Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 18:33
A
apanda_5b6d5dz
31/3/02 a las 21:08

Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis a resolverla, hace mas de seis meses deje a mi pareja por muchos años, teniamos problemas y aunque intentamos solventarlos no se pudo.
Ahora estoy muy bien sola, hago lo que quiero, tomo mis propias decisiones, ademas de tener a mi alrededor a mi familia y amistades donde siempre he estado muy arropada.
El problema viene que si bien no quiero una relacion estable, como mujer necesito tb a alguien a mi lado, sin complicaciones se que suena vacio, pero despues de casi ocho años de pareja, no me apetece el tener que estar dando explicaciones. Pero me es muy dificil entablar una relacion de este tipo, puesto que la mayoria de hombres que se me acercan, acaban por querer una relacion, y los que pienso que tal vez no, me tienen demasiado respeto para que pase algo, por que no me quieren perder como amiga y tp su independencia.
Me ha pasado con dos amigos, se nota que existe atraccion por parte de los dos, tonteo y demas pero cuando vamos a pasar a algo mas, me dicen que les gusto demasiado, que soy demasiado buena y prefieren que no pase nada, en cuanto a mi tp quiero que pase con alguien que quiera una relacion estable, pq estoy segura que no estoy preparada para una relacion de ese tipo.
Por lo q me gustaria que me aconsejarais,pq la verdad aunque me lo paso muy bien, saliendo, viajando, etc.. necesito a veces a alguien a mi lado para un abrazo, un beso, y por que no hacer el amor sin tener que comprometerme para toda la vida.
Tp soy de las de conocer a una persona y ese mismo dia tener sexo, necesito un poco de confianza y conocer mas a la persona, pero no por eso pienso que hay que comprometerse, o q doy la imagen que voy buscando novio.
El ultimo chico con el que casi paso algo, me dijo que le gustaba mucho, pero no queria novia, entonces le dije que muy bien, que podiamos seguir siendo amigos, que el que pasara algo no siginicaba que nos ibamos a convertir en novios o q nuestra amistad se fuese a acabar, pero dijo que no, y a partir de entonces, a evitado los sitios donde encontrarme, y si alguna vez nos hemos encontrado ha estado tentandome para que al final nada, mostrandose celoso si voy con alguien e incluso ligando con otra delante de mi.
Estoy desesperada, en realidad es tan raro lo que pido?, he estado durante años sacrificandome por otra persona, dejando incluso a veces de ser yo misma, solo pido un poco amor sin complicaciones, si el tiempo dice q seremos pareja ya se vera, pero no ir con esa idea, pq francamente me asusta mucho, no quiero perder mi independencia pero tp renunciar a mi derecho de sentir.
Muchas gracias por vuestros consejos por adelantado, tb me gustaria saber la opinion de algun hombre y pq os comportais de esa manera

Ver también

J
jaja1
1/4/02 a las 20:16

No te preocupes
eso m paso a mi al principio, ... me pasaba como a ti, no keria ninguna relacion estable, pero keria tener a alguien para cubrir determinadas necesidades(jijij);Con el tiempo encontraras a a alguien que piense como tu y que busque lo q tu; a mi por lo menos me ha pasado.
))

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 21:27
En respuesta a jaja1

No te preocupes
eso m paso a mi al principio, ... me pasaba como a ti, no keria ninguna relacion estable, pero keria tener a alguien para cubrir determinadas necesidades(jijij);Con el tiempo encontraras a a alguien que piense como tu y que busque lo q tu; a mi por lo menos me ha pasado.
))

Hola me doy el tiempito para responderte algo
sabes? yo diria que el Amor cuando viene ni menos lo piensas ni menos valen tus estatutos ni tu dependencia, solo quedras estar con el Amor siempre a tu lado y se perdio aquelo que habias pensado o elegido, no se si me has entendido, te digo por que he visto experiencias. digo el Amor y apesar que ahora estas tomando decisiones en el Amor no respeta esto llego y basta, es normal esto noo? bueno suerte chau.

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 17:46
En respuesta a jaja1

No te preocupes
eso m paso a mi al principio, ... me pasaba como a ti, no keria ninguna relacion estable, pero keria tener a alguien para cubrir determinadas necesidades(jijij);Con el tiempo encontraras a a alguien que piense como tu y que busque lo q tu; a mi por lo menos me ha pasado.
))

A mí me pasa igual
pero no hay quien cubra mis necesidades SEXUALES

¿por qué será?

H
hajer_9090266
2/4/02 a las 17:49
En respuesta a lianne_6002014

A mí me pasa igual
pero no hay quien cubra mis necesidades SEXUALES

¿por qué será?

Pq tu no kieres
¿no has probado a tirarte a siete tios a la vez?, lo mismo ellos te cubren todos los orificios..
besos

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 17:57
En respuesta a hajer_9090266

Pq tu no kieres
¿no has probado a tirarte a siete tios a la vez?, lo mismo ellos te cubren todos los orificios..
besos

Ya te he comentado mis intimidades
se mhan declarao varios viajales sin condiciones, pero no acepto ni aunque me paguen, son de un olor nauseabundo

H
hajer_9090266
2/4/02 a las 18:01
En respuesta a lianne_6002014

Ya te he comentado mis intimidades
se mhan declarao varios viajales sin condiciones, pero no acepto ni aunque me paguen, son de un olor nauseabundo

No has pensado a respirar solo por la boca¿?
con unas buenas pinzas en la nariz y una buena bolsa de plasitco en la cabeza del sujeto en cuestion podrias echar un buen polvo, no crees?

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 18:02
En respuesta a hajer_9090266

No has pensado a respirar solo por la boca¿?
con unas buenas pinzas en la nariz y una buena bolsa de plasitco en la cabeza del sujeto en cuestion podrias echar un buen polvo, no crees?

He pensado en que el elegido me ponga
un comodín en la cabeza y así a lo mejor sin verme la cara me podría f o ll a r, pero ni aún así, con este cuerpo serrano, yo tampoco lo haría, JO TIA

H
hajer_9090266
2/4/02 a las 18:03
En respuesta a lianne_6002014

He pensado en que el elegido me ponga
un comodín en la cabeza y así a lo mejor sin verme la cara me podría f o ll a r, pero ni aún así, con este cuerpo serrano, yo tampoco lo haría, JO TIA

Partele la cara, arrancale los ojos
y asi t lo puedes tirar facilmente ya q no te vera..jijij..

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 18:05
En respuesta a hajer_9090266

Partele la cara, arrancale los ojos
y asi t lo puedes tirar facilmente ya q no te vera..jijij..

Tu sugerencia es ideale
ideale, formale y sumisa, como a mí me gustan las ideas. Claras, directas y concisas. Así así VALE

R
rhoda_6941321
2/4/02 a las 18:19

Cuestión de paciencia
Que esas cosas no te abrumen!!!

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Flavia35!!

Mira estoy convencida que las cosas llegan cuando menos te lo imginas cuando menos lo buscas !!

Los amigos son punto y aparte, es mejor relacionarte con gente nueva y tal vez en muy poco tiempo encontrarás lo que buscas.

solo es cuestion de paciencia!!!

que tengas un bonito día

irsel

J
jaja1
2/4/02 a las 18:23
En respuesta a lianne_6002014

Tu sugerencia es ideale
ideale, formale y sumisa, como a mí me gustan las ideas. Claras, directas y concisas. Así así VALE

Ohhh
oiiiiiiii

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 18:27
En respuesta a jaja1

Ohhh
oiiiiiiii

¿dime ande estabais?
Y SUS BUSCO

J
jaja1
2/4/02 a las 18:29
En respuesta a lianne_6002014

¿dime ande estabais?
Y SUS BUSCO

Oii q busconaaaaaa!!!
asi como van a kerer f o ll a .. los tiosss!!..los tios kieren las cosas mas dificiles: vamos, cuantas mas veces les digas q no, mas polvos kerran echar contigoo..jiji

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 18:30
En respuesta a jaja1

Oii q busconaaaaaa!!!
asi como van a kerer f o ll a .. los tiosss!!..los tios kieren las cosas mas dificiles: vamos, cuantas mas veces les digas q no, mas polvos kerran echar contigoo..jiji

No había caído
¿me habré caído de un guindo? JO TIA

J
jaja1
2/4/02 a las 18:33
En respuesta a lianne_6002014

No había caído
¿me habré caído de un guindo? JO TIA

Xdddd
tu no , pero yo me he aporreao de nuevo, y m ta saliendo otro chichon cojonero..q mierda trae la primavera!!!xDDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir