Foro / Pareja

Que puedo hacer ?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 19:02
I
izaro_7003700
11/8/13 a las 13:13




Hola! aver...te comento un poquito sobre mi vida, como fue, que acontecimientos ocurrieron y todo lo que me preocupa ahora mismo.

soy una chica de 27 años y mi vida empezó asi: ya de pequeña vivia con mis abuelos, mis padres vivian y trabajaban en suiza, hasta que naci yo y me dejaron con mis abuelos en españa. Hasta los 8 años vivi con mis abuelos en españa, hasta que un dia mis padres decidieron llevarme con ellos para suiza con ellos. Mis abuelos se llevaron el mayor disgusto de la vida y yo tambien, ya que para mi rean como mis padres, mis padres reales nunca estubieron ahi para mi.

empece a vivir en suiza, a hacer amistades, a aprender el aleman...todo muy bien hasta que tenia 10 años mas o menos. Mis padres seguian trabajando toda la semana alla en suiza y a mi siempre me cuidaba alguien(pagando claro).
yo empecé a sacar malas notas y ahi fue donde empezo todo, mi padre me pegaba, cada dos por tres, hiciera o no alguna cosa. Mi madre muchas veces lo miraba y no decia nada, incluso viendome tirada en el suelo y el dandome patadas en la barriga.
asi estaba la cosa que harta de malos tratos lo unico que queria era escaparme de casa, lo hice, hasta 3 veces, y la cosa no hizo mas que empeorar.

un dia en clase ya no podia mas, y escribi una carta contando todo lo que me estaba pasando, se la di a mis amigas. ese dia me escapé de casa por la 3.vez, la carta llego a manos de mi profesora, e inmediatamente se juto conmigo y le conte. hicimos una reunion con mis padres, pero mi padre se volvio loco y me pego una ... en la cara y me arranco un pendiente, ya los profes llamaron a la policia y se llevaron a mi padre. mi profe lo denuncio. yo en ese tiempo estube en una institucion, pero solo durante un mes. eso fue todo en suiza aun. me mandaron al medico y este lo unico que me decia era que necesitabamos terapia familiar, yo estaba flipando. Terapia? si esto no tiene solucion. La unica solucion y decision que tomaron mis padres fue traerme de vacaciones a españa, y asi fue, me vine con ellos en coche desde suiza ( sin hablarme con mi padre) y para la casa de mis abuelos donde ellos me esperaban, ellos no sabian nada de lo ocurrido, y creo q hoy en dia tampoco

lo malo de esto es que venia para españa pero no de vacaciones, 10 años mas tarde sigo aki, me mandaron definitivamente y sin yo saber nada!!!!!

deje a todas mis amistades atras, a mi pareja, toda mi vida sin poder despedirme de nada y de nadie!!! asi fue que estube casi 1 año de depresion, sin comer ni salir, lo pase muy mal y estube a tratamiento hasta que mejore con el tiempo y empece a conocer gente. Fue uno de mis peores tiempos.

empece a juntame con amistades que no debia, y casi nunca estaba en casa, solo queria evadirme de todo y empezar a vivir la vida como me merecia, hasta que un dia vino mi padre x alli y otra vez me pego de ... ( mis abuelos no estaban, asique no sabian nada de todo esto)


ya tenia justo los 18 años recien cumplidos, y decidi marcharme de casa y acabar con todo esto, pero no tenia a donde irme, asique un buen amigo me ofrecio su casa, pero ahi vivia toda la familia, asique acordamos poner como excusa que yo era su novia para poder vivir alli, no me quedaba otra. iincluso teniamos que compartir cama, era un horror porque al final el chico me estaba encima todo el rato

y asi durante casi 2 años hasta que porfin pude conseguir un buen trabajo y con alojamiento. Luego me fui a trabajar yy ya me fui de esa casa, esa era mi oportunidad. despues de ese trabajo no consegui mas, y me quede tirada otra vez. ( tengo q añadir q ninguno de mis familiares estan al tanto de nada, nisikiera saben que me pegaban, por eso no mantengo contacto con NINGUNO de ellos!)

hable con una amigo y compartimos piso, solo 4 meses porque otra vez me pasaba que me esta encima todo el rato y ya me estaba cansando de todo! volvi a conseguir trabajo pero al poco tiempo lo deje porque me fui a vivir con el chico que actualmente y despues d 6 años es mi pareja.


Empece a vivir con mi actual pareja, empezamos d 0 en una casita q le kedo a el en herencia, llena de mierda, sin agua ni luz, ni muebles, nisikiera cocina y asi estubimos durante mas de 1 año. AShora ya tenemos luz y agua, pero la casa esta muy vieja y no se ven los cambios que hacemos poco a poco. Con mi pareja todo iva muy bien, lo quiero muchisimo y es el hombre de mi vida.

por circunstancias de la vida, siempre o estaba uno trabajando o el otro, nunca juntos xq aki no hay mucho trabajo, y asi es muy dificil ahorrar para mejorar muestra vivienda. reconozco q ahora mismo para vivir aqui en españa somos pobres.

hasta nos hicimos con mascotas para ser mas felices, pero lo que me aterroriza ahora es la familia de el. Viven aki al lado y no hacen mas q hablar mal d nosotros, van de buenos pero son unos falsos, incluso nos entraron a robar en casa, lo sabemos xq tenemos pruebas. hay que ... siempre q yo salgo a la finca ya vienen a mirar q haces o dejas de hacer y no hacen mas que decir burradas en plan: se te va a romprer el himen como sigas cavando en las patatas asi. son unos bordes y asquerosos. No los puedo ver delante, me da hasta panico cada vez q veo su coche venir o los veo por la ventana. Ya no estoy ni agusto en mi propia casa.


llevo asi mas de 4 años y ya no puedo mas, me estoy volviendo loca. Le dije mil veces a mi pareja q me tengo q ir de aki, porque no puedo mas, pero el pasa de todo, como es su casa donde se crio, yo lo entiendo a el tambien pero asi no puedo. Era para irnos a vivir a suiza hace 5 meses ( me costo muchisimo convencerle para que cediera, y porfin lo habia conseguido), pero no conseguimos trabaja( el, yo ya tenia trabajo en suiza) y a el se le bajaron los animos. aki estamos en crisis y la cosa caa vez va a peor. era para marcharme de primeras yo sola para suiza y asi poder empezar, luego mas para adelante vendria el tambien), tenia el billete comprado para el avion y las maletas hechas, y el ultimo dia decidi no ir, por amos a el!!!!

esa era mi unica oportunidad y la he perdido, desde entonces no aguanto mas, me arepiento mucho, pero se que si la cosa sigue asi lo nuestro se va a terminar porque el pasa de mi, no me escucha lo que yo kiero, no le importa lo mal que yo este, no nos queda otra que seguir asi, porque economicamente no nos podemos permitir irnos a vivir a otro lado

yo ya no soy independiente, me encierro en casa y no salgo en dias y el no se da cuenta d lo grave q esta todo. Me paso mas d 3 horas al dia limpiando la casa ( con tanto vicho me estoy volviendo loca!!!) cuando solo somos 2 personas, ya no se que hacer, lo mio es una rutina en la que he perdido hasta las ganas de vivir.

ya no me lo paso bien, y he perdido todas mis amistades por mi pareja, porque el nunca quiere ir a visitar a nadie, nunca kiere hacer lo que yo kiero, y yo no soy de esta ciudad
y cada vez me gusta menos todo, solo kiero irme de aki. Pero que hago con mi pareja? Yo lo kiero a el, y el a mi , pero esta situacion me esta matando, y lo nuestro no va como deberia.
ayudame porfavor!!!!!
me he dejado muchas cosas atras, pero sinó no termino mas!!!

Ver también

L
laina_8496374
11/8/13 a las 19:02

Es complicado
Yo pienso que deberias hablar con tu pareja, con calma, explicarle todo lo que sientes en esa casa, decirle que ahí no eres feliz. Tienes que hacer que te escuche y comprenda como estas tú. Si de verdad te quiere intentará por todos los medios hacerte feliz, ya sea siguiendo en esa casa o mudandoos a cualquier otro lugar.
A si que, habla con él algún día en que los dos esteis relajados, sin tensiones ya que podreis acabar en pelea y que todo sea mucho peor, comentale todo lo que sientes y pidele que piense como seria si le pasara a el, que se ponga en tu situación.
espero haberte servido de ayuda y recuerda, no te dejes influir por lo que digan los demás, haz tu vida e intenta que todo lo malo que te ocurra no te destruya. Un beso y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir