Foro / Pareja

¿¿¿que puedo hacer???

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 14:11
A
an0N_630129799z
7/4/07 a las 23:44

Hola a todos!

Llevo con mi chico 1 año saliendo y en general las cosas van bien, pero no se... hay cosas q me rallan mucho.

Al principio de la relacion nos veíamos solo los viernes y sabados a partir de la 1 a.m porque el curra en un bar y sale a esa hora y el resto de la semana hablábamos por el msn. Alguna vez quedábamos para tomar algo pero rara vez y yo le dije q pq no nos veiamos mas, q los fines de semana apenas nos vemos y q cuando tenemos tiempo entre semana no lo aprovechamos y parece ser q al final comenzamos a quedar más.

Hoy por hoy nos vemos a diario, excepto cuando yo tengo q trabajar o cosas así.
Lo q ocurre es que últimamente me estoy rallando otra vez por que bueno este puente iban a ir los amigos a pasar unos dias fuera a una casa rural y se lo comenté.
El me dijo q no podia ir pq lo mas seguro le tocase currar y yo le dije q si podia coger algun dia libre y me dijo q no podía pq esta pagando el ordenador, es el unico dinero q tiene y en semana santa podia ganar más q otras semanas, aun asi despues de quejarme pq me hacia ilusion pasar dias con él, me propuso ir a algun sitio a pasar el dia si le decian q no tenia q ir el miércoles o jueves a currar y así hicimos...el jueves lo tuvo libre y nos fuimos por ahí y el viernes fuimos con los amigos a pasar el dia fuera ya q se canceló lo de la casa rural y seguido se fue a trabajar.

Lo q ocurre es q yo le propuse q la noche del jueves al viernes la pasara en mi casa, así el viernes saliamos temprano desde mi casa y él me dijo que no, que tendría q pasar por su casa a ducharse y a por la ropa y tal y q daba igual. Cambiamos de tema pero yo al cabo de un rato volvi a sacar la conversacion y le dije que pq no queria venir, q era una excusa tonta eso de ir a por la ropa pq le podia acercar yo a su casa a q cogiera sus cosas y se duchara y quedar mas tarde para venir a dormir conmigo y bueno, al final aceptó.

Al dia siguiente ya estando fuera con los amigos,tonta de mi, le comenté q mis padres se iban fuera y q si queria quedarse tb esa noche conmigo después de q él saliera de currar y me dijo NO, entonces yo me moleste mucho y me dijo q el día anterior no habia visto a sus padres y q queria estar un rato con ellos y le dije q no era excusa pues cuando él sale de trabajar sus padres ya estan en la cama y solo les ve 5 min cuando entra en casa y les despierta y finalmente dijo que bueeeno...

Asi que se quedó anoche y hoy nada mas comer se fué a su casa a ver a sus padres y despues a trabajar.
Bien, pues hace un rato le he comentado que los amigos habían propuesto ir el dia 20 a una ciudad cercana de fiesta a pasar la noche y el lo primero q me dice es... YO NO VOY A IR, NO PIENSO PEDIR UN DIA MÁS PARA IR POR AHÍ.

Él esta Semana Santa no ha tenido q pedir ningun día pues aprovechamos el dia q le dieron libre.
Así que no se, ese plan ya lo habiamos hablado anteriormente y me dijo q trataria de pedir el dia y ahora viene con q no, q no va andar pidiendo permiso al jefe, etc...

Asi q ya no se q pensar...me gusta estar con mi pareja, disfrutar el minimo tiempo q tenga para estar con él, aprovecho cualquier excusa para intentar estar juntos y él parece q rehuye de estar conmigo, no se a veces creo q pone excusas tontas.
Me gustaría ver q se alegra cuando le propongo algo para estar conmigo y q intente buscar la manera de poderlo hacer( si luego no se puede por lo q sea pues no se puede, pero al menos veo q tenía intencion y ganas)pero más bien me da negativas con cualquier excusa y si yo me quejo o le insisto entonces parece q lo hace.

Ya no se que actitud tomar, pues lo de q trabaje los fines de semana no lo llevo muy bien sale tarde de trabajar, pues pienso q son los dias en los q mas tiempo podíamos pasar juntos y no queda mas remedio q aguantar y aceptar su trabajo,sale a tarde y en cambio ahi estoy yo siempre dispuesta para q cuando termine quedar con él (algunos fines de semana me quedo en casa y hasta me entra el sueño pero me arreglo a las tantas para cuando el sale del curro quedar) pero si después a la mínima tratara de aprovechar el tiempo q se puede....pero no, eso sólo ocurre si yo insisto y voy detrás y ya me canso de ser yo la única q demuestra interés.
Todo ésto lo estuve hablando ayer con él y me dice q si no quisiera haber ido a mi casa a dormir, no lo habría hecho, lo mismo con las escapadas estos días fuera pero no se...

¿Por qué siempre dice NO y si yo sigo insistiendo lo termina haciendo? es q eso me sabe muy mal pq estoy segura q si yo me callo y no digo nada él lo deja pasar y no habria venido a dormir éstos dias ni a salir fuera.


Me gustaría que fuera él quien me demuestre q le gusta estar conmigo, él sabe q su trabajo no lo llevo bien, sólo trabaja los viernes y sabados y algún puente(el miercoles tb tuvo q trabajar) pero nunca tiene vacaciones y podia pensar un poco en mí y tratar de aprovechar el tiempo q podemos en hacer cosas,me entristece q nunca salga algo de él, me tengo q ocupar yo de eso y para siempre tener la misma respuesta...

No se como actuar con él, pues a veces creo q piensa q me tiene siempre detrás y llego a tener complejo de pesada y de q cuando hace las cosas las hace sólo por complacerme a mi y no pq él realmente lo desee tanto como yo.
Creo que debería cambiar mi actitud, intentar pasar de todo y que vea q no dependo tanto de él que no me tiene detrás y a ver si se da cuenta o cambia...
Manda narices! al principio de conocernos era él quien estaba siempre detrás y yo pasando sin querer nada y poniendole las cosas difíciles y ahora me pasa esto!!

En fin, no se si alguien me ha leído, pues me he extendido bastante, pero me gustaría q alguien me de su opinión, o si alguien ha estado en situación similar me de algun consejo...

Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_630129799z
8/4/07 a las 14:11

Gracias pijama!
Muchas gracias por leerme Pijama y darme tu opinión.

Supongo q no es nada grave pero no se, a veces me siento realmente mal, parece q cuando comenzamos a vernos a diario fue pq yo lo decía, cuando hemos hecho las excursiones ha sido tb despues de hablarlo y buscar yo la manera de poder ir.

Y lo de quedarse a dormir, pues no se, el jueves me puso la excusa tonta de q tendria q ducharse y recoger la ropa y eso cuando se lo propuse ya lo daba por hecho y finalmente y despues de insistir vino.
El viernes pone de excusa lo de sus padres,q no lo entiendo mucho, pues es un dia sin verles, pero bueno, aun así, se le podría notar un poco q por un lado le encantaría estar conmigo aun que luego no pueda ser....Pero no, de entrada dice que bufff no, y cuando me nota rara y tal y le digo lo q pasa entonces decide venir.

Y lo de pedir permiso a su jefe pues ya lo llevamos hablando hace bastante tiempo q pedirá algun día para irnos a algun sitio, ya q nunca tiene vacaciones, y hace 1 semana q hablamos de que no iba a pedir dias en semana santa, que trataríamos de aprovechar si tenía alguno libre y así ha sido y que independientemente de lo q hicieramos en semana santa pediría un dia para irnos todos a la ciudad de al lado de fiesta y ahora dice que no, que ya hemos salido en semana santa y bla bla...
En fin primero dice una cosa y luego otra y yo como una idiota detrás suplicándole...ya no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir