Foro / Pareja

Que puedo hacer mi esposa se fue de casa

S
shanti_5289668
19/9/16 a las 13:49

Que pueden recomendarme mi esposa se fue de casa porque me dijo que ya no me quiere y que cuando se casó conmigo fue porque estaba confundida y no queria estar con ningún honbre por el momento. Pero sin embargo. Esta casada conmigo y empezó un noviazgo con su amigó. Y tuvo sexo. Con el y despues de unos dias me dijo que fuera a su casa fuy pase la noche en su casa y me dijo que no puede olvidarme. Y que soy el mejor en la cama y que me ama la verdad no se que hago yo e decidido. No buscarla. Pero dice que me quiere pero no quiere estar con nadie laverdad yo la quiero. no puedo estar sin ella tenemos un niño de 6 años el pasa toda la semana conmigo el es mi vida y es el motivo de seguir luchando yo no tengo mas familia cerca de mi solo mi hijo hijo.  que hago necesitó unos consejos. Porque les dice a todos que soy su esposo me habla para que yo la llevé. A sus mandados como sabe que la quiero pero luego me dice que quiere divorcio pero que me ama y que soy el mejor padre del mundo.yo estoy confundido que hago.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram