Inicio / Foro / Pareja / Que puedo hacer en este caso

Que puedo hacer en este caso

27 de julio a las 22:51

Hola amigos, estaba vagando por internet y de repente vi este foto y mire que unos publican algo que quieren contar y alrededor hay gente que quiere apoyar, bueno miren, yo estaba saliendo con una chica de mi colegio, solamente que ella va en la mañana y yo en el turno de la tarde, empezamos como amigos y todo iba re bien, un día fui valiente y le dije que ella me atraía, pasaron los días y quede de verme con ella y le regale rosas, entonces esto iba creando cómo amor, todo iba muy bien salimos al cine y que va, entonces de la nada dejo de contestarme los mensajes así pronto se tardaba un par de horas, y le decía que si quedábamos para vernos y me decía que si pero al úl!@#*! no me contestaba o solamente me decía que no, o que no podía, entonces una dia le dije que si quería en si ser mi novia y ella me dijo que me quería mucho, y que sería la niña más feliz siesta conmigo, pero me dijo que preferiría esperar un poco por que no sabía qué hacer con ella misma, me puse algo triste pero no me rendí y seguí continuar, entonces seguimos formando nuestro pequeño amor y yo le preguntaba aveces que que tenía por qué actuaba de formas muy raras, entonces un día le pregunte que que hacía y le iba a decir si quedábamos para vernos y ella me dijo que iría de rumba con sus amigas y eso me molestó, y le dije que bueno que ya me contestara cuando volviera de sus amigas ya que ellas eras más importantes, y me dejo en view entonces le marque unas horas más tardes y quedamos en vernos para hablar, el punto es que no arreglamos nada y exageramos las cosas, me contaron que esa vez estaba un chico con el que ella antes estaba quedando, y que hizo un gesto lindo por ella y ya ella pensó que si la quiere.
bueno entonces yo le rogué y le mande como 400 mensajes siendo todos ignorados pasa que me dijera que ocupaba pensar las cosas que estaba confundida, entonces le di un espacio y tiempo de más de 2 días y me dijo que mejor quedáramos como amigos, y yo no me quise rendir por qué sus amigas me decían que si me quería y que si le gustaba y cosas así, pero hoy sigo hablando con ella teniendo ya una conversación x, pero me lastima seguir hablando con ella ya que yo me enamore de ella y esto me estaba haciendo mucho daño, creen que es buena idea decirle o solamente dejarle de hablar? 
Ya que yo siento que no tiene un poquito de empatía hacia mi y ella sigue su vida normal y yo sigo dándolo todo...
gracias por su atención espero por favor varías respuestas!

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte