Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:21
M
mladen_8073082
5/4/17 a las 4:02

Hola,
Tengo 34 años y mi marido 40. Llevamos siete años juntos y desde hace unos tres años nuestras relaciones íntimas han ido de mal en peor. Nunca tiene ganas, las veces que lo hemos intentado hacer parece  como si lo hiciera por obligación. No se excita lo suficiente y pierde la ereccion en seguida. No le gustan los preliminares, no se estimula de ninguna forma. Pueden pasar los meses y ni se preocupa. Ha ido al psicologo, y nada. Me he dejado un pastón en unas pastillas que le mandó el medico pero ni siquiera se molesta en tomarsela para ver si hacen algo. Yo me siento muy rechazada por él. En todos los demás aspectos es cariñoso y me quiere pero en el tema in!@#*! todo lo contrario. Yo tengo muchas ganas de ser madre cosa que a él tampoco le hace gracia. Estoy desesperada y no se que hacer, él se enfada cada vez que me quejo y me duele mucho esta situación.

Ver también

G
guido_9863836
5/4/17 a las 6:21

Quizá no quiere ser padre... Es complejo... Pregúntale directamente si realmente quiere tener un hijo, quizá por eso se bloquea... Si no quiere entonces tendrás que buscar otro que si quiera ser papá... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir