Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 2:17
H
heba_6533994
27/11/13 a las :55

Buen dia me veo tan desesperada que me atrevo a difundir mi historia para recibir consejos .
tengo 33 años tengo 3 hijos separada hace ya mas de 6 años del padre de mis bbs conoci a una persona maravillosa hace 1 año por cuestiones de trabajo lo conoci via internet el es de Argentina ,al principio no sabia que era casado solo decia que tenia novia , a lo cual como amiga le crei pero me contaba que tenia problemas con ella y vivia ya aburrido pero aconseje miles de veces pero el siguio insistiendo y hasta que en miles de charlas detalles flores obsequios charlas hasta largas horas de la madrugada todo el dia vivia conectado conmigo 24 horas posibles una persona amorosa y respetuos en diciembre a los 4 meses me confeso que la novia no era novia si no esposa el no tiene hijos ya que el no puede tener hijos , pero aun asi asi me doliera y todo eso lo acepte y lo perdone cada mentira que me dijo en el trayecto que lo conocia pero el me decia que era mucho tiempo con la esposa que le daba pesar dejarla por que ella habia perdido a sus padres hace poco bueno a todo esto el decidio dejarla se enfrento y la dejo y se vino a colombia por mi dejo todo su pais familia y todo , aun asi viviendo juntos discutiamos por x o y razon el no era una persona ni alterada ni malgeniada pero desde hace 4 meses entro a trabajar en una empresa y cambio completamente los viernes llega a la casa tarde sale con sus compañeros etc y ahora dice que se quiere ir que le de un tiempo solo que siente presion ya que el padre de mis hijos apenas supo que convivo con alguien no me colaboro mas , y lo entiendo creanmen pero ya de decir me voy dame tiempo nos e que pensar en la oficina obvio son personas jovenes y siento miedo que sea por otra persona el dice que no que me ama con el alma pero que siente que salio muy pronto de una relacion a la que vivia aburrido para meterse en otra en la cual siente mucha presion que quiere estar tranquilo un tiempo que yo le peleo por todo y lo molesto que no quiere que nos alejemos que empecemos una vida de novios y despues con el tiempo si vemos que las cosas funcionan volvemos como pareja por que me ama , pero mi miedo esta en que no sea asi si uno ama uno afronta cada problema y siento cobardia en irse o excusa no se si es que esta interesado en alguien y me dice las cosas asi para no lastimarme pero apenas se marche decirme a los pocos dias no vuelvo mas ..
y no se que hacer me siento intensa por que le suplico le lloro pero no creo que esto este bien tengo miedo de perderlo por que se que es un buen hombre por favor que piensan ustedes que puedo hacer quisiera que todo fuera como antes sentir que el se deslumbraba por mi pero ya no siento eso . les agradezco su ayuda a todas ustedes que como mujeres se que entienden como es pasar por todo esto por que yo siento que me muero .

Ver también

N
nahim_8800137
27/11/13 a las 2:40

Tranquila, si tiene solucion, la encontraras...
primero, si no te hubiera querido lo suficiente, no se hubiera arriesgado a viajar por ti..

segundo, se conocieron por internet!!!, es casi decir que no se conocen, como se supone que vas a meterte en una casa con alguien a quien no conoces lo suficiente??.. NUNCA es suficiente..

tercero, es ovio que se sienta presionado, no tiene hijos y de buenas a primeras tiene que cargar contigo y con los tuyos?..

cuarto, eso de conocer por internet tiene muchas travas, por que como no se ven puede decirte que tiene medio pais en sus manos, que es millonario y bla bla bla, y tu se lo creeras por que no tienes de otra, no estas ahi para verlo..

quinto, te quiere, si no, no propondria comenzar de cero, solo se fuera y no dijera nada...

eso que propone de comenzar por el principio yo pienso que es la mejor opcion, pues fue demaciado apresurado eso de mudarse juntos de una, ademas como sabes que funcionara o no sino lo intentan, los preliminares son importantes, es como hacer el amor, solo que cuando estamos en el extasis de la relacion, debemos hacer lo imposible por que se mantenga asi siempre..

suerte..!!

H
heba_6533994
28/11/13 a las 18:51

Gracias
Gracias por tus consejos tendré encuenta cada uno un abrazo

H
heba_6533994
28/11/13 a las 19:37
En respuesta a nahim_8800137

Tranquila, si tiene solucion, la encontraras...
primero, si no te hubiera querido lo suficiente, no se hubiera arriesgado a viajar por ti..

segundo, se conocieron por internet!!!, es casi decir que no se conocen, como se supone que vas a meterte en una casa con alguien a quien no conoces lo suficiente??.. NUNCA es suficiente..

tercero, es ovio que se sienta presionado, no tiene hijos y de buenas a primeras tiene que cargar contigo y con los tuyos?..

cuarto, eso de conocer por internet tiene muchas travas, por que como no se ven puede decirte que tiene medio pais en sus manos, que es millonario y bla bla bla, y tu se lo creeras por que no tienes de otra, no estas ahi para verlo..

quinto, te quiere, si no, no propondria comenzar de cero, solo se fuera y no dijera nada...

eso que propone de comenzar por el principio yo pienso que es la mejor opcion, pues fue demaciado apresurado eso de mudarse juntos de una, ademas como sabes que funcionara o no sino lo intentan, los preliminares son importantes, es como hacer el amor, solo que cuando estamos en el extasis de la relacion, debemos hacer lo imposible por que se mantenga asi siempre..

suerte..!!

Mil gracias
gracias por tus lindas palabras a lo mejor tu tienes razón y yo soy la única que no lo veo asi el ya se fue de la casa pero diciéndome los mismos argumentos que solo quiere un tiempo y empezar de cero como novios que el solo quiere volver a sentirse loco por mi por que sabe que amor esta y que no quiere que perdamos eso , pero nuevamente mi inseguridad da para no saber si es verdad o no mil gracias por tus consejos

N
nahim_8800137
2/12/13 a las 2:17
En respuesta a heba_6533994

Mil gracias
gracias por tus lindas palabras a lo mejor tu tienes razón y yo soy la única que no lo veo asi el ya se fue de la casa pero diciéndome los mismos argumentos que solo quiere un tiempo y empezar de cero como novios que el solo quiere volver a sentirse loco por mi por que sabe que amor esta y que no quiere que perdamos eso , pero nuevamente mi inseguridad da para no saber si es verdad o no mil gracias por tus consejos

Nunca sabras..
.. si no lo intentas.. es mejor hacer poco pero bien hecho, que no hacer nada y lamentarlo despues..

luego, ya si no funciona, por lo menos te queda la idea de que no funciono, no por que no hubieran ganas, sino, porque simplemente no volvio la magia. prueba haciendo cosas nuevas, nose.. detalles.. mensajitos mañaneros con buenos deseos.. o con cosas que lo hagan pensar en ti.. hacer cosas locas, jugar como niños.. hacer la felicidad y no esperar que aparesca..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir