Foro / Pareja

¿Que puedo hacer ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 18:45
K
keisy_5753566
28/5/17 a las 18:26

Hola bueno mi historia es que e estado dos años y medio con una persona y lo hemos dejado hace dos meses aproximadamente quedábamos y todo asta hace unos días que me enteré que estaba con otra pero a los dos días de estar con ella me dijo de ir a su casa a dormir yo no sabía nada que estaba con ella nos besamos y el me sigue ablando no quiere que le saque el tema de su nueva novia ni si lo paso mal ni nada solo quiere amistad el sabe que lo paso mal me dice que no tengo que estar mal y así y que ojalá encuentre a algien que de verdad me quiera . No sé qué hacer yo lo quiero y nadie me había tratado nunca así el me dice que por que lo vea reír no es que este feliz pero no se que quiere que piense cuando ya está con otra y le a engallando con migo que los primeros días de una relación es cuando tienes ilusión de conocerla . No sé qué hacer lo quiero pero no puedo decirle de volver por que se agobia ni puedo decirle que lo echo de menos que ago ablamos todos los días y siempre a todas horas que el está en casa .

Ver también

K
keisy_5753566
28/5/17 a las 18:45

Necesito un consejo 😥

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir