Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:13
O
oumama_6370381
26/4/10 a las 20:27

Resulta q cuando teniamos un mes de novios, ella me conto q ya habia tenido una pareja con quien vivo un tiempo pero el se fue del pais, y q todo habia acabado. a las semanas su hermana me conto q era mentira ella se seguia hablando por telefono con el y q pues el le mandaba dinero.

yo le pregunte y pues me dijo q si era cierto pero q estaba en el proceso de dejarlo, ya que sus padres por la religion no la dejaban facilmente separarse de el.

su hermana ,me seguia contando cuando hablaban y pues decia q si lo queria entonces a los tres meses de novios me acoste con su hermana.

llevamos tres años y nueve meses de casados, hace dos meses la hermana hablo y le dijo todo a su madre en una version q afecto a mi esposa y a mi.
mi suegra le dejo de hablar a mi esposa y eso fue muy duro para ella, ella me dijo que me hiba a perdonar y que lucharamos, pero cada vez q le hacia falta su familia me alegaba y me decia q por mi culpa.

hace una semana me dijo q necesitaba a su familia y como no puede verlos me dijo q se sentia sola y desesperada y pues casualmente se topo con alguien q conocia y pues se fue acostar con el para que yo sintiera lo que ella sintio, me lo dijo hace unos dias y pues me dice q esta arrepentida y que me ama y que la comprenda, q fue una estupidez el querer vengarse.

yo la saque de la casa pero al otro dia fui a traerla, le dije q en parte era mi culpa pero yo lo hize cuando llevavamos solo meses y ella lo hizo despues de 3 años y nueve meses de casados. despues de casados nunca le he sido infiel, lo he pensando pero no lo he hecho.

ella se estaba quedando con una ammiga pero no tiene nada mas q su ropa, zapatos y accesorios, no tiene dinero ni nada ni nadie.

eso ami me parte el corazon, saber que ella esta sufriendo. por eso la fui a traer. pero cuando llego la hora de dormir y estar juntos, abrazados, tocarnos, etc. pues mi mente volo y penso e imagino mil cosas.

y pues me volvi a quebrantar me duele y no se que hacer.

una parte me dice q si quiero estar con ella, por todo lo bueno q ha hecho, porque si considero q da la vida por mi. pero cuando los recuerdos e imaginacion viene a mi mente ya ni la quiero ver.

pero no la dejo ir porque se que no tiene nada ni a nadie.

me pregunto si es amor o lastima.

porfavor si me puedes contestar lo mas pronto posible se los agradecere.

Ver también

N
nydia_9482966
26/4/10 a las 21:28

Como te sientes al recordar lo q le hiciste?
La palabra infidelidad no tiene exclusiones en su definición; es infidelidad cuando estas enamorando con alguien o cuando estas casado.
Que duele más el ultimo, sí es cierto.

Por lo que no estes seguro de q ella haya estado con otro, muchas veces he visto mujeres inventarse eso solo por venganza, para q su pareja sienta lo q ellas sintieron.

Si te preocupa lo q le pueda pasar, es por q aún la amas, y por ese amor si ella aceptó volver contigo y perdonarte, por qué no hacer tu lo mismo?

Y no esta demás que busquen ayuda profesonal.

S
sol_5552104
27/4/10 a las 3:13

hola desesperado
QUE PUEDO EXPRESAR PARA TI MAS QUE MI SINCERIDAD LO QUE TE PUEDO COMENTAR ES SI AMAS OLVIDA TODOS LO ERRORES QUE TU PAREJA COMETIO Y LUCHA POR TU RELACION YA QUE UNA RAZON QUE TE UNIO A ELLA Y ESO FUE AMOR SINO LA AMAS DEJALA IR ANTES DE QUE ALGUN DIA LA PUEDAS HERIR MAS YA QUE LAS HERIDAS DE AMOR SON LENTAS DE CERRAR ES MEJOR DECIR ADIOS A TIEMPO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE BUENO ESO ES TODO ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO Y ANIMO TODO TIENE SOLUCION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest