Foro / Pareja

Que puedo hacer???

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 23:49
Y
yakhya_5366789
26/8/13 a las 19:36

Buenas... soy nuevo aqui. tengo 18, lo que pasa es que cada vez que estoy solo en mi casa me dan ganas de masturbarme y entre mas lo haga, mas veces quiero. que puedo hacer para evitarlo? ademas juego futbol y siento que eso aveces afecta el rendimiento.

Ver también

R
rehab_7175058
26/8/13 a las 20:13

Consejos de petete
Te pasa lo mismo que dejar el tabaco. Hay que negarse a uno mismo y doblegarse. Es decir, te toca un periodo de pureza sexual, para recuperar tu rendimiento deportivo, emocional (o sea romanticismo con mujeres-no solo sexo animal o masturbandose como un perrillo). O sea que abstinencia, una semana lo pasas mal y luego a una sexualidad sana, si te casas mejor y evitaras todo tipo de pulsiones sexuales que te pueden autodestruir.

M
maiane_6286138
26/8/13 a las 20:16

Eso le pasa a la mayoria de hombres
A mi esposo le pasaba algo así, el me contó que cuando estaba solo le daban muchas ganas de masturbarse, lo que sucede es que el sexo es adictivo, cuando tienes pareja esos deseos de masturbarse se van pero entras en otra etapa de adicción, la de hacer el amor, mientras mas haces el amor mas adicto al sexo te vuelves, creo que pasa lo mismo con la masturbación.

Eso pasaba conmigo también.

Y
yakhya_5366789
26/8/13 a las 23:49

Vale vale
hacer prejuicios es de ignorantes la verdad..... debil? hahaha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook