Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 19:14
B
brayan_9043626
6/1/17 a las 22:53

Le he dado tanto a mi pareja actual, he amueblado su casa, asisto en sus factutas, le he comprado un vehiculo y ya tengi 7 meses de salir con ella, aun no me permite llegar a su casa a pesar que tengo una buena relacion con su hija, a demas nunca me responde llamadas entre las 7 pm y las 9 pm 

Ver también

C
cosme_8659613
6/1/17 a las 22:59

Tiene que ser una broma...

B
brayan_9043626
6/1/17 a las 23:17
En respuesta a cosme_8659613

Tiene que ser una broma...

Para nada mi amigo y hay mas cosas que no he dicho 

B
brayan_9043626
6/1/17 a las 23:56

Es un hecho que hay alguien mas y me esta usando por dinero eso quieres decie 

B
brayan_9043626
7/1/17 a las :19

Creo que lo mejor es alejarme del todo, debo quitarle el coche y otros veneficios que tenia a demas de que conmigo no deja tener sexo 

B
brayan_9043626
7/1/17 a las 4:23

Se supone que no estoy comprando sexo se supone que tengo una relacion estable, el detalle ws que no me deja acercarme a su casa sin importar cuantas veces se lo pida dice que le preciono, y estoy seguro que llega alguien mas a buscarla y ella lo atiende porque ni me contesta la llamada y se enoja cuando pregunto, sera que es correcto que la mande espiar 

A
asun_8652788
7/1/17 a las 4:30

Mmmmm esto huele mal. Yo me iría hasta su casa para espiar.
Es obvio que está con otro!!!!

B
brayan_9043626
7/1/17 a las 4:58
En respuesta a asun_8652788

Mmmmm esto huele mal. Yo me iría hasta su casa para espiar.
Es obvio que está con otro!!!!

Ya en una ocacion lo hice fui a buscarla a su apartamento recien comenzando la relacion y se molesto de manera imprecionante, no volvi hacerlo quise esperar que ella me invitara hacerlo, pero es extraño todo esto 
A demas nunca me deja verle vestida diferente al uniforme de su trabajo 

Z
zeyu_7044447
7/1/17 a las 5:03
En respuesta a brayan_9043626

Le he dado tanto a mi pareja actual, he amueblado su casa, asisto en sus factutas, le he comprado un vehiculo y ya tengi 7 meses de salir con ella, aun no me permite llegar a su casa a pesar que tengo una buena relacion con su hija, a demas nunca me responde llamadas entre las 7 pm y las 9 pm 

amigo esta mas claro que el agua la mujer es materialista y solo te esta usando para que cubras tus necesidades economicas..  una pregunta en esos meses cuanto han tenido de sexo los dos.  

B
brayan_9043626
7/1/17 a las 5:23
En respuesta a zeyu_7044447

amigo esta mas claro que el agua la mujer es materialista y solo te esta usando para que cubras tus necesidades economicas..  una pregunta en esos meses cuanto han tenido de sexo los dos.  

4 ocaciones nada mas y siempre trata de rechazarme, hace comprpmisos con compañeras de trabajo que impiden que pueda buscar algo mas 

B
brayan_9043626
7/1/17 a las 16:30

Que clase de mujer puede jugar asi com alguien que le ha puesto tanto interes 

C
cosme_8659613
7/1/17 a las 16:44

¿Que le has puesto interés? Has intentado comprarla, que no es lo mismo. Anda que comprarle coches y amueblarle la casa, en menos de siete meses...

B
brayan_9043626
9/1/17 a las 19:59

Que tal la ultima pasada 
Ayer teniamos un convenio de vernos y celebrar mi cumple, la muchacha no respondio ni una llamada de ni parte salio con que tenia una capacitacio de la que no menciono nada, me devolvio la llamada casi a las 7 pm y no recordo la fecha, por si fuese poco todo esto es porque he estado pidiendo estar con ella y ha estado evadiendo mi propuesta.
Sera mejor alejarme de alli y quitarle todos los veneficios obtenidos, o esperar a ver que con que sale mas adelante
Valdra la pena esta mujer porque no quiero tener que vengarme ya que la pasara muy feo 

C
cosme_8659613
9/1/17 a las 20:58

De vengarte, nada. Si se han aprovechado de ti te aguantas, que es culpa tuya.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 18:55
En respuesta a brayan_9043626

Que tal la ultima pasada 
Ayer teniamos un convenio de vernos y celebrar mi cumple, la muchacha no respondio ni una llamada de ni parte salio con que tenia una capacitacio de la que no menciono nada, me devolvio la llamada casi a las 7 pm y no recordo la fecha, por si fuese poco todo esto es porque he estado pidiendo estar con ella y ha estado evadiendo mi propuesta.
Sera mejor alejarme de alli y quitarle todos los veneficios obtenidos, o esperar a ver que con que sale mas adelante
Valdra la pena esta mujer porque no quiero tener que vengarme ya que la pasara muy feo 


Amigo a las mujeres materialista donde mas le duele , es cuando le quitan lo que le gusta. el carro lo puedes recuperar pidelo prestado y no lo regreses mas . pero como recuperras los muebles??  jajaja aunque la venganza no es buena consejera , pero toda mala accion tiene su castigo.

M
marien_6329556
10/1/17 a las 19:12
En respuesta a brayan_9043626

Le he dado tanto a mi pareja actual, he amueblado su casa, asisto en sus factutas, le he comprado un vehiculo y ya tengi 7 meses de salir con ella, aun no me permite llegar a su casa a pesar que tengo una buena relacion con su hija, a demas nunca me responde llamadas entre las 7 pm y las 9 pm 

me estas jodiendo ?
haces tanto por alguien y ella ni puede permitirte quedar 1 o 2 dias x semana en tu casa?
te esta usando de billetera, mandala a la ****...
tiene a otro... te recomiendo dejarla y buscar a otra.

B
brayan_9043626
10/1/17 a las 19:14
En respuesta a zeyu_7044447


Amigo a las mujeres materialista donde mas le duele , es cuando le quitan lo que le gusta. el carro lo puedes recuperar pidelo prestado y no lo regreses mas . pero como recuperras los muebles??  jajaja aunque la venganza no es buena consejera , pero toda mala accion tiene su castigo.

Dejar de pagar en la agencia creo que me veneficiara bastante, asi que sera lo mejor y buscare ayuda porque creo que me esta haciendo mas daño que otra cosa debo ser mas fuerte en conviccion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir