Foro / Pareja

Que puedo hacer...

A
an0N_565343099z
10/11/07 a las 20:45

hola chicas:

Lo primero que quiero decir, es que es la primera vez que me atrevo a escribir sobre esto, de hecho no se si terminare por hacerlo...por lo menos lo intentare porque se que es un paso para mi.
Desde mi infancia, he recordado situaciones en donde diversos hombres han abusado de mi. Siempre pense que lo que me sucedia era lo que le ocurria a todas las mujeres.
No me llegaron a penetrar pero si a tocarme, emborracharme para tocarme, agarrarme y herirme, intimidarme... No quiero contarlo.
El caso es que familiarmente tambien he vivido una situacion en donde la sensacion de injusticia ha estado siempre presente. POr todo esto mi personalidad esta bastante afectada. Desde mi fisico, en donde asocio estar guapa con que "me va a pasar algo" porque se supone que lo provoco. A por ejemplo estar con mi pareja y dudar de si realmente como el dice "solo lo hacemos cuando yo quiero".
No se que es lo normal, no se si tiene razon y quiero controlar mi sexualidad por todo lo que me ha pasado, porque me da miedo ser un objeto, alguien manejable... muchas veces con el hablo como si fuera una niña, no se si tiene que ver..no se si las cosas que hago son las "normales". Me cuesta mucho decir que abusaron de mi...de hecho casi no me identifico con la palabra abuso. la rechazo de pleno.
Hago psicoterapia, pero nunca he llorado lo que se supone que tengo que llorar.Me da verguenza mi cuerpo. Me da verguenza tomar iniciativa, ponerme encima al mantener relaciones, me siento incomoda, cosas como que me besen el pecho me incomoda, no se por que..no se darle una explicacion logica ya que estoy con la persona que amo. Creo que mantengo un numero de relaciones sexuales bastante bueno, pero hay momentos en que me ocurre todo esto...no se si es normal. Que puedo hacer?
A veces tengo la sensacion de uqe si soy yo misma me van a rechazar, no valgo no soy suficiente, soy insegura y no acepto nada bueno de casi nadie, me cuesta horrores. Me da mucha verguenza todo lo que tenga que ver con cosas buenas mias....Son cosas diferentes? mis abusos, mi sensacion de injusticia....? son cosas de pareja?..

un abrazo y gracias a las que me contesteis y os leais este tochazo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest