Foro / Pareja

Qué puedo hacer con mi papá

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 10:52
D
duvan_770077
31/3/17 a las 9:29

Hola, tengo un problema soy una chica de 20 años y estoy estudiando la universidad. 
Mi papá nunca ha sido muy celoso, pero si es muy preocupado siempre y com soy su única hija se preocupa más aún.

Ayer por la tarde salí de la escuela a las cinco y me fui a unas alitas con mi novio, tenemos más de un año juntos y por supuesto, ya tuvimos relaciones sexuales.
Bueno, fuimos a unas alitas y luego me acompañó a buscar unas cosas en la papelería y fuimos a su casa que se encuentra frente a la escuela (él vive solo porque no es de esta ciudad) como a las 7:30 pm y nos acostamos a platicar y nos quedamos dormidos.

Desperté a las 10:22 pm y con una llamada de mi papá muy preocupado preguntándome dónde estaba y regañandome, en ese momento se me hizo fácil mentirle y decirle que estaba en unas alitas pero él supo que no era verdad.

Cuando llegué a mi casa una hora después no me habló y no quiso saber de mí. Mi hermano me dijo que estaba muy enojado y preocupado. 

No sé qué debería decirle, si le digo que me quedé con mi novio pensará que tuve relaciones con él (si no lo piensa ya) y no quiero decepcionarlo, pero tampoco quiero insultarlo y mentirle más.

Él me tuvo siendo muy joven y batalló mucho para darme educación y todo lo que tengo ahorita y no quiere que pase por lo mismo.
¿Cómo hablo con él sin hacerle enojar?

¿Algún consejo?

Ver también

O
oltita_770636
31/3/17 a las 10:52

No le mientas, es lo peor. Si ya tienes 20 años y además llevas más de un año con tu novio, es perfectamente normal que hayas tenido relaciones con él. Tu padre debería entenderlo, y saber que no hay nada de malo en eso. Mi consejo es que no le mientas más, mintiéndo tu lo pasas mal y él también. Dile la verdad. Ves a hablar con él cuando lo veas de humor, empieza hablandole bien, de buena manera y con tranquilidad, le dices la verdad y pidele perdón por haberle mentido, y explicale los motivos de tu mentira (que tienes miedo de que se enfade y se decepcione). Si tu padre te quiere ha de aprender a confiar en ti, y tu a no mentirle. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir