Foro / Pareja

Que puedo hacer con mi relacion a distancia?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 9:06
K
kattia_7096215
31/8/14 a las 4:13

Hola, veran, necesito ayuda en este tema porfavor si alguien tiene el mismo problema o una situacion similar o que le haya ocurrido que escriva un mensaje porfavor. Bueno, empiezo, yo soy un chico de 16 años de Madrid, y un dia me meti en un chat de estos para chatear con gente y pasar el rato, y entonces llego el amor, conoci a una chica maravillosa, me caia genial, asi ke al dia siguiente me volvi a conectar, y alli estava otra vez, al cabo de unos dias decidi darle el skype para asi poder conversar mejor, descubri un monton de cosas suyas, me encanta fisicamente se que es ella seguro la de las fotos, se que no me miente nunca y que lo que dice es verdad, y llevamos hablando casi 6 meses, la cuestion es que ya ha pasado muchisimo tiempo, y aunque dimos el primer paso muy rapido dandonos el skype no hamos avanzado desde entonces, no se como se llama de apellidos, la llamo por su nombre que ese si que lo se claro esta, y ella igual, sabe mi nombre pero no mis apellidos, asi que no tenemos ningun contacto ni sabemos nada de la vida del otro excepto que por lo que nos hemos explicado mutuamente, ahora, yo se que ella vive en la ciudad de Madrid como yo (ella tiene 14 años), y le he dicho de quedar, el problema que yo veo es que realmente no la conozco de nada, y no se si esque vamos muy lentos, muy rapidos, nos estamos saltando algun paso, no se que haceeer! Estoy muy perdido... NI siquiera tiene mi movil, y no se si es bueno darselo, ella dice que esta enamorada de mi, pero me imagino que si le revelo quien soy, y quedamos, despues me puede hacer daño sentimentalmente y puede perjudicar en mi vida social si me rechaza. Yo creo que la quiero, pero no estoy seguro, y creo que lo mas inteligente seria quedar para saber si realmente hay quimica entre nosotros o no, pero tengo estos miedos que les e contado, podrian darme su opinion, se la agradeceria muchisimo, gracias por adelantado! Perdonen por mi ortografia y manera de expresarme se que es pesima. Espero vuestras respuestas de todos modos, graciaaas!

Ver también

K
kattia_7096215
31/8/14 a las 14:19

Muchas gracias
Muchas gracias, pero ella si que es real seguro, ese no es el problema, el problema es que no la conozco de nada, y quiero quedar con ella, y a lo que me referia es si antes deveria decirle quien soy y darle mi movil, mi facebook, mi twitter en resumen darselo todo, el problema es que cuando ya haya echo esto ya no podre volver atras, gracias por tu ayuda, se que me explico muy mal jeje pero bueno pues eso que gracias!

K
kattia_7096215
31/8/14 a las 16:51

Ese no es el problema
Veras, ese no es el problema, yo se que ella es ella es decir que no me engaña hemos hablado miles de veces por skype y se que no miente, estoy segurisimo al 100%, el problema es que alomejor despues quedamos y no le gusto, y si ya sabe quien soy sera como ese fue el chico que me iba detras porque lo conoci en un chat es muy patetico... ademas, no me gustaria que nadie de mi alrededor se enterase que la conozco a no ser que ya estemos saliendo, no se si me explico...

J
jula_5328827
1/9/14 a las 1:57
En respuesta a kattia_7096215

Ese no es el problema
Veras, ese no es el problema, yo se que ella es ella es decir que no me engaña hemos hablado miles de veces por skype y se que no miente, estoy segurisimo al 100%, el problema es que alomejor despues quedamos y no le gusto, y si ya sabe quien soy sera como ese fue el chico que me iba detras porque lo conoci en un chat es muy patetico... ademas, no me gustaria que nadie de mi alrededor se enterase que la conozco a no ser que ya estemos saliendo, no se si me explico...

Que difícil no?
Yo de ti quedaría no hay nada mejor que verse cara a cara. No es que mi experiencia sea la mejor del mundo , pero es mucho mejor
Por que si le das el Tel y después te arrepientes o el fb etc. Y así os aclaráis como dijo en un coment que si tal pues que ella quede con una amiga y tu con un amigo sabes. No se si me entiendes... A si y lo mejor del cara a cara es que no se corta el internet xD na' lo mejor es que veréis como sois al hablar por que es diferente una cámara/mic que una persona.
Espero haberte ayudado y un Saludo

K
kattia_7096215
1/9/14 a las 3:24
En respuesta a jula_5328827

Que difícil no?
Yo de ti quedaría no hay nada mejor que verse cara a cara. No es que mi experiencia sea la mejor del mundo , pero es mucho mejor
Por que si le das el Tel y después te arrepientes o el fb etc. Y así os aclaráis como dijo en un coment que si tal pues que ella quede con una amiga y tu con un amigo sabes. No se si me entiendes... A si y lo mejor del cara a cara es que no se corta el internet xD na' lo mejor es que veréis como sois al hablar por que es diferente una cámara/mic que una persona.
Espero haberte ayudado y un Saludo

Gracias
Muchisimas gracias eso era a lo que me referia, le he estado dando vueltas y creo que es lo que are gracias!

T
tahir_6499736
19/9/14 a las 9:06

Se un caballero
Queda claro que esta chica te trae loco, eres un bebé, así que espero este consejo te sirva:

Primero tranquilo, los nervios son normales, segundo recuerda que va a pasar lo que tenga que pasar, ella es la chica que te gusta y la idea es conocerla.

Te digo que nadie tiene la respuesta a tu duda, la química no la decidimos nosotros sino tú y ella, piensa en algo bonito que decirle o haz una manualidad de regalo.

Seguro que ella está igual de nerviosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir