Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 1:44
B
begum_5715068
8/12/16 a las 5:18

Hola, hace más de un año que conozco a un choco del signo Aries, ambos somos actualmente amigos y su familia conoce a la mía de años.
Él me gusta mucho y el lo sabe pero oculta muy bien sus sentimientos y no se que hacer dejo que el tiempo haga lo debido pero las dudas me carcomen por dentro y él simpre se muestra preocupado por mí, me escribe casi todos los días, viene a mi casa cuando estoy mal y está ahí para apoyarme. ¿Qué hago?

Ver también

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:44
En respuesta a begum_5715068

Hola, hace más de un año que conozco a un choco del signo Aries, ambos somos actualmente amigos y su familia conoce a la mía de años.
Él me gusta mucho y el lo sabe pero oculta muy bien sus sentimientos y no se que hacer dejo que el tiempo haga lo debido pero las dudas me carcomen por dentro y él simpre se muestra preocupado por mí, me escribe casi todos los días, viene a mi casa cuando estoy mal y está ahí para apoyarme. ¿Qué hago?

no soy muy creyente de eso de los signos pero si te gusta hablale claro y que el tambien lo haga nos evitamos muchos problemas si la comunicación es mas efectiva, te mando privado si gustas, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir