Foro / Pareja

Qué puedo hacer?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 17:34
A
aifang_5629792
23/10/17 a las 16:45

Hola, chic@s! Gracias por leerme! Para ser breve les cuento, desde hace unos meses tengo novio, al principio que no eramos exclusivos me dió una infección vaginal (Candidiasis) se me curó. Pues resulta que hace unas 3 semanas la infección regresó y tuve que tratármela con óvulos vaginales. Una ex de mi pareja le escribió una noche, yo fui quien leyó sus mensajes. Resulta que entre toda la conversación ella me dijo que ellos tuvieron relaciones cuando él y yo iniciábamos lo nuestro, esa puede ser la razón por la cual tuve la candidiasis hace unos meses. Desde que tuve de nuevo la infección hace 3 semanas le he preguntado si me ha sido infiel y dice que no. Anoche lo confronté por lo mismo pero lo niega. Creen ustedes lo que yo creo de que sí estuvo con alguien? Debería de terminar ya con él? Consejos, por favor!

Ver también

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 16:53

Eso es lo que siento, la verdad! Y anoche se lo expliqué claro. Nunca me había dado una infección antes, soy muy cuidadosa e higiénica y esto es lo que me preocupa. Mi mejor amigo me dijo lo mismo que tú y que termine con mi relación para bien. Es lo mejor, cierto?

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:02

Sí me la curé, ya no la tengo. Todos estos días no había tenido relaciones con él sin preservativo hasta hace dos noches. Y sabes qué? No tengo ningún tipo de infección, no me arde, no tengo reflujo, mesiento bien. Por eso es mi duda, de que si me contagió otra vez es porque estuvo con alguien, no?

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:11

Mil gracias nueva vez por tu respuesta. La verdad sí me la traté yo misma, estudio Medicina ya es mi úl!@#*! año, y con los conocimientos preferí no consultar al gineco. Pero como te dije antes ya se me curó. Mi duda está en que si se repitió fue de nuevo por infidelidad. No me hago duchas vaginales ni consumo antibióticos que puedan afectar mi flora vaginal. NUNCA antes había tenido problemas

R
riaz_5748690
23/10/17 a las 17:20

Chica a a eso a eso le llamo ser un cabron enzima de que te engaña te contagia la proxima ves puede ser el sida ten cuidado guapa se sabía mira el mal y apartarte

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:22
En respuesta a riaz_5748690

Chica a a eso a eso le llamo ser un cabron enzima de que te engaña te contagia la proxima ves puede ser el sida ten cuidado guapa se sabía mira el mal y apartarte

Gracias por tu respuesta, Mike! Es lo mismo que pienso

R
riaz_5748690
23/10/17 a las 17:26
En respuesta a aifang_5629792

Gracias por tu respuesta, Mike! Es lo mismo que pienso

Es un placer bonita es muy serio lo que te pasa y aunque igual soy hombre con mujer y no niego que algunas veces somos unos Cabrones la verdad es que no es justo que la legítima mujer sufra algo así como tu 

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:33
En respuesta a riaz_5748690

Es un placer bonita es muy serio lo que te pasa y aunque igual soy hombre con mujer y no niego que algunas veces somos unos Cabrones la verdad es que no es justo que la legítima mujer sufra algo así como tu 

Gracias, de verdad! Un abrazo!

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 17:34

Gracias por tus sabios consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir