Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 15:18
L
leyva_9032797
27/8/05 a las 20:25



He leido este foro, y la verdad es ke necesito desahogarme, pues creo ke tengo un limite.

Siempre he sido una persona con dos buenas orejas para escuchar los problemas de los demas, y siempre he aconsejado a la gente, pero creo ke esta vez, necesito yo más ke me escuchen ke yo escuchar.

Tengo 18 años, y a los 16 tuve un novio.Quizás fue pronto para tenerlo, pero me enamoré perdidamente de él.Duramos un año y medio, en el cual hubieron muchas peleas, mentiras por su parte, y bueno, tb me puso los cuernos.

Yo lo dejé, pero aún enamorada de él.Y quizás equivocada por mi parte, me enrollé con un chico, con el cual llevo ya 8 meses de novios.

Al principio era perfecto, el chico que me merecía, la persona perfecta por así decirlo.Pero las cosas nunca son como creemos.Él ha cambiado mucho, pero desde hace unos meses, y estos días han sido malísimos.

Para empezar, no quiere que hable con mi ex, aunque hicimos un trato de que yo no hablaba con mi ex si él pasabe de un amigo que quería separarnos.Me ha pedido que haga varias cosas por él, al igual que él ha echo muchas por mí.

Lo que pasa es que a pesar de haber hecho un trato de que si nos enfadabamos dejase de insultarme, pk es lo unico que hace cuando nos enfadamos ( me dice imbecil, ... falsa.....), no lo cumple, sigue tratadome igual.

Tambien siempre que quiero hablarle de algo que sienta mal de él, como es por ejemplo que no vea lo importante que es para mí mi perro, se voltea y me dice que pasa de hablar de eso.

No me entiende cuando sucede algo, sino que siempre tengo que entender yo sus acciones, como por ejemplo, que quiera estar más tiempo en su casa por su madre, pero él no entiende nada de mí, como puede ser que me incomode ir a su casa.

Y bueno, pues estos días parece que busca excusas como para discutir, pues me prestó una cam para mi madre, pero le prometi ke solo se la pondría a él, aunke luego mi amiga me pidió ke se la pusiese y lo hice, y se lo dije a él.Pues me dijo que soy una mentirosa pk le mentí al decirle k no le iba a poner la cam.Desconfía de mi por eso nada más.

Y por último, pasó que su madre se puso mal pk ya casi no está en su casa, y decidió estar más en su casa.Pues hoy estuvo desde las 11.00am en su casa hasta las 5.00pm, y le pedí que bajase,y me dijo que no,que soy una falsa porque no hago más que pensar en mí, que hago que lo entiendo pero no es así.

Yo no pienso en mí, pero es que él en su casa no va a estar con su madre,sino que se enciarra en su habitación y ya.

Discutimos muy a menudo por boberías, pero a él le cuesta venir a mi a pedir perdón, y si lloro, es como si no le importase, mientras que su madre lloró a escondias por lo de que no estaba en su casa y se lo contó su hermano.

Me siento mal pk parece k le importo poco o nada, y porque no ve el daño que me hace, sino que piensa en él y ya.

He pensado que podría dejarlo, pero es que realmente lo quiero, y siempre he sido una rebajada, pk si él me va a dejar, lloro y le pido k no lo haga, pero cuando yo me enfado y le digo k lo mejor será dejarlo, me pregunta tan campante que si es eso lo que quiero.

Me siento muy mal, pues no me manejo a mí misma, y por más que quiera hacerle ver como estoy, no lo quiere ver.

¿ Qué puedo hacer?

Bueno espero no haber sido muy plasta, y gracias por escucharme.

Ver también

B
bego2005
28/8/05 a las 2:16

...si a los 8 meses de relación...
...ya te está insultando ¿que hará dentro de un par de años?...no permitas que nada destruya tu autoestima...todavía eres muy joven y tienes mil y una oportunidades por delante..

...Besos...

C
claude_9692741
28/8/05 a las 2:34

Que puedo hacer
No le tengas miedo a los conflictos. Es con ellos que puedes deverdad conocer a tu pareja y permitir que el te conozca y sepa que te gusta y que definitivamente no toleras.
Visita mi blog http://www.tuvozamiga.com alli hay artículos sobre el tema que te pueden ayudar.

A
an0N_539599099z
28/8/05 a las 12:22

No me parece bien que te falte al respeto

No creo que te quiera de verdad si hace eso, tampoco creo que tenga que pasar eso con su madre, o su madre te tiene celos o el pone excusas para no estar contigo y está por ahí en otro sitio o simplemente pasa de estar contigo, aunque una pareja no tiene porque estar las 24 horas del día juntos, eso también tienes que tenerlo en cuenta.
El respeto es fundamental en una pareja y no te respeta porque te insulta. Hay una cosa que yo tengo muy clara, cuando alguien te quiere intenta hacerte feliz, no quiere verte sufrir y ese no parece ser el caso. Siento si te hago daño con mis palabras pero creo que debo decirtelo.

T
tawfiq_5921280
28/8/05 a las 14:03

Simplemente déjalo
alguien que te insulta, y te falta el respeto ¿hay que aguantarlo?
A mi me parece que tiene el perfil de un maltratador psicológico, está hundiendo tu autoestima, te consideradas rebajada, y todavía dices que le quieres, ahora que te has dado cuenta de la situación y antes de que sea más tarde, huye.
Lo siento por ser dura, pero lo que cuentas está muy claro.

B
bakhta_8676439
28/8/05 a las 14:07

Chantaje emocional, falta de respeto
Todo eso no lo deberías tolerar y si te falta el respeto de forma reiterada deberías dejar a este chico. Si permites una sola vez q te insulte o te ponga condiciones en que lo quieres dejar o etc... mejor pasa de él y de sus rollos, ya que habiendo cedido una vez, siempre se te subirá a la chepa y se creerá con la postestad de tratarte como él quiera. No te dejes dominar por este chaval.
Creo que no te conviene continuar esta relación, sé libre y maneja tu vida a tu gusto, a tu aire, haciendo de verdad lo q te guste. Eres joven y deberías huir de personas q no te convienen, q insultan, q no tienen un mínimo de respeto.

Besos y que vaya todo bien!

E
emilse_8617933
28/8/05 a las 14:14

No tiene muy buena pinta
Es una relación destructiva y no tiene aspecto de cambiar a mejor. Suele pasar que en estos casos la espiral una vez comienza no se para y empeora cada vez más. Si hay uno que es incapaz de parar no hay nada que hacer.
Más te vale estudiar si no estarías mejor sin él.
Besines

B
britta_6508299
28/8/05 a las 15:00

Déjale ya!!
Eres muy joven y no tienes por qué aguantar a ningún hombre que no esté a tu altura.
Tú eres una buena persona y en el futuro encontrarás un novio que te respete y te quiera tal como eres.

Es mejor estar sola que mal acompañada.

Anímate y disfruta de tu libertad!

L
leyva_9032797
28/8/05 a las 15:18

Gracias a todas¡¡¡¡
Hola¡¡¡

Quiero agradecerles a todas haber leido mi biblia, que sé que es un poco larga.
Y darles las gracias tb por haber respondido y por aconsejarme.

Tendré en cuenta vuestras opiniones.

Gracias a todas¡¡¡¡

Besos: Ivi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir