Foro / Pareja

Que puedo hacer con esta situacion

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 18:42
D
doudou_6329833
8/7/13 a las 3:12

hola, hace mas de un año conoci a una mujer embarazada de un tipo que al principio no quisi hacerse cargo de la bebe, mi historia comienza de la siguiente manera...

tengo una relacion de amigos con un chico que conosco desde hace un año para aca.. nos llevamos muy bien como hermanos aunque no compartamos una linea sanguinea, siempre nos veiamos en su casa para jugar videojuegos, el tiene dos hermanas una de 19 años y la otra acaba de hacer doce años, el detalle es que ellos tambien me han ido aceptando en su famili, primos, tios, todos me conocen y de alguna manera me aprecia... todo estaba muy bien con todos hasta el momento que exploto la bomba con la hermanita de mi amigo, ella resulto embarazada de su novio y pues este no se quiso hacerse caso del producto en su momento.. por lo que de alguna manera la niña estuvo sola durante varios meses, en cuanto supe de esto la apoyamos todos. tanto sus papa como sus hermanos y este servidor. por lo que me fui haciendo su amigo intimo, pues ella me contaba todo lo que sentia, yo le segui dando mi apoyo dandole consejos, pero mi vida cambio cuando la mama de ella me invito al ultrasonido de la bebe.. por su puesto que fui y en su momento al ver el milagro de la vida, pues en el preciso momento que el doctor paso el escaner en su vientre, vi la columnita de la bebe y vi latir de su corazon, lo cual permitio que mi corazon sintiera algo extraordinario y siemplemente me enamore de la bebe. mi vida cambio completamente, pues siempre habia sido un chico que por lo general es frio, pero en el momento preciso de que esto sucediera algo dentro de mi corazon desperto.. por lo que dias mas tarde, le confese a la hermana de mi amigo que no se preocupara que yo me iba a hacer cargo de ella y de la bebe, y iniciamos una relacion de pareja, un tanto en secreto para que no se enterara la mama. pues teniamos temor que nos fueran a rechazar en un principio.. fueron los tres meses mas bonitos de mi vida... pero de repente el papa de la bebe quiso regresar y hacerse cargo de ella, por lo cual la niña estaba confundida, pues el chico le hablaba y se acerco a la mama de ella y platico y pues de alguna manera la convencio, que quisn sabe como le hizo por que en un principio la trato como la peor de todas las mujeres, como una ramera.... paso el tiempo pero empezo a llegar a su casa y a invitarla al cine y pues mis celos empezaban a actuar... explote y le dije a la niña que ya no iba a estar con ella y que siguiera su camino, por lo cual no se si por despecho o tal vez por que lo amaba decidio regresar con el chico... por lo que en su momento me aleje un poco... no quise saber nada de ella y por mas de 2 meses no supo nada de mi... me segui llevando con su hermano pero en dos meses no me vio hasta el alumbramiento de la bebe, al alejarme me olvide de todo sentimiento.. y la empece a tratar como mi hermanita de nuevo.. no habia pasado nada, hasta el el momento preciso en que yo estaba ayudandole a la abuelita de ella a acomodar unas cosas en el segundo piso de su casa y ella me estaba ayudandome, me jalo del brazo se acerco a mi y me beso, le pregunte que es lo que estaba pasando y me dijo que me extrañaba y que me quería mas de lo que pensaba.... yo en su momento volvi a desencapsular eso que tenia guardado e iniciamos de nuevo una relacion un tanto en secreto besos, caricias y abrazos, aun sabiendo que ella tiene una relacion con el papa de su niña.. en un momento determinado ella lo termino, pero el chico esta perdidamente enamorado de ella al igual que yo.. pero este le rogo muchisimo y ella regreso con el a los dos dias.. por lo que le dije que me iba a alejar de ella, pero no puedo pues estoy tan adentrado en su familia que siempre me piden favores para que este cerca de ellos.. ella sigue jugando a lo mismo nos besamos, nos tocamos, hay de todo...y el otro chico volvio apenas el dia de ayer a ver a la bebe, pero un dia antes tuve relaciones sexuales con ella... la verdad me siento mal por el muchacho, pero tambien me siento mal por mi pues estoy sufriendo de que ella este ahora con el y mientras yo solo en mi casa... que necesito hacer???... necesito verlos a los dos para que me duela y acabe de matar esto que por ella siento.. no puedo mas algun consejo.. ella me pide que no la deje, por que segun esta confundida y que esto no le ayuda a tomar una decision, tanto es mi amor por ella, que la semana pasada estuve con una mujer la cual era una de mis parejas sexuales, pues hasta eso tenia cuatro parejitas sexuales antes de estar con ella, lo peor del caso es que me he asilado pues como les comento, la semana pasada me fui a la casa de una de ellas para poder olvidar,, lo peor del caso es que no pude estar con ella y pues en vez de eso me puse a llorar y a contarle la situcion por la que estaba pasando... es de verdad que la amo con todas mis fuerzas, pero yo no se a que esta jugando.. alguien algun consejo por favor????

Ver también

D
doudou_6329833
8/7/13 a las 18:16

Te entiendo
entiendo esa parte, y es de veras que me duele mucho, pues jamas habia sentido nada por nadie, siempre le he pedido a dios el tipo de mujer que necesito, honesta, responsable, comprometida con la vida, jamas me llegue a imaginar que me iba a enamorar de una mujercita inmadura y que siempre le gusta jugar, como ya muchas veces platique con ella, y le dije que no era posible que le anduvieramos viendo la cara al papa de la niña,, a la bebe tambien la quiero como si fuera mia y daria mi vida por ella... pero ohh maldita sea me cuesta lidiar con esta situacion. tampoco estoy diciendo que este en la depre total, ya que he asimilado las cosas y de alguna manera lo entiendo, quisiera dejar de sentir esto yaaaaa que me esta matando.... muchas gracias irene por tu consejo

M
mavi_9776558
8/7/13 a las 18:42

Toma ya una decision
habla con ella y que tome una decisión así sea dolorosa para ti, pero que no sea egoísta en querer tenerlos a los dos el padre de su hija y a ti que sinceramente eres el amante, ya que sigue pasando el tiempo y van a salir lastimándose y también a las personas que confían en Uds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook