Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 23:06
A
amaria_740646
27/6/12 a las 6:33

hola actualmente me encuentro en una situacion dificil, hace 4 semanas mi esposo me dijo que conocio a alguien y que no le es indifernte, yo me forme muchos enredos en mi cabeza y termine por correrlo, ella inmediatamente aprovecho y lo busco mucho, le da regalos y le habla mucho, se que el me quiere pero ella lo confunde, el es bueno y en las dos semanas que llevamos separados se ha preocupado mucho por mi y por las niñas, la verda no aguante el dolor y la desesperacion por saber que ella se lo estaba ganando me hizo pedirle que regresemos, el no queria pero al ultimo acepto, acordamos en dos semanas me iria con el pero no se si hago mal, creo que si lo dejo pensar ella se va a meter mas, pero tampoco quiero que sea a la fuerza, yo lo amo tenemos 10 años juntos y la mujer esa es 8 años mas grande, lo trato bien cuando yo no lo hice, y lo quiero recuperar, yo lo amo, ademas mis hijas tambien estan cayendo en depresion por que lo extrañan, el esta intentando me marca y platica, pero ella le sigue hablando y lo confunse, necesito un consejo, mi mama dice que lo deje que el solo regresara, pero ella lo va a enbaucar mas, el no busca sexo en ella sino comprension, y yo se la puedo dar, que hago

Ver también

A
amaria_740646
28/6/12 a las 23:06

Gracias
la verdad ya platique mas con el y lo veo entusiasmado, pero ella lo sigue buscando, lo sigue llamando, el ya le dijo que va a regresar conmigo, su esposa, y ella le dijo "muy madura mente" que entendía su decicion, pero le sigue llamando y ahora le pidió una cita segun como amigos, le dijo que no va a tocar el tema entre ellos, pero se me hace muy dificil, le dije que era su desicion y me dijo que si, que quiere terminar las cosas bien con ella, ella segun es muy madura y comprende, pero temo sea otra manera de intentar retenerlo o confundirlo nuevamente, a mi me sigue pareciendo una embustera con cara de gran señora buena, asi que creo la mejor desicion sera hablar con ella directamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir