves primero a urgencias o un centro de planificacion lo antes posible en serio, no esperes mas dias xq si se ha corrido dentro y tu no tomas pildora ni nada si que hay riesgo de embarazo y no poco.

Besos y suerte

:
eso del pinchazo no lo sabia yo....
vives en españa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir