Foro / Pareja

Que puedo hacer? me rindo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 12:34
M
marthe_5662410
7/9/05 a las 2:36

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, pues hace tres semanas conoci a un chico, fantastico, la verdad que no me lo creia, el caso es que empezamos a quedar y el chico parecia interesado, de hecho sus amigos me decian que lo tenia enamoradito que que le daba, el caso es que a la semana de estar quedando vino un dia y me dijo que no estaba preparado para tener una relación, pues él, al igual que yo viene de una relación de mas de 5 años y hacia 9 meses que lo han dejado , lo pasó muy mal y dice que no se ve capacitado, aunque tiene claro que no quiere volver con su ex, yo en ningun momento le he pedido salir con él, pues yo también necesito conocerlo mas puesto que no hace ni un mes que nos conocemos, pero no se, la verdad que no lo entiendo, quedamos como amigos, al principio me mandaba sms para ver como estaba y tal, y nos hemos vuelto a ver alguna vez con su grupo de amigos y el mio pero cada vez que nos vemos lo unico que hacemos es picarnos, pasarnos el dia tirandonos los trastos a la cabeza, la semana pasada despues de haberle picado bastante me arrepenti y al dia siguiente le mande mensaje diciendole que lo sentia, que no era mi intención haberme comportado asi, no se digno ni a contestarme, el caso es que el fin de semana se vino a verme con sus amigos y a picarnos otra vez, sus amigos me dicen que hable con el, pero.....¿que le digo? de que tengo que hablarle? si ya me dejó claro que no esta preparado, yo creo que no puedo hacer mas ¿no?
Que me aconsejan? sigo ahi, como amiga, mejor pasar del tema, que la verdad me va a costar un monton porque me gusta muchisimo pero a veces me da la sensacion que estoy perdiendo el tiempo, hoy mismo le mande un sms pero tampoco he tenido respuesta, me tiene bastante desconcertada, no se si asi lo agobiare y pasara de mi o se esta haciendo de rogar o que, no lo entiendo.
Sus amigos me dicen que sea su amiga, que le gusto que para él soy muy especial, pero no esta preparado y lo que yo le recrimino es que si no estaba preparado para otra relación ya lo sabría antes de empezar nada conmigo ¿no?, yo tampoco estaba preparada pero me gustaba muchísmo y me lance a intentarlo por lo menos, y creo que podria salir algo bonito, pero me da miedo hablar con él y que me vuelva a decir que no y deje de venir o de verlo o algo.
Que creen que puedo hacer?, dejo de mandarle sms a ver si el me echa de menos y me manda algo, lo llamo para quedar y hablo con él, dejo pasar el tiempo, no se, a ver si podeis darme algun consejito.
Gracias de corazon a todos

Ver también

D
divina_7272240
7/9/05 a las 11:07

Hola
De lo que has comentado ha quedado claro que, por un lado, no desea una relación contigo y, por otro lado, ante tu iniciativa a contactar él no responde. Es decir, que no tiene el mismo interés en ti que tú en él.

Yo pasaría de los comentarios de los amigos, porque son sólo suposiciones de ellos. Lo verdaderamente importante es lo que te diga y, sobre todo, haga el chico en cuestión.

Yo me mantendría al margen y no intentaría contactar. Sólo lo conoces de hace tres semanas, no merece la pena que te comas la cabeza.

Saludos

M
marthe_5662410
7/9/05 a las 12:34

Gracias
hola,

gracias a todo/as por ayudarme, pues si la verdad es que voy a dejarlo en paz a ver si el dice algo, pues me ha dejado bastante decepcionada pq al principio me decia muchas cosas que quizás nunca nadie me habia dicho incluso me lo demostraba con echos y venia a verme todos los dias aun estando un poquito lejos, pero bueno, supongo que si que me lo dejo claro y ahora solo puedo desaparecer y esperar a ver que pasa si veo que no respira pues entonces nada.
en fin os ire contando a ver que pasa ¿vale?.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir