Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :16
A
an0N_844801699z
8/11/06 a las 21:48

Hola si escribo es por que necesito que me aconsejen.
Hace tres años comencé a salir con el que ahora es el padre de mi hija. El venia de una relación que fracaso tenia ya dos hijos. Lo acepte y me fui en contra de mi familia, que no aceptaba mi relación. Pasamos muchas cosas juntos yo sentía que el me amaba mucho. Daba todo por mi y yo también. Era un amor lindo pensábamos mucho en tener una familia y quedarnos juntos.
A pesar que era una buena pareja nunca se descuido de sus hijos. Hasta que después de un año y medio de relación salí embarazada,lo habíamos planificado para diciembre pero salí en junio. Nuestros planes cambiaron el estaba muy emocionado con el hecho de vivir juntos, cuando comenzamos todo era lindo hasta que su ex se fue de la casa de sus padres de el por problemas con su mama, se fue a vivir sola con sus dos hijos.
Después de eso ella comenzó a quererlo tener mas cerca. Que si hiba ha salir el tenia que ir a cuidarlos, hasta que se quede a dormir hay pero eso es algo que nunca acepto. Lo llamaba mucho hasta porque sus hijos se portaban mal, no esperaba a que valla, en los feriados quería que el este allí. así pasaron los meses yo lloraba mucho y el trataba de calmarme, hasta que nació la bebe y todo fue diferente trabajaba mucho y los pocos momentos libres trataba de pasarlo con sus hijos yo pensé que entre el y su ex pareja pasaba algo el me juraba y perjuraba que no. Las peleas eran frecuentes me hiba y regresaba a la casa hasta que un día me dijo que mis pataletas habían acabado con lo que sentía que ya no me amaba tan solo me quería aun así decidimos darnos una oportunidad pero pasados tres días llego un mensaje a las dos de la mañana a su celular donde le ponía "ya llegue no e tomado te amamos mucho" ese DIA fue horrible para mi, el me dijo que ella esta mariada que seguro que había tomado y si el le dijo que llegara temprano y no tomara era porque es la madre de sus hijos y si le pasaba algo quien los hiba a cuidar mejor que ella, yo me fui de la casa con todas las cosas recibí un mensaje de ella donde me decía que ellos solo eran amigos que no sabia que vivíamos juntos y que regresáramos porque nos amábamos que me pedía disculpas. el me refregó en la cara que no tenia nada pero ya era muy tarde yo ya estaba en casa de mi familia y el ya no quería regresar conmigo me dijo que yo ya había llorado mucho y que el no quería eso para mi. Que el tiempo se encargara de ver si regresábamos o no. Desde ese día salimos pero no somos pareja solo vivimos el momento una vez me dijo que le hubiera gustado que sea la madre de todos sus hijos que no hubiera ido muy bien cuando, el y yo estamos juntos me trata como cuando éramos enamorado pero con la diferencia que ahora me dice que me quería. Ayer le pregunte cuanto me quería si era mucho y el me respondió "tampoco es poco es en termino medio te quiero lo normal" como comprenderán eso me dolió mucho y le dije que nos dejáramos de ver y de llamar que para ver a la bebe valla a mi casa a recogerla pero yo no iba a estar allí. algo que ya se lo venia pidiendo pero el no quería. cuando se lo dije me dejo de abrazar y no me dijo nada lo vi muy triste hasta que nos despedimos no dijo ni una sola palabra .el me confunde mucho.

Ver también

Y
yunes_7021920
9/11/06 a las :16

Cuidar
del bebé, y no dejar que te líen con mentiras.

El padre es bastante caradura e irresponsable, pero ya es tarde para darse cuenta, ahora hay que mirar para adelante.
Animo, que seguro que sabes muy bien encontrar el mejor camino para ti y tu bebé.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest