Foro / Pareja

Que puedo hacer? ayuda please!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 23:59
B
bryant_6109190
20/4/05 a las 19:47

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieran consejos porque llevo algun tiempo que no paro de darle vueltas a la cabeza. Os pongo en situación: Llevo varios años ya con mi pareja y nos va bien, no tenemos problemas, lo unico que pasa, es que es muy fria en la cama y yo todo lo contrario. Cuando lo hacemos (en contadas ocasiones) siempre soy yo el que le da el mayor placer, no paro de buscar y aprender cosas nuevas para hacerselas a ella y que disfrute, pero ella es todo lo contrario, parece como que le da un poco de reparo hacerme cosas como por ejemplo una simple felacion. El caso es que como ya dije antes, yo soy muy ardiente y tengo muchas fantasias que me gustaria cumplir (y algunas estoy seguro de que el 75 % de las personas las han cumplido porque son muy simples), y temo no poder cumplirlas nunca, yo intento hacer todo lo posible por que ella deje de ser tan "cerrada de mente", pero no hay manera, y tampoco quiero dejarla porque nos va bien y nos queremos mucho, pero si seguimos asi... es q no se, tampoco quiero ponerle los cuernos para cumplir alguna de mis fantasias, aunque algunas veces me entren muchisimas ganas, pero pienso en ella y en que la quiero y no se. Lo que mas me gustaria es que ella cambiara y que se de cuenta de que hay cosas que me harian super feliz que me las hiciera y que sea capaz de llevarlas a cabo. Aun no vivimos juntos, y tambien tengo la esperanza de que cuando vivamos juntos cambiara todo porque lo podremos hacer mas tranquilos, ¿pero y si no cambia nunca? Es que me temo que tarde o temprano la engañare con otra que si me de lo que ella no me da porque toda una vida sin cumplir mis fantasias son muchas. Estoy muy rayado, ayudadme por favor!!!, dadme consejos!!! Gracias

Ver también

N
nell_8699964
20/4/05 a las 20:41

a ver...
antes que nada...has hablado de esto con tu pareja? verás, yo también tengo fantasías en mente, y tambien quiero cumplirlas, pero no puedo porque tanto yo como él lo consideraríamos infidelidad.
Pero weno, eso es otro tema, creo que hay que ir por partes...ahora lo más importante es que arregléis ese problemilla que parece que es algo más relacionado con la vergüenza que otra cosa.Como ya habrás oido, una de las cosas más importantes en la pareja es la comunicación. Cuando una persona se acuesta con otra, es porque confía lo suficiente en ella como para mostrarle su cuerpo desnudo y dejar que lo toque...entonces...por qué no va a tener confianza en hacer otras cosas? dile que es muy importante para ti que te dé placer, pues la deseas y la amas, y que te gustaría que fuese más desinhibida en la cama, etc....
en resumen, creo que tendríais que hablar. En primer lugar eso. Más adelante ya tendrás tiempo de realizar tus fantasías o, como minimo, de hablarlo con ella. Pero dudo que puedas hablarlo ahora si ni siquiera se atreve a hacer según qué cosas....todo a su tiempo.
Pues lo dicho...que havles con ella, pero sobretodo no lo hagas en un tono que parezca que la estás atacando...simplemente háblale con naturalidad, en tono de pareja, de diálogo, me explico?
Muchisima suerte!

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 20:54
En respuesta a nell_8699964

a ver...
antes que nada...has hablado de esto con tu pareja? verás, yo también tengo fantasías en mente, y tambien quiero cumplirlas, pero no puedo porque tanto yo como él lo consideraríamos infidelidad.
Pero weno, eso es otro tema, creo que hay que ir por partes...ahora lo más importante es que arregléis ese problemilla que parece que es algo más relacionado con la vergüenza que otra cosa.Como ya habrás oido, una de las cosas más importantes en la pareja es la comunicación. Cuando una persona se acuesta con otra, es porque confía lo suficiente en ella como para mostrarle su cuerpo desnudo y dejar que lo toque...entonces...por qué no va a tener confianza en hacer otras cosas? dile que es muy importante para ti que te dé placer, pues la deseas y la amas, y que te gustaría que fuese más desinhibida en la cama, etc....
en resumen, creo que tendríais que hablar. En primer lugar eso. Más adelante ya tendrás tiempo de realizar tus fantasías o, como minimo, de hablarlo con ella. Pero dudo que puedas hablarlo ahora si ni siquiera se atreve a hacer según qué cosas....todo a su tiempo.
Pues lo dicho...que havles con ella, pero sobretodo no lo hagas en un tono que parezca que la estás atacando...simplemente háblale con naturalidad, en tono de pareja, de diálogo, me explico?
Muchisima suerte!

Te contesto...
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Eso que me dices me temo q no es para nada el problema, hablamos mucho de esto y sin ningun tipo de vergüenzas, ni de mostrarnos nuestros cuerpos ni nada. El problema mas bien viene por como dije antes, ella es "un poco cerrada de mente", es q no se, a ella le gusta que yo le haga cosas y no tiene ningun tipo de vergüenza, pero no le gusta hacermelas a mi, no se si me explico... Ademas me como mucho la cabeza porque las fantasias que tengo no son nada de infidelidades o cosas que le puedan doler, son cosas normales que ademas oigo a mis amigos que ellos las hacen con sus parejas como si fuera algo normal y corriente. Luego en el momento que le hablo de esto, ella me dice que si, que va a intentar cambiar, y en ese momento pues me ilusiono, pero nada, llevo años esperando y ademas pues no le veo que vaya a cambiar, no tiene ciertos detallitos que me demuestren q está predispuesta a cambiar, y ademas si se lo recuerdo pues se enfada xq dice que siempre estoy pensando en lo mismo. Uff, que lio. Ojala podais ayudarme entre todos, porque estoy hasta desesperado xD

single0703
single0703
20/4/05 a las 20:56
En respuesta a nell_8699964

a ver...
antes que nada...has hablado de esto con tu pareja? verás, yo también tengo fantasías en mente, y tambien quiero cumplirlas, pero no puedo porque tanto yo como él lo consideraríamos infidelidad.
Pero weno, eso es otro tema, creo que hay que ir por partes...ahora lo más importante es que arregléis ese problemilla que parece que es algo más relacionado con la vergüenza que otra cosa.Como ya habrás oido, una de las cosas más importantes en la pareja es la comunicación. Cuando una persona se acuesta con otra, es porque confía lo suficiente en ella como para mostrarle su cuerpo desnudo y dejar que lo toque...entonces...por qué no va a tener confianza en hacer otras cosas? dile que es muy importante para ti que te dé placer, pues la deseas y la amas, y que te gustaría que fuese más desinhibida en la cama, etc....
en resumen, creo que tendríais que hablar. En primer lugar eso. Más adelante ya tendrás tiempo de realizar tus fantasías o, como minimo, de hablarlo con ella. Pero dudo que puedas hablarlo ahora si ni siquiera se atreve a hacer según qué cosas....todo a su tiempo.
Pues lo dicho...que havles con ella, pero sobretodo no lo hagas en un tono que parezca que la estás atacando...simplemente háblale con naturalidad, en tono de pareja, de diálogo, me explico?
Muchisima suerte!

Ahh, soy caballero y por lo tanto te digo esto
algo muy similar vivi yo.

el que ella sea fria es un poco o muy dificil de cambiar, pero el que te ame si puede cambiar sobre tus inquetudes, pero no tanto.

amigo no se que tan importante sea para usted cumplir fantasias, total algun dia las cumplira y luego que? que mas por ahcer. Le doy un consejo y espero nunca se le olvide, lo mas importante en una pareja es que los dos se amen, no se puede vivir sin amor, no se es nadie sin amar, y si usted le ama eso es lo mas importante en esta vida. de las fantasias valla olvidandose de ellas! que tan importante son para su vida? haga esa balanza y usted contestese. Yo hasta hoy en dia nunca le echo el amor/sexo anal a una mujer porque con las que e estado nunca lo an querido, es importante? tal vez si! pero no como para dejar de amar a alguien o cambiarla por otra. podria seguir y seguir pero le dejo con esto, cuando se ama no se lastima, pero cuando se quiere si, alla usted, si ama o solo quiere, dos cosas muy diferentes.

suerte.

single

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 21:10
En respuesta a single0703

Ahh, soy caballero y por lo tanto te digo esto
algo muy similar vivi yo.

el que ella sea fria es un poco o muy dificil de cambiar, pero el que te ame si puede cambiar sobre tus inquetudes, pero no tanto.

amigo no se que tan importante sea para usted cumplir fantasias, total algun dia las cumplira y luego que? que mas por ahcer. Le doy un consejo y espero nunca se le olvide, lo mas importante en una pareja es que los dos se amen, no se puede vivir sin amor, no se es nadie sin amar, y si usted le ama eso es lo mas importante en esta vida. de las fantasias valla olvidandose de ellas! que tan importante son para su vida? haga esa balanza y usted contestese. Yo hasta hoy en dia nunca le echo el amor/sexo anal a una mujer porque con las que e estado nunca lo an querido, es importante? tal vez si! pero no como para dejar de amar a alguien o cambiarla por otra. podria seguir y seguir pero le dejo con esto, cuando se ama no se lastima, pero cuando se quiere si, alla usted, si ama o solo quiere, dos cosas muy diferentes.

suerte.

single

Pues...
Yo creo que he dejado mas que claro, que la amo, xq si llevo tanto tiempo ya con ella y en vez de tirar por el camino facil y dejarlo a las primeras de cambio xq no me satisfacia lo que he hecho es intentar buscar una solucion juntos, siempre contando con ella, para que los dos estemos bien y sea todo perfecto, xq si va a ser una relación para toda la vida debe ser todo perfecto. Yo pienso que las dos parejas si se aman se deben entregar totalmente el uno al otro, darle el máximo placer a tu pareja para que vea que contigo puede viajar al paraiso y que solo tu sabes hacerle llegar a ese éxtasis. Yo pienso así y es lo que le hago, y a ella le encanta, y a mi también me encantaria que me lo hiciera, no se, es mas que nada la sensacion que tengo de darlo todo por ella y ella por dejadez o "egoismo" no hacer de ello un acto recíproco. Es que es una sensacion un poco mala la de poner a tu pareja a 1000, ver como disfruta y goza con lo que le haces y ponerte tu a 1000 tambien, desear que te haga lo mismo y luego cuando ella termina, ahi se acabo la cosa, me termina con una simple masturbación o incluso algunas veces (no siempre) ni me termina.

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 21:17

Pues si
Vas bien encaminado, es ella la que debe abrir su mente, ver q son cosas normales y es lo que intento. Lo de que se meta en este foro se lo he dicho un monton de veces, y me dice que si, que se va a meter, pero no lo hace. Lo de las amigas habla con ellas y le cuentan cosas que hacen normalmente y luego ella me las cuenta a mi y, sinceramente, me dan envidia los chicos que están con sus amigas porque les hacen cosas "normales", q son precisamente las que yo quiero que me haga pero que no hay manera. No se, creo que lo he intentado todo y algunas veces pues creo que va a dar resultado, porque ella parece que pone interes, pero solo es en ese momento, luego se olvida y me canso de esperar, y que conste que no la presiono para nada.

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 21:38

No es que me de vergüenza
Lo que pasa es que es lo que digo, cosas "normales", que hace el 75 % de la gente. No se, por ejemplo que me haga una felación mirandome a la cara, hasta ahora, las veces que me la ha echo no me ha querido mirar. O no se, resulta muy desagradable tambien que cuando tu te corras se vaya rápido a limpiarse cuando no hay cosa que me ponga mas correrme sobre ella (pechos, boca, culo, dentro de su cognito, etc...), es una de mis mayores fantasias y jamas lo he hecho. Yo creo que al principio vale que le de diera un poco de repulsion, pero despues de tanto tiempo ya juntos pienso que no deberia de darle "asco" de mi, igual que a mi no me da asca de nada de ella. Y bueno, las demas cosas, pues son cosas no se, simples detalles como que le den arrebatos de pasion y me coja y me "haga suyo", o que cuando a mi me de un arrebato de pasion de esos pues que no me corte el punto y se enfade y me diga q soy un un pesao que siempre estoy pensando en lo mismo. Pienso que no pido mucho y que sin embargo yo se lo doy todo. Porque es tan dificil que lo entienda?

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 22:03

Muchas gracias por tus respuestas
Es que hay momentos en que parece que va a "cambiar", que va a sacar la actitud que lleva dentro y que a mi me gusta, pero se queda ahi, en un intento de. Yo por tiempo no me importa esperar, pero lo que si me molesta es que cuando quiero hablar de estas cosas con ella pues se enfade, o que se las tome a broma, que no se de cuenta de que es algo importante para mi. Y por forzarla de eso nada, como he dicho antes es todo lo contrario, no la presiono para nada. Y eso de que cambie... no se, la verdad es que veo muy egoista y muy comodo dejar que tu pareja te haga de todo para darte placer, pero tu no hacer nada. Igual que yo he cambiado y he buscado cosas nuevas que hacerle y muy ilusionado, pienso que ella tambien deberia hacer lo mismo, creo que es algo normal en una pareja no? De verdad que espero ansioso el dia en q me lleve a un hotel y me prepare una hermosa noche de pasion y lujuria ^^

B
bryant_6109190
20/4/05 a las 23:04

Por favor
Si no fuera mucha molestia, me gustaria que mas personas opinaran sobre el tema y me dieran consejos. Muchas gracias

B
bryant_6109190
21/4/05 a las 6:30

Mas gente porfaaa
Me gustaria mas opiniones y consejos pleaseee

B
bryant_6109190
2/5/05 a las 22:16

¿?
¿?

E
elita_6056820
3/5/05 a las :28

Io te diriía: paciencia y comunicación...
no hay nada mas salkudable para la relacion que la paciencia y la comunicacion, te lo digo porque io estaba en una pocicion parecida a la de ella... pero poco a poco, y con el gran cariño y ternura que mi novio me demuestra, he podido cambiar un pokito esas cosas...

io te recomendaria que platicaras con ella... vaya, peor tampoco esperes que se combierta en una fiera... dale tiempo, pero también hasle saber tus deseos y tus gustos, dile qyue también es importante para ti, es poder senirla,...

Espero haber ayudado... y si no fue de mucho, pues luego me mandas un mensaje para que me cuentes que tekl te fue... besos y suerte chao!!

U
umme_7096834
3/5/05 a las 1:31

Ponte adialogar con ella att. nena1182
bueno ayteba mi concejo porloque leeo tequejas de que es muy fria pues lo que te aconsejo que dialogues con ella que ledigas tus deseos y tediga si puede o quisiera complaserte son cosas que se deben dialogar entre pareja y esmejor que se lo digaS PORQUE EL DIA DE MAÑANA QUE TE LLEGARAS HA CASAR SERIA MUY TRISTE QUE LA RELASION SE ENFRIARA POR ALGO QUE TENIA REMEDIO DESDE EL PRINCIPIO HA Y ACUERDATE QUE LLA CASADOS NO HAY VUELTA DE HOJA PORESO ESMEJOR QUE HABLES CON ELLA QUE LEDIGAS LOQUE SIENTES Y LOQUE DESEAS ATT.,NENA1182

A
an0N_993181599z
3/5/05 a las 1:41
En respuesta a bryant_6109190

No es que me de vergüenza
Lo que pasa es que es lo que digo, cosas "normales", que hace el 75 % de la gente. No se, por ejemplo que me haga una felación mirandome a la cara, hasta ahora, las veces que me la ha echo no me ha querido mirar. O no se, resulta muy desagradable tambien que cuando tu te corras se vaya rápido a limpiarse cuando no hay cosa que me ponga mas correrme sobre ella (pechos, boca, culo, dentro de su cognito, etc...), es una de mis mayores fantasias y jamas lo he hecho. Yo creo que al principio vale que le de diera un poco de repulsion, pero despues de tanto tiempo ya juntos pienso que no deberia de darle "asco" de mi, igual que a mi no me da asca de nada de ella. Y bueno, las demas cosas, pues son cosas no se, simples detalles como que le den arrebatos de pasion y me coja y me "haga suyo", o que cuando a mi me de un arrebato de pasion de esos pues que no me corte el punto y se enfade y me diga q soy un un pesao que siempre estoy pensando en lo mismo. Pienso que no pido mucho y que sin embargo yo se lo doy todo. Porque es tan dificil que lo entienda?

Habla con ella
MIRA HABLA CON ELLA ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR. EL SEXO EN UNA RELACION ES MUY IMPORTANTE Y SI TU ESTAS INSATISFECHO HACECELO SABER, POR QUE LA VERDAD ES ESA QUE SI ELLA SIGUE ASI TU VAS A TERMINAR CONSIGUIENDOTE UNA ... BARATA PARA REALIZAR TUS SUENOS; YO ENTIENDO QUE ES UN POCO DIFICIL DESTAPARSE AL PRINCIPIO, Y EL HECHO QUE TE MIRE MIENTRAS TE LO MAMA, O QUE SE TRAGUE TU LECHE O ALGO ASI NO IMPLICA MUCHO ES CUESTION QUE LO HABLEN QUE ELLA SE HABRA Y QUE SEPA QUE EL SEXO Y TODO LO QUE LE IMPLICA ES CUESTION DE AMOR Y PLACER, QUE TANTO ELLA COMO TU DISFRUTEN HACER LAS COSAS. TU HABLA CON ELLA Y NO TE DESANIMES

A
an0N_993181599z
3/5/05 a las 1:48
En respuesta a bryant_6109190

Por favor
Si no fuera mucha molestia, me gustaria que mas personas opinaran sobre el tema y me dieran consejos. Muchas gracias

Me identifico un poco con ella
SABES HASTA CIERTO PUNTO ME IDENTIFICO CON ELLA, POR QUE AL PRINCIPIO A MI TODO ME DABA PENA EL NO SABERLO HACER, O EL SENTIRME COMPARADA CON EXPERIENCIAS PREVIAS QUE MI COMPANERO HUBIERA TENIDO Y POR TODOS ESOS TABUS QUE LA FAMILIA Y LA RELIGION METEN EN LA CABEZA; PROBABLEMENTE ELLA TODAVIA ESTA PELEANDO DENTRO DE ELLA CONTRA ESOS MITOS Y TABUS QUE TANTO NOS METEN EN LA CABEZA. TENLE PACIENCIA Y DILE ESPECIFICAMENTE QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERA Y COMO Y CUANDO LO HAGA AYUDALA, SE CARINOSO CON ELLA, HAZLA SENTIR BIEN, QUE SEPA QUE SE TRATA DE DISFRUTARSE UNO AL OTRO, LIBERARSE, Y AMARSE CON TODO. SE VE QUE LA QUIERES BIEN, Y CREO QUE ELLA TAMBIEN A TI, SOLO HABLEN Y SE ESPECIFICO CON ELLA . SUERTE

B
bryant_6109190
3/5/05 a las 16:46
En respuesta a an0N_993181599z

Me identifico un poco con ella
SABES HASTA CIERTO PUNTO ME IDENTIFICO CON ELLA, POR QUE AL PRINCIPIO A MI TODO ME DABA PENA EL NO SABERLO HACER, O EL SENTIRME COMPARADA CON EXPERIENCIAS PREVIAS QUE MI COMPANERO HUBIERA TENIDO Y POR TODOS ESOS TABUS QUE LA FAMILIA Y LA RELIGION METEN EN LA CABEZA; PROBABLEMENTE ELLA TODAVIA ESTA PELEANDO DENTRO DE ELLA CONTRA ESOS MITOS Y TABUS QUE TANTO NOS METEN EN LA CABEZA. TENLE PACIENCIA Y DILE ESPECIFICAMENTE QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERA Y COMO Y CUANDO LO HAGA AYUDALA, SE CARINOSO CON ELLA, HAZLA SENTIR BIEN, QUE SEPA QUE SE TRATA DE DISFRUTARSE UNO AL OTRO, LIBERARSE, Y AMARSE CON TODO. SE VE QUE LA QUIERES BIEN, Y CREO QUE ELLA TAMBIEN A TI, SOLO HABLEN Y SE ESPECIFICO CON ELLA . SUERTE

Yo creo q no es eso lo q pasa...
Es q aki resulta al contrario, yo perdí mi virginidad con ella, pero ella ya habia mantenido relaciones sexuales antes con varias personas y es eso tambien lo que me hace comerme la cabeza, xq si antes las ha tenido y no tenia ningun problema, ¿porque ahora lo tiene conmigo?

B
bryant_6109190
4/5/05 a las 18:47
En respuesta a umme_7096834

Ponte adialogar con ella att. nena1182
bueno ayteba mi concejo porloque leeo tequejas de que es muy fria pues lo que te aconsejo que dialogues con ella que ledigas tus deseos y tediga si puede o quisiera complaserte son cosas que se deben dialogar entre pareja y esmejor que se lo digaS PORQUE EL DIA DE MAÑANA QUE TE LLEGARAS HA CASAR SERIA MUY TRISTE QUE LA RELASION SE ENFRIARA POR ALGO QUE TENIA REMEDIO DESDE EL PRINCIPIO HA Y ACUERDATE QUE LLA CASADOS NO HAY VUELTA DE HOJA PORESO ESMEJOR QUE HABLES CON ELLA QUE LEDIGAS LOQUE SIENTES Y LOQUE DESEAS ATT.,NENA1182

Precisamente...
Es lo que intento. Hablar con ella y arreglar todas las cosas, xq yo pienso que si vamos a compartir una vida juntos debe ser todo perfecto al 100 x 100

B
bryant_6109190
16/5/05 a las 23:59

Mas consejos xfa
Necesito mas consejos porfa, la cosa no mejora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest