Foro / Pareja

Que puedo hacer en este caso?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 15:09
F
francy_9094412
22/7/17 a las 13:59

Hola buenas a todos

Desde el dia que un chavo se le declaro a mi novia, mi novia no ha sido la misma de siempre y temo que me sea infiel, pero porque pienso eso bueno empieza cuando hace unas semanas nos peleamos y no habia mejorado nuestra situacion por tres semanas y entonces su amigo le dice que no importa lo que suceda entre nosotros pero el quiere y va a por todas con mi novia, y el viernes me platico que le habia dicho segun esto que lo queria pero que me queria mas a mi, realmente dudo que haya dicho eso porque al momento que se le declaro me dijo que estaba muy confundida. Semana despues de que paso esto ya no la siento como desde un principio en la relacion, le noto algo rara en ella pero la verdad no se porque. Para acabar esta semana me paso su contraseña de faceboock y yo le pase la mia, pero cheque la conversacion que tenian entre ellos y note que faltaban trozos de sus conversaciones y de aquel dia que se le declaro se escribieron que el la vio nerviosa y le dijo que hermosa se veia ese dia, despues vi otro mensaje donde le mandaba un mensaje que le decia bella durmiente y mi novia le dice por su nombre pero en terminacion diminutiva.

La verdad si tengo la sospecha que me esta poniendo el cuerno, ustedes que piensan?, ¿que le deberia de decir?

Ver también

F
francy_9094412
22/7/17 a las 14:50

No se si no quiero ver la situacion pero es que la verdad estoy enamorado, sere un tonto?

F
francy_9094412
22/7/17 a las 15:09

Como ponerla a prueba?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest