Foro / Pareja

Que puedo hacer.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 3:53
L
lalabelles
29/9/04 a las 4:38

Hola a tod@s, no es el foro correcto, pero me gustaria hacerles una consultilla, ojala un@ de ustedes me pueda aconsejar. Les cuento que tengo un chico, con el que llevo casi dos años de ser pareja, la verdad empezo la realción muy presipitada, me equivoque, es que yo tenía ganas de probar que es el sexoy él me parecio ser el adecuado para experimentar la primera vez. En fin tuvimos nuestra primera relacion sexual, segun él tambien era virgen y le creo o es un gran maestro del engaño o la verdad que si era su primera vez, porque se porto igual de torpe que yo. En fin despues de pasar la noche juntos, formalizamod nuestra relación, antes de esto segun eramos novios, pero la verdad yo no lo tomaba en serio. Por lo general cada 15 días nos vamos a algun lado de paseo, por supuesto tenemos sexo. Parecia que iba mas o menos, pero el me dice que soy muy fodonga, que soy ridicula para vestir, todo cuanto sea burla para mi esta bien para él, si me pasa algo malo, se rie, me critica mucho, me dice que soy muy presumida, que me siento estrella de cine y no lo creo. No es presuncion amig@s, pero la realidad es que tengo la cara muy linda, el me lo dice, que tengo la cara mas linda del mundo, pero al mismo tiempo me dice que me veo mal. El la verdad es feo, todos mis amigos, mi madre y conocidos de la casa, me preguntan que le veo, si esteticamente el es feo. Nunca le doy gusto, me ponga la ropa que me ponga, para el soy una fodonga, si pinto mis labios, me veo guarra, si no los pinto soy fodonga, ya no se que hacer. La verdad muchas veces le he dicho que me deje en paz y que se busque a la escualida que le agrade, porque yo ya no lo soporto, pero a veces y esto me lo ha dicho mi madre, que a mi no me va a querer nadie, porque soy muy respondona, a veces pienso que tal vez me dice lo que me dice mi pareja, porque me lo merezco. Pero el día de hoy ya estoy harta de esta situación y quisiera que alguien me diera un consejo. Yo nunca lo he criticado, si su ropa no esta tan nueva o cositas así y el si lo hace. Recuerdo que se veia ridiculo con el pelo largo y no lo critique, porque era su gusto y yo respeto las ideas de la gente, para que me respeten a mí. Perdon por tanto rollo, solo que si me siento mal y quisiera saber si en verdad merezco ser tratada así o si estoy en lo cierto y hay otras formas de convivir.
GRACIAS.

Ver también

S
samia_8582608
29/9/04 a las 6:08

Hola linda
pero que por supuesto no mereces ser tratada mal , ni por el ni por nadie, tu chico (que ojala deje de serlo pronto)es bastante inseguro de si mismo no se la cree que alguien lindo por dentro y por fuera se haya fijado en el, por lo que se asegura de quitarte tu autoestima, a base de criticas , si lo que te mantiene a su lado es el hecho de haberte acostado con el , olvidate , tu vales por ti misma , no por tener o no sexo, no permitas que nadie te robe tu dignidad , y no permitas que los comentarios de tu mama te lastimen demasiado, seguramente la exasperas, por lo que te dice que eres contestona y claro que encontraras a alguien que te quiera y respete , a ti y a tus comentarios,piensalo bien , tienes el poder de terminar esa relacion cuando tu lo quieras , hombres sobran, un beso.

L
lalabelles
30/9/04 a las 3:53

Gracias, sus palabras han reforzado lo que pienso.
Gracias con toda el alma, yo como ustedes pienso que esta situación no es normal, pero si peso mucho el comentario de mi madre, de que nadie me amara por ser tan respondona, pero ni modo, no es mi meta estar sola, pero si asi sucediera, estare contenta de respetarme y no dejarme mangonear por los demás.

PD:Ya lo mande a paseo y no saben que libre me siento, estoy contenta y con ganas de hacer mas cosas. Besos y sean felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir