Foro / Pareja

¿que puedo hacer? no soporto al amante de mi madre?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las :42
F
festus_6741663
18/7/12 a las 22:52

Pues veran, tengo 23 años, y trabajo desde enero y termina a las 5 de la tarde
hace unas semanas, al entrar a casa, miro por toda la casa para ver si hay alguien, al principio parece que nada pero al entrar en el cuarto de mis padres pille a mi madre echando un polvo con un tio, con la edad mas o menos como mi padre, mi madre tiene 46 y mi padre 50 (mi padre esta de viaje desde los lunes hasta 1 semana mas o menos, es camionero)
yo flipe por la escena, y le dije a mi madre, "pero que haces con ese tio mama", mi madre se asuto mucho y me dijo, "hijo..." vi que el tio se ponia los boxer debajo de las sabanas,y va muy callado, mi madre me dice "puedo explicártelo", yo enfadado le dije que no, y le dije que se vayara ese tio de la casa, se levanto e intento decirme algo pero miro hacia mi madre y le dio una risilla, me dio muchisimo coraje que le di ... al tio, le estaba pegando una paliza, mi madre se ponia tan asustada que se salio del cuarto y me dijo que me detengara e intento pararme detras mia y que sin querer le di un codazo a mi madre y lloro, lo primero que hice es coger al tio y echarlo de la casa con mis manos, y despues perdonar y hablar con mi madre pero mi madre no quiere hablar del tema, al dia siguiente, me encontre en la calle que me iba a casa al tio de antes, yo fui corriendo hacia el y le pille, el me vio y se asusto, le di otra paliza, la gente de alrededor daba voces y decia que iba a llamar a la policia, y alguien me agarro por detras, era mi hermano menor que tiene 18 años, y me pregunto que es lo que pasa, y el tio se fue corriendo, despues al rato se lo conte todo, y piensa que se lo va a contar a nuestro padre en cuanto vuelva, y claro, como mi hermano es mas fuerto y listo que yo, hablo con mi madre y la cosa se calmo, pero lo malo es que cuando yo veo a ese tio, es que me pongo muy agresivo y violento y voy hacia el y le pego ... ¿ que puedo ahcer para olvidarlo?

Ver también

F
festus_6741663
19/7/12 a las :42

Lo primero...
No soy extranjero, soy español, y mi padre no engaña a nadie ¿que hace? pues hace su trabajo, lo que me parece fatal es que mi madre ha engañado a mi padre y soy testigo. Y si mi madre tiene necesidades, que se aguante, y mi padre lo mismo, a no ser que se masturbe. Todavia mi padre no lo sabe y mi madre esta actuando como si nada hubiera pasado, pero es que a mi me sigue dolido, con lo feliz que estabamos todos juntos de familia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir